LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, abril 27, 2014

LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ - Ricky Martin


Terere e e terere e e (x5)

Yo me siento al fin feliz
La tristeza no es para mí
Y que me importa lo que viví
Si me regalan el futuro
No lo quiero sin ti.

Hay no me digas no
Si escondes algo dámelo
Porque llego la hora
De estar conmigo
Pues el destino
Así lo escribió.

Si es amor
Abrázame con ganas
Si no lo es
Tal vez será mañana
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Terere e e terere e e (x3)

Me voy de fiesta si quieres ir (quiero ir)
De Buenos Aires hasta Madrid (hay, ole)

Y sin dormirnos pa´ acabar con Paris
Te juro que jamás te vas a arrepentir

Hay no me digas no
Si escondes algo dámelo
Porque llego la hora
De estar conmigo
Pues el destino
Así lo escribió.

Si es amor
Abrázame con ganas
Si no lo es
Tal vez será mañana
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

(Terere e e terere e e (x6) )
Eres tu, dame damelo baby, eres tu
Lo mejor, lo mejor… eres tu

Suéltate el pelo y juega entre las olas (entre las olas)
Sobre la arena a la orilla del mar (orilla del mar)
Prepárate que la noche no perdona
Ven que nos vamos, en marcha otra vez
(Mañana mañana)

(Si escondes algo dámelo)
Porque llego la hora
De estar conmigo
Pues el destino
Así lo escribió.

Si es amor (amor)
Abrázame con ganas (con ganas)
Si no lo es
Tal vez será mañana (mañana mañana)
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.

Woa eres tu woa
(terere terere ee)
Lo mejor, lo mejor, lo mejor de mi vida eres tu
Lo mejor de mi vida eres tú
Lo mejor de mi vida eres tú
Lo mejor de mi vida eres tú
Dame damelo baby

(jajajaja)(jejejeje)