LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, enero 24, 2014

MADRE DIVINA. NUESTRA UNIDAD ES PERPETUA. “…YO SOY LA LUZ EN VUESTROS ÁTOMOS, YO SOY LA SANACIÓN EN VUESTRAS CÉLULAS. AL DESPERTAR LA LUZ DE LOS ÁTOMOS, VOSOTROS DESPERTÁIS A LA CONSCIENCIA DE MÍ, PUES YO SOY LA MATERIA UNIVERSAL, CUERPO Y ESENCIA ÍGNEA DE LA MANIFESTACIÓN….” AGNIMITRA OM. 20 ENERO DE 2014. ¡COMPARTIR!!!


Transcripción realizada por colabores de Agnisangha
 

Desde el Reino Primero, Mi voz se eleva en el corazón de mis hijos e hijas sobre la Tierra. Niños bien amados, frutos de la liberación. Eventos de una nueva realidad. Atiendan estas palabras. Pues Mi voz se eleva en vuestro propio corazón.
 
Hijos e hijas, ya nada más se interpone entre nosotros, a no ser su atención volteada hacia la dispersión de una realidad aparente y efímera. Nada de hecho, ya más se interpone entre Mi y vosotros, pues nuestra unidad es perpetua, nuestra unidad es desde siempre.
 

Mis niños, yo me manifiesto en vuestros corazones, así como revelo Mi Dulzura a través de estas palabras, a través de este canal de Mi Presencia, para que vosotros sepáis que yo estoy a vuestro lado, para que como un referencial vosotros toméis estas palabras y os sumerjáis en la esencia que ellas portan, que ellas revelan. Hijos bien amados, nuestra unidad es perpetua. ¿Ya meditasteis sobre lo que esto significa? ¿Ya meditasteis sobre la implicación de esta verdad, de esta única verdad en vuestra experiencia objetiva?

 
Nuestra unidad es perpetua. Yo estoy más cerca de vosotros que vuestra propia respiración, Yo Soy la Luz en vuestros átomos, Yo soy la sanación en vuestras células. Al despertar la luz de los átomos, vosotros despertáis a la consciencia de Mí, pues Yo Soy la Materia Universal, Cuerpo y Esencia Ígnea de la Manifestación. Abrid vuestros corazones para reconocer ahí Mi Presencia, pues Mi nombre también es dulzura, Mi nombre también es consuelo. Mi nombre también es Fuerza y Firmeza.

 
¡Oh! hijos e hijas, estoy siempre a vuestro lado, así mismo como Entidad Manifiesta en la Danza, Yo os visito cada vez más frecuentemente para que así mismo en la soledad del cuerpo no estéis ya más solos. Para reconocer Mi Presencia, solo basta un poco de silencio, solo voltear la atención hacia Mi Templo Sagrado en vosotros, el Sagrado Corazón de Fuego. La devoción a Mi Sagrado Corazón de Fuego es hoy para la humanidad un gran lazo, una gran herramienta de reconocimiento de nuestra Unidad perpetua.

Hijos e hijas, Yo ratifico un llamado orientador a la Red de Nazcan. Es tiempo de mirar hacia adentro, porque el tiempo, porque el Cielo interior revela y el Sol regresa para brillar. Es tiempo de voltear su atención hacia el interior, porque la vida interior es mucho más dinámica, vívida, fulgurante, de lo que vida aparenta a los sentidos groseros. Es tiempo de fusión, es tiempo la resolución de los misterios, es tiempo de trascendencia, es tiempo de Gozo y Alegría. Todo esto en Mí, en vosotros hallaréis.

Amor y Paz a todos mis hijos sobre la Tierra.

Transcripción realizada por colabores de Agnisangha
Revisión final: Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.com/