LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, enero 24, 2014

COMIENZO DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO - BEGINNING OF COSMIC ALIGNMENT - DÉBUT DE L'ALIGNEMENT COSMIC - लौकिक संरेखण की शुरुआत - SEGUNDA PARTE- EL SER UNO


“Falta poco para que comience la entrada al Alineamiento Cósmico y es necesario que se preparen para ello. Siempre dijimos una y otra vez que ustedes entrarían a un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones y que éste comenzaría en el año 2014.
 
Reiteramos muchas veces que con ello, ustedes lograrían salir del planeta para pertenecer energéticamente a otras realidades más elevadas y avanzadas.
 
Dijimos también que varios planetas los albergarían y explicamos cuales serían, pero para llegar al fondo de lo que realmente significa entrar en el Alineamiento Cósmico, deberemos saber lo que significa primero la palabra: Alinear. ALINEAR, ALINEACIÓN, ALINEAMIENTO - Poner en línea recta.
 
Relacionarse o asociarse a una tendencia. Unión o relación hacia una tendencia ideológica. Un alineamiento es un tipo de alineación de secuencias basado en la comparación de la forma.
 
Estos alineamientos intentan establecer equivalencias entre dos o más estructuras de polímeros basándose en su forma y conformación tridimensional.
 
Partiendo de esta explicación podremos entender de qué y cómo está formada la célula-Tera, como ser viviente que es, la estudiaremos porque a través de este conocimiento ustedes cambiarán definitivamente el concepto que tienen de ella y comenzarán a trabajar conjuntamente con ella.
 
Hasta ahora existió un desfase energético entre ustedes, la célula-Tera y el universo, debido a que la evolución y elevación no había llegado a su madurez.
 
El universo no está estático, se mueve, se adapta, se recicla, porque necesita expandirse y encajarse a otras realidades, para que los cristales células, órganos, sistemas, energéticos y más, continúen en la existencia eterna.
 
Ustedes y el planeta comenzarán a tomar una alineación inédita en los anales cósmicos.
 
EL SER UNO los está reciclando para que formen parte de una Idea extraordinaria y para ello se necesita de mucha energía elevada, frecuencia aguda, ritmo cadencioso y vibración muy alta.
 
Para entender lo que está sucediendo con el planeta y con ustedes, deben verlo de diferentes ángulos.
 
No pueden aferrarse a un solo concepto y a través de él, tratar y comprender, que todo lo que está pasando en el planeta es culpa de ustedes y que a través de pensamientos positivos, van a cambiarlo.
 
Cuando decimos que hay que verlo de diferentes ángulos es cierto, todo problema, toda acción siempre tiene diversas caras, que al estudiarlas, permite tener una comprensión mayor y una visión global y al tenerla, consecuentemente el entendimiento crece, porque hace ver no solo una parte sino: Un todo.
 
Por ejemplo lo que está sucediendo con el planeta y también con ustedes. Veamos: Los Desastres de la Naturaleza que están aconteciendo son en parte procesos naturales de la misma, sucedieron y sucederán en todos los tiempos, otros son ocasionados por la irresponsabilidad e ignorancia del mismo hombre.
 
De aquí debemos partir para poder entender que es lo que está pasando con el planeta. Veamos a la Célula-Tera desde el punto de vista Universal y cómo los seres de otros mundos ven y consideran al planeta. Tera, es una célula del cuerpo universal, es muy joven, ya que tiene solamente 5 mil millones de años.
 
Como todo cuerpo viviente, ella se está desarrollando y creciendo, está pasando de su estado joven a ser una célula joven-adulta.
 
Si están comprendiendo que ella está creciendo como un ser viviente, entonces, está desenvolviendo su cuerpo material y psíquico. Así como ven a sus hijos nacer, crecer y desarrollarse, así está aconteciendo con Tera. Veamos a un joven de 15 años que está pasando de ser adolecente a una persona adulta, imagínense como su cuerpo y mente se adaptan a esa situación.
 
Huesos creciendo, células multiplicándose, torrentes de sangre para alimentar ese cuerpo, minerales, sales etc. y todo lo que el cuerpo de ese joven necesita para crecer.
 
Si lo vieran de cerca, serían tsunamis, terremotos, inundaciones, lluvias torrenciales, tormentas, células que mueren y otras que nacen y más, todo eso en el lapso de su crecimiento, sin que nadie lo repare, pero si lo observaran detenidamente, toda esa transformación está sucediendo dentro de ese cuerpo y dentro de su mente.
 
Esta visión ustedes la poseen, cuando levantan su mirada al universo y ven células-planetas, órganos-galaxias, sistemas-constelaciones, sangre-energía y así podríamos enumerar al Cuerpo Universal, donde todos nosotros estamos, lo conocemos como: Macro Cosmos.
 
Mucho de lo que sucede en el planeta puede ser considerado como un proceso natural de vida y existencia, porque son parte de la evolución.
 
Si saben que Tera es un Ser Viviente entonces ella crece, se desarrolla, vive y muere, es el trayecto que todos en el universo prosiguen, nada ni nadie se escapa de ello.
 
Por lo tanto, si saben con esta explicación que la Célula-Tera está pasando de ser joven a convertirse en joven-adulta y está desarrollándose “normalmente” aceptarán que algunos desastres naturales, son consecuencias de su crecimiento y estos continuarán aconteciendo, hasta que la célula llegue a su pleno desenvolvimiento y pare su desarrollo evolutivo.
 
Es aquí que la Célula-Tera dejará de crecer y estabilizará su proceso de florecimiento y definición celular. Todos ustedes se encuentran hoy en día en medio de este proceso de desarrollo y cambios, porque ustedes son la mente del planeta, son sus pensamientos.
 
Por un lado tenemos a la Célula-Tera tratando de crecer en la evolución lo mejor posible y por otro lado están ustedes, que han entrado en un proceso interior de cambios que en forma general lo llaman: Despertar de la Consciencia, significa que al igual que la Tierra están desarrollándose, materialmente y psíquicamente.
 
Así como el planeta está pasando de su estado joven a ser joven-adulto, ustedes también están exactamente haciendo lo mismo: Dejando de ser jóvenes-adolecentes, para convertirse en jóvenes-adultos y responsables.
 
Este pasaje casi siempre es doloroso y muy controversial.
 
El joven-adolecente es por lo general: Rebelde, aventurero, caprichoso, malcriado, inconstante, inseguro, cambiante, voluble, inquieto y todo lo que él representa a esa edad.
 
Sin embargo él tiene que crecer quiera o no, la vida lo empuja a ese crecimiento, porque lo encara a crecer físicamente y psíquicamente, es el proceso natural de la especie…
 
EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.