LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, marzo 15, 2014

THE DELIBERATE DUMBING DOWN OF AMERICA --- SE EDUCA PARA LA ESCLAVITUD, NO PARA LA LIBERTAD



Charlette Iserbyt delata al sistema educativo estadounidense, revelando que existe un plan de las élites para degradar la educación al punto de volver a los estudiantes obedientes obreros atados a la máquina.

"Te están viendo como un diente en la rueda, en la máquina. Estás siendo entrenado, no educado", dice en entrevista Charlette Iserbyt, ex asesora de políticas educativas en la Oficina de Investigación Educativa y Mejoramiento de la Educación de Estados Unidos. El sistema educativo no tiene como objetivo que los niños aprendan a desenvolverse como individuos conscientes, sino a generar conocimiento limitado y controlado para obreros. "Quieren abejas obreras, no quieren gente inteligente", señala Charlette, y sugiere que Fundaciones  "filantrópicas" como laCarnegie y la Rockefeller están involucradas en esta tarea desde principios del siglo XX.

Charlette trabajó en el Departamento de Educación durante el periodo de Reagan, cuando era iniciativa de la Casa Blanca fusionar lo más posible al sector público y privado, acercando cada vez más la salida de la escuela a la entrada de la fábrica. Pero este es un plan de largo aliento, Charlette señala que desde 1890 la élites ya planeaban tener el control del desarrollo de la población a través del sistema educativo. Al principio se fue probando el sistema con algunas minorías, para aplicarlo después paulatinamente al resto de la población estudiantil. Básicamente buscan que la gente "pueda ser manipulada a la esclavitud".

Nos han repetido hasta el cansancio que el sistema educativo busca mejorar nuestra comprensión del mundo, cuando en realidad es un arma de dos filos, al tiempo que nos enseña ciertas cosas refuerza nuestra ignorancia sobre otras. Necesitamos una educación que nos permita ver las cosas de otra manera, asumir diversos puntos de vista, no una educación que rompa todo contacto imaginativo con la realidad y haga que permanezcamos aferrados por voluntad propia a la maquina.

 http://canal311.com/index.php/noticias/item/2127-eeuu-estudiantes-estupidos