LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, diciembre 23, 2013

EL SOLSTICIO DE LA NAVIDAD, LA ABERTURA DE CORAZÓN Y LA NUEVA CONSCIENCIA. - THE SOLSTICE CHRISTMAS, OPENING NEW HEART AND CONSCIOUSNESS. - LE SOLSTICE DE NOËL, OUVERTURE NOUVEAU COEUR ET DE LA CONSCIENCE. - संक्रांति क्रिसमस, नई दिल और चेतना खोलना.

hermandadblanca.org Angel rezando estrellas cielo amor El Solsticio de la Navidad, la Abertura de Corazón y la Nueva consciencia. sabiduria y conocimiento reflexiones personal solsticio de invierno nueva conciencia description multimedia 

La Navidad es una época especial donde las dimensiones mas elevadas del mundo espiritual se conectan con las dimensiones de la tierra, en un momento de integración dimensional con los mundos paralelos. La tierra recibe los maravillosos efluvios del sol, y en esta oportunidad, también de la conexión que tenemos con los planetas Júpiter y Saturno, que nos influencias con las bella energías elevadas de la fraternidad y el despertar interior a la nueva Conciencia.

Energías del colores Azul Celeste, dorado y de color blanco, están llegando con mucho intensidad. La energías de las ondas schumann , nos abren a una mayor comunicación con el corazón de la tierra, nuestra alma busca en el interior, la paz, la reflexión y la recapitulación de todo lo que ha sido la vida en este año, cada final de año nuestra alma busca un renacimiento.

Las energías del corazón de la tierra nos llaman para un despertar a la nueva consciencia planetaria, ella con su vibración nos trasmite a todos la energía de la unión y el el crecimiento interior.

El corazón de la tierra se siente mas profundamente en nuestro corazón, la nueva energías del sol a través de la tierra, nos habla de un nuevo nacimiento en nuestro interior, de una nueva glándula que esta naciendo en nuestro corazón, que nos abrirá a sentir mas profundamente a todos los seres y a la naturaleza.

Todo a nuestro alrededor nos hablara en la intuición , en nuestro interior escucharemos la vida de la naturaleza, como si sintiéramos mas profundamente lo que los ángeles, los elohines y la madre tierra nos quiere comunicar, ella nos informa de lo que sucede en sus entrañas, para que participemos en la gran metamorfosis de la tierra, que estamos viviendo.

Ábrete de corazón para sentir el alma de la tierra, pues en la luz, el cristo te habla en tu interior, mira el futuro, al nuevo humano que quiere nacer en ti.

Es el momento de sentir que la tierra en esta navidad nos llama para un renacer.

El holograma de la nueva tierra, el arquetipo de la nueva tierra, ya esta vibrando, esta generando una gran mutación en todos nuestros cuerpos, estamos viviendo en nuestro interior la gestación de una nueva tierra.

Esta navidad la tierra te quiere gestar como un nuevo humano, y esta mutación genética que estamos viviendo esta preparando nuestro corazón para el nacimiento de una nueva vibración de luz y amor, la llama trina del corazón de la tierra se acerca a ti para despertarte un amor Planetario, te habla al corazón, susurra en tu alma la belleza de los valores de una nueva civilización, su vibración cada vez es mas intensa, y nos conducen a todos a desarrollar la suprasensitividad.

Somos una luz en el corazón de la tierra, somos una familia en la humanidad, escucha este mensaje de unidad que late en ti, y descubrirás una nueva dimensión de tu ser.

En el ser uno, la sensibilidad se abre, la vibración se eleva y sentimos a todos dentro de nosotros, y sentimos que nosotros estamos dentro de todos. Que belleza, la Tierra te invita a la común unión.

En esta navidad siente la onda de la UNION Y DEL RENACER.

El solsticio te llena de su luz, la tierra de su amor, y el sol te esta gestando como un nuevo humano.

LA Madre tierra esta gestando en tu interior un órgano maravilloso de suprasensibilidad, ella te habla del mundo nuevo que esta llegando, y el cristo se une con su luz para que sientas esta bella sinfonía de la naturaleza, la madre, del Cristo, la luz, y de la humanidad, que como maravillosa orquesta se prepara para participar en la sinfonía de las estrellas.

La navidad es el momento mas bello donde el mundo superior de las esferas, desciende para recordarte tu origen y el motivo por el cual estas aquí en la tierra. Esa comprensión te da paz, da sentido a todo y te invita a ser feliz, participando de sus ondas de amor.

La felicidad mas elevada surge cuando uno siente todo lo bello, positivo y luminoso que une a todos los seres en el corazón de la tierra, como hijos co-creadores dentro de la familia de luz que sostiene el universo, como bellas flores de la vida que pulsan uniéndonos al universo.

Navidad es un momento para sentir tu corazón, el corazón de la tierra, y todo lo que te une a todas las personas, entonces comprenderás las palabras de Jesús, que dijo que donde hayan dos o tres personas unidas en su nombre, unidas al Cristo planetario, allí el estará …

La unión de corazón es la unión mas allá de los juicios, creencias, etiquetas,razas, es el reconocimiento de la familia de luz que todos somos, es reconocer la familia humana que todos somos, y es reconocer que todos somos hijos del amor, un amor que nos une a todos en la luz y en el amor todos pulsamos en el corazón de la tierra como hijos.

LA NAVIDAD ES UNA INVITACIÓN DE LA TIERRA PARA SENTIRTE FAMILIA DE CORAZÓN, AMPLIANDO TU AMOR A TODA LA HUMANIDAD.

Antonio Cerdan.

El Solsticio de la Navidad, la Abertura de Corazón y la Nueva consciencia.