LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 04, 2013

ERES EL LEGADO DE LA LUZ, SOIS EL SANTO GRIAL - MENSAJE DEL PRÍNCIPE PLANETARIO, SANANDA - ARE THE LEGACY OF LIGHT, YOU ARE THE HOLY GRAIL - MESSAGE PLANETARY PRINCE SANANDA - SONT L'HERITAGE DE LA LUMIERE, VOUS ETES LE SAINT GRAAL - UN MESSAGE PLANETAIRE PRINCE SANANDA - संदेश ग्रहों राजकुमार सानन्द - प्रकाश की विरासत, आप होली ग्रेल हैं

 Por, MARIA RUSO-30-11-2013
 
Amados hermanos, la luz, se derrama sobre vosotros y millones y millones, de partículas brillantes cristalinas esta llegando hacia vuestros corazones.
 
SOIS EL LEGADO DE LA LUZ, SOIS EL SANTO GRIAL.
 
Cada una de ellas lleva el origen del universo, que es la sagrada semilla que os dado origen.
 
En forma de luz intermitente, se orienta hacia aquellos que las reciben en ardiente latir de vuestros corazones.
 
Bendecid, este momento, alegraos, estas partículas son también consciencias que buscan su par, para ser acogidas, en la sutil resonancia de luz y concordancia.
 
Son consciencias cristicas, son mi consciencia en la más pura expresión de amor.
 
Estoy con vosotros de regreso, he vuelto, y os observo, con tanta ansiedad, y jubilo, ya hay muchas almas, que desean este reencuentro.
 
Este reencuentro, es inolvidable y único, llenara vuestras existencias, y saciara, la necesidad de amor, reclamaba por eones.
 
Estas consciencias, brillaran eternamente y actuaran como faros de luz, que sois, y seréis los motivos y encargados de rasgar el último velo, para el reencuentro final entre vuestros hermanos de las estrellas, de otras galaxias.
 
Aunque, os parezca que nada ha cambiado, todo continúa igual, mi consciencia, habitara en vosotros, y vuestra morada de luz, será el lugar donde obrare milagros, os traerá justicia, amor, equilibrio, paz y unidad.
 
En verdad, os digo, veréis los cielos con destellos, brillantes de cristales cósmicos, manifestando mi presencia, Yo soy, en su máxima expresión.
 
Os ayudare, a desterrar el mundo de dualidad por completo. Cada alma, percibirá, en sus pensamientos, emociones, y acciones, que la luz, es el haz a seguir.
 
Creed, absolutamente y seguid los dictados de vuestros corazones, deteneos, en cada instante, y pedidme, vuestra ayuda, las consciencias cristalinas, se abrirán paso, y veréis claramente.
 
Vivid, este renacimiento, como una única y nueva posibilidad, porque estáis escogiendo, una nueva realidad.
 
Cada instante es una nueva vida de luz.
 
Y una nueva vida de luz, atraerá nuevas experiencias, os encontrareis con aquellas almas que fueron uno, os guiare hacia nuevas conquistas en todos los aspectos, donde vuestras consciencias os guíen.
 
Sabréis, que la mentira, y la oscuridad, de vuestros hermanos, se pondrán de manifiesto al instante.
 
No seréis más engañados. Porque llevareis la luz, seréis moradas de luz vivientes.
 
La multiplicidad, se manifestara, como una vez, multiplique los panes, y los dones celestiales, brotaran como las hojas de los árboles y las flores en primavera.
 
La ascensión es ahora, amados hermanos.
 
Ya estáis ascendiendo.
 
Yo soy luz en vosotros, y vosotros sois luz. En aquel tiempo, mi Padre me enseño, y fue mi sostén y mi guía. El me ha enviado de regreso, para que sea vuestro sostén y guía ahora.
 
Creed que una nueva realidad os espera, y vosotros la estáis gestando.
 
Vivid, cada momento, como si fuera el último.
 
Mi corazón, ya vibra junto al vuestro.
 
Hermanos amados, soy Sananda, Jesús, de Nazareth