LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 04, 2013

ARCANGELOI DE LOS ELOHIM SOBRE EL COMETA ISON Y LA NUEVA TIERRA - ARCHANGELOI ELOHIM ON THE KITE AND NEW EARTH – ISON - ARCHANGELOI ELOHIM SUR L'AILE ET NOUVELLE TERRE ISON - पतंग पर Archangeloi एलोहीम और नई पृथ्वी Ison

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiarlos y alentarlos sobre y dentro del planeta Tierra en este tiempo, un tiempo de VASTO cambio energético y un cambio que está ahora siendo potenciado y anclado por TODOS LOS EMISARIOS DE LA LUZ sobre y dentro del planeta tierra. El "tiempo" en el contexto lineal para ayudar a TODOS por TODOS no es lo que parece sobre y dentro del planeta tierra. La codificación requerida por una raza que ha caminado en la oscuridad, la contención y la represión durante eones es enorme, pues todos son sobre y dentro de la tierra del planeta en varias formas humanas y TODOS los vehículos humanos requieren ser mejorar y ampliar para que puedan aprovechar, ancla y trabajar con la luz grande que ahora brilla a través y dentro del planeta tierra. Porque en VERDAD TODOS SON LA LUZ EN EL UNIVERSO DE 3.
 
Nosotros pedimos en este tiempo que USTEDES se desapeguen de la información que es dada por sus gobiernos y por aquellos que buscaron contenerlos y suprimirlos y que MIREN hacia adentro, al ESPACIO DEL CORAZÓN porque muchos de USTEDES pueden ya SENTIR la conciencia de lo que se denomina COMETA ISON. Una energía que ha viajado a través de muchos Universos de manera de alcanzar este momento, un momento de absoluta CLARIDAD para aquellos que están aquí para dar nacimiento a la Nueva Tierra sobre y dentro del planeta Tierra en VERDAD.
 
Aquellos que están alineados con esta conciencia se pondrán totalmente en marcha ahora dentro de la raza humana. OCULTO A PLENA VISTA por eones, caminando, reuniendo e irradiando los códigos, la LUZ y la conciencia fabrican lo que es necesario por una raza que está ahora RENACIENDO en la VERDAD. Entienden nuestra guía amados? Entienden aquello que se está ahora desplegando a lo largo del planeta Tierra?
 
La nueva conciencia es la que fue pedida por aquellos que crearon la raza humana porque la raza humana fue un constructo, construido para permitir a TODOS atravesar el planeta y explorar su magia. Aquellos que buscaron contener y suprimir necesitaban suprimir la raza humana de manera de contener y suprimir el planeta y eso está ahora siendo abordado en TODOS los niveles. Porque la raza humana está ahora NACIENDO DE NUEVO, creada desde la LUZ de la VERDAD y esto comienza ahora el proceso de nacimiento y hacia la expansión. Porque anclando la LUZ de la VERDAD, los fuegos pueden arder interiormente, los fuegos pueden quemar los residuos del Viejo paradigma 3D completamente y reemplazarlos con la LUZ de la VERDAD a NIVEL CELULAR dentro del vehículo humano.
 
Nosotros enviamos adicionalmente los códigos del 333, 222 y les pedimos a nuestros niños en forma humana abrir su espacio del CORAZÓN y alinearse totalmente con el COMETA ISON, sosteniendo la intención de conectar con la conciencia que él ES en VERDAD. Muchos de ustedes pudieran ya haber tenido lo que es denominado en un contexto humano un “contacto” con esta conciencia ya que ella recuerda y alcanzará a aquellos que están alineados totalmente con esta conciencia. Les pedimos a TODOS dejar ir los constructos lineales que están manteniendo los viejos paradigmas 3D en su lugar y comprender que esta es la razón por la cual USTEDES encarnaron en forma humana sobre este planeta, para este momento, la SIEMBRA de la LUZ y la EXPANSION sobre el planeta y dentro de una raza que está alojada en dicho planeta.
 
Nosotros hacemos brillar nuestra LUZ claramente a su alrededor, a través y dentro de cada uno de nuestros niños y sus alrededores, a través y dentro de la Madre Tierra en este momento. La MAGIA del UNIVERSO del 3 NACERA alrededor, a través y dentro de cada vehículo humano. Las profecías que se hablaron antes en la raza humana, en las "historias" dejadas por aquellos que crearon la raza humana HABLAN ahora en la VERDAD. Los invitamos a unirse a nuestras energías a voluntad, los invitamos a unirse con TODOS en este tiempo de expansión y crecimiento porque TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON en VERDAD.
 
Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos en la VERDAD entre USTEDES en este tiempo.
 
(c) Karen Doonan, all rights reserved
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and the article remains intact and unchanged. No permission is granted to change the format of this article which is written and the article must remain free to access at all times.
Traducción – Shanti