LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 28, 2014

NUESTRA INGRAVIDEZ: SANANDA -POR ELSA FARRUS


Estos dias, estamos todos como ausentes de la realidad, pero la autentica realidad, son 4 tormentas energéticas , es decir 3 solares y una geomagnetica. y vienen 5 más según la canalización de Sananda.
 
Por ello nos sentimos con la cabeza hueca, ausentes dentro de las conversaciones, si cuando estamos recibiendo esta barbaridad de energía, estuviéramos en silencio, descansando o en plana naturaleza, sentiríamos la expansión que suponen, y la gran cantidad de energía que nos traen.
 
Pero estamos en nuestro cuerpo físico, en los trabajos, en las casas, en lugares públicos, estamos al limite de la actividad y en ese instante en que se abre la energía, se activa uno de nuestros cuerpos energéticos, aun muy desconocido para algunos el MER-KA_NA...........
 
EL MER KA NA, ES el cuerpo de luz, que nace de la unión entre el chacra estrella de Gaia y el chacra estrella del alma, cuando los demás ya han empezado a moverse por si mismos.
 
El mer ka na es el cuerpo de luz, que re-conecta todos los campos de memoria celular, y de actividad energética de todos nuestros cuerpos, es realmente la puerta a la multidimensionalidad consciente.
 
Los que hacemos geometría, sabemos que nace del dodecaedro, cuando se convierte en un polígono estrellado..jaja, que en lenguaje clásico, es cuando es una estrella, porque los vórtices de la figura geometría, se enlazan con el núcleo de la figura geometría.
 
Es decir todas nuestras posibilidades, a nivel de vidas y planos de existencia, serian nuestros vértices y el núcleo del polígono seria nuestro núcleo, es decir el chacra del corazón consciente, o sagrado TIMO+PLEXO+CHACRA DEL CORAZÓN ASCENDIDO.
 
Como esto no se produce en un estado meditativo, ni de ensueño, sino en medio de la calle, es lo que hace, que al girarnos a hablar con alguien sintamos una especie de vertico, o perdamos la realidad, es decir, no saber si es lunes o martes... incluso, no poder interesarnos por lo que nos dicen, como si de golpe solo el fisico estuviera ahi por unos segundos...o la sensación de que un espacio esta mas cerca de lo que pensamos, porque nuestra aura esta dilatada, ese es el tema :
 
ES NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO Y AURICO, QUIEN SE DILATA Y FLUYE, SOLO QUE ESTA VEZ, SE SIENTE FÍSICAMENTE, PORQUE YA NO HAY DIVISIÓN ENTRE FÍSICO Y ENERGÉTICO. TODO ES UNO. POR ESO ES TAN REAL.
 
Así que esta es la puerta a lo más físico que jamás hemos experimentado, el "como es dentro es fuera", por ello es tan físico el plano astral y el meditativo, por la conexión y reparación de nuestros cuerpos, y la expansión de los mismos, para completar nuestra memoria celular.
 
A medida que la completamos, se abre el Mer ki va, el tercer vehículo o llave de la intemporalidad. que sera a mediados de marzo.




Así que olvidemosnos, de portales y de tormentas solares, etc, estos son nuestros nuevos estados de conciencia, y todos ellos, solo están " en practicas" , es decir, empecemos a manejaros de verdad, a ser conscientes de cuando y como, nos pasan según que cosas, a encontrar patrones comunes, y sobretodo a arraigarnos, al máximo, para poder integrar, estos nuevos procesos parte de nuestro despertar.
 
Procuremos, no excedernos en cansancio y pensar siempre en tiempo presente, la localización mental, es la clave de la realidad presente, cuanto mas pensemos en cosas de hoy, y soluciones hoy, y vida hoy y ahora, mas disminuyen los saltos rápidos de plano, con sus vértigos, desorientaciones, y molestias de acuifenos en el oído y de movimientos fuertes de realidad, gracias a todos, animo que todo esto se encajara y lo llevaremos mucho mejor un abrazo; Elsa.
 
Elsa farrus.