LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 18, 2013

REFLEJANDO LOS ATRIBUTOS PLANETARIOS – MADRE MARÍA

Oriol- 171213 -
Madre María - Reflejando los atributos planetarios...
Yo Soy la Madre María, reina del Cielo y la Tierra. Es a través de mi presencia, que el seno del Amor Sagrado se extiende como las aguas de una tierra, de prosperidad y abundancia, sumida de forma constante en la luz de vuestros corazones, en unidad. La unión hace la fuerza. De esta forma, el conocimiento instruye a las mentes en proceso de adaptación, las cuales circundan las múltiples esferas de un abismal cambio de consciencia, mientras que los focos del alma iluminan las texturas, de una eterna manifestación en la luz, del espíritu planetario.
Los sistemas estelares, simbolizan el principio del reino de Gaia, reflejando los atributos planetarios, que despiertan a través de esos humanos, en su propio grado de manifestación. La trascendencia de una revolución a nivel estelar, mantiene despiertos los atributos de una constante revolución planetaria, desde la cual todos y cada uno formáis parte constante. Estar en resonancia con las Confederaciones Estelares, refleja la textura de los hologramas planetarios, los cuales simbolizan la victoria de la luz, en vuestro sistema solar. Las ondas de oscuridad, han dejado de fortalecer sus impulsos y se sumergen a los reinos astrales, de proyección estelar. La voluntad eleva a sacrilegio el orden sagrado, a través del cual las estaciones estelares, de manifiestan en constante perseverancia. Vivís los que sois conscientes de tal existencia, inversos en el gran don del espíritu el cual abarca mas allá, de lo que podéis ver con vuestros ojos humanos. Ante vuestras experiencias a estas energías, se les llama dones mientras que para nosotros son habilidades latentes, de existencias atrás que de nuevo despiertan.
De esta forma, las constantes influencias de luz que recibirá la tierra en este 2014, despertaran a esos Maestros humanos, que hasta el momento se creían incapaces de resurgir de sus propios egos humanos. Las energías cristicas de un planeta en transición, elevan a sacrilegio las esferas de un conocimiento que fluye como las aguas de vuestro planeta. La constante referencia de luz a través vuestro, constata la presente influencia de lo sagrado unificando los aspectos más allá, de la visión de tiempo tridimensional. Como una fuente de energías en proyección constante, las esferas de la tierra se reagrupan fortaleciendo los atributos del planeta, y regenerando así los atributos planetarios, en constante fluir de los hologramas estelares, en estructuras mentales que se re-agrupan dentro de los ciclos solares del planeta donde residís.
La llegada de una onda de luz crística a la tierra, refleja la tendencia de un gran despertar, sumido en la presente influencia del espíritu cósmico. La trascendencia del ego humano, ilumina a superior la costumbre de decidir, en flujos sagrados de luz que se manifiestan, a través de la intención de vivir en el real conocimiento. De esta forma, Yo la Madre María, vengo a derramar la verdad y la pureza del sonido, a todas de todas esas mentes que sienten la presente manifestación de la luz, en su propio crecimiento. Las esferas se re-ajustan a medida que los ciclos solares culminan su trayectoria ecléctica, simbolizando la rotación del arte sagrado, de vuestras influencias mentales planetarias. El reflejo del Amor, sintetiza los umbrales de una tierra en constante evolución, reflejando los aspectos sagrados que evoluciona, en la perseverancia del seguir constatando los cimientos de una tierra cristica en pro, a vuestro sistema de crecimiento. Mirar a vuestro alrededor y percibir la luz, que fluye en cada esfera electromagnética de vuestros cuerpos.
Sentiros parte de un sistema mas que básico, unificado al Amor del corazón el cual refleja sistemáticamente, los atributos de un tiempo de prosperidad y agradecimiento.
Como mentes en adaptación de un ciclo superior de tiempo, las constantes de una manifestación planetaria, elevan a su mayor extensión los influjos solares de las Confederaciones estelares, las cuales representan de forma directa las texturas holográficas, del presente estado sagrado, del planeta donde residís. Los implantes estelares, han sellado la re-calibración de entidades de este sistema solar, que sellaron sus conocimientos para colaborar en la trayectoria solar, del planeta en su mayor extensión, elevando los aspectos de un tiempo que trascenderían todas las influencias, en diferencias de planos, de baja intensidad estelar. Mi presente atributo, el sello solar que os ofrezco en este tiempo, es ceñido al mayor atributo de un tiempo de prosperidad. La atención multidimensional, ofrece a esas mentes despiertas la constante referencia de un despertar, sumido en la influencia eterna de vuestro adn cristico, a través del sistema solar. Esta influencia ante mis semillas estelares reflejadas en el ahora presente, representa el flujo constante de luz Marial, desde la cual vuestras hebreas se sintonizan, con la directa manifestación del despertar planetario a nivel estelar.
Los constantes ajustes que ha sufrido la tierra, debido a la base directa de la cotización de vuestras mentes, reflejada en las 7 subdivisiones de los 3 cuerpos de formación eterica, directamente reflejados a través del estado físico-humano, a repercutido de forma notable en la evolución mas precisa de vuestras existencias, como almas planetarias.
De esta forma, ceñida a una visión de tiempo lineal para muchas almas en evolución, la dimensión de tiempo donde residís, se construye en una referente balanza de dualidad, que auto impone sus matices, en esas múltiples mentes lineales, que no asumen el potencial sagrado de su interior. Las esferas constituyen un gran potencial a vuestro alrededor, las cuales se sincronizan con vuestros atributos planetarios, a medida que despertáis en la luz de vuestros corazones sagrados. El Amor simboliza el mayor aspecto del Temor, mientras que la Justicia representa la condición de un trabajo llevado a cabo, con honor y valor sagrado. De esta forma. el libre albedriar simboliza la perfecta armonía entre lo que como humanos, citáis a través del bien y el mal, actuando directamente en la influencia constante de esa dualidad de tiempo tridimensional, que os influye en los matrices sagrados de vuestro despertar. La esfera de los atributos que pertenecen a vuestra estancia de ser, sintoniza con esas mentes abiertas a sentir y gozar con ello, dando lugar a potenciar los reinos de luz, que se instauran de forme eminente en la tierra.
Los sonidos del alma, cooperan en las estancias de un tiempo de construcción en la luz, estas simbolizan la trayectoria del atributo sagrado de la tierra, donde residís. Presenciar la mayor referencia de lo sagrado, que despierta a medida que vuestros corazones se abren paso a identificarse en la trayectoria, del mayor conocimiento.
Sintonizar con la frecuencia de vuestros atributos, despierta la tentación del gozo de sentir como humanos, en plenitud y abandono al espíritu. El eterno al cual todos volvéis en su debido tiempo, y tras de haber cumplido vuestro propio aprendizaje, sintetiza las influencias de un tiempo de construcción a través del cual, la periferia de vuestras existencias se eleva a un grado mayor de luz. Las líneas de un tiempo que se representa en constante influencia al alza, sintoniza con la presente re-configuración de las esferas de la mente planetaria, las cuales establecen una variante sagrada a través de las líneas de realidad, dentro del principio universal que fortalece el valor, en su primera intención. El alza del fuego de la unificación, simboliza la trayectoria del conocimiento que desciende, para elevar a vuestras consciencias, en su mayor expresión. Armar vuestras existencias de luz, y ser capaces de purificar todo lo que os rodea, con el principio del fin el Alfa y Omega.
La palabra simboliza el principio, desde el cual la influencia del arquetipo planetario se manifiesta, en la intención de la humildad sagrada del alma.
En el seno sagrado de la mente universal, vuestra esencia elevada a su mayor expresión. Yo Soy la Madre Maria, en extensión a través de la poderosa influencia de la textura Marial de vuestro tiempo. Así sea, así es, hecho esta..