LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 20, 2012

EL REINO ARCANGÉLICO PLEYADIANO..."LA ASCENSIÓN NO ES UN CLUB EXCLUSIVO"...

La ascensión está sucediendo. Está sucediendo dondequiera que vean, dondequiera que vayan. Solamente tienen que abrir su corazón y sus ojos para saber que esto es verdad. Tengan una mente para ver, pero vean con su verdadera visión interior en vez de con la limitada percepción de la que han dependido en el pasado.

Cuando decimos “vean”, lo que queremos decir realmente es que Sientan. Intuyan. Enfóquense en ese primer "golpe" inicial de información que les llega, y no lo dejen ir. Manténganlo y reflexionen sobre él un tiempo. Aún cuando al principio lo que estén sintiendo o escuchando parezca inaplicable a la situación actual en la que se encuentran a sí mismos, resistan lo viejo, el condicionado impulso de descartar su guía en seguida. Recuerden que todo está cambiando ahora, y eso significa que es hora de reevaluar la manera como han percibido y enfocado sus retos en el pasado. De este modo, deben reevaluar los medios mediante los cuales de aquí en adelante se elevarán para encararlos. Tomen la oportunidad que se les ha dado y actúen sobre ella. En estos tiempos de la ascensión, inclusive las nubes aparentemente más oscuras son rescatables. Sólo necesitan creer que está allí. Busquen el bien en cada uno de sus hermanas y hermanos, y excaven profundo para descubrir la lección de la vida en cada situación. Extiendan su mano. Si no se aventura nada, entonces nada se gana. Sean osados.

Sálganse de su caja y salgan al mundo. Vayan como un amigo, un maestro, un mostrador del camino, un traedor de la Luz. Involúcrense con las personas a su alrededor, y que no les importe nada si están "despiertas" o no, o de si están en “niveles” similares de iluminación espiritual que ustedes. Protéjanse bien a sí mismos, y al hacerlo sepan que cualquier dolor que ellas estén sintiendo o cargas que pudieran estar llevando no los pueden tocar. Es realmente así de simple. Les aseguramos que a pesar de las apariencias exteriores, todos ustedes son amados igualmente sin reservas por el Creador.

No tengan malos sentimientos hacia otros y véanlos a todos con un amoroso y abierto corazón desprovisto de desdeño. Si encuentran que se han puesto a sí mismos en un pedestal, entonces bajen de él. La ascensión no es un club exclusivo. No es solamente para quienes se sientan a meditar profundamente por horas al día o para los que leen o transcriben nuestras misivas. Para nada.

No todos se encuentran en la misma senda espiritual, ni tienen horarios idénticos, donde avanzan y despiertan externamente al mismo tiempo que ustedes lo hacen. Permitan el despliegue del libre albedrío y las variaciones contractuales entre las masas. ¡Reconozcan que lo que resta de la ilusión del tiempo se ha acelerado a un grado tan atónito que la mayoría de la humanidad está encajando vidas enteras de experiencia en el espacio de meramente meses! Así que extiendan una mano en saludo, aunque sea incómodo a veces. Sanen a quienes encuentran en su camino con una palabra amable y una sonrisa.

Ustedes son la personificación viva y respirando del Creador. Están aquí ahora, en este tiempo, para hacer la voluntad del Creador – que es el elevar a la querida Gaia, y a todos los que habitan en ella, a un enteramente nuevo estado de ser. Elijan no cambiar su conciencia fuera de la 3D solamente por lapsos programados de tiempo, sino existan y estén en un perpetuo estado de unidad y felicidad de la 5D. Estén en un estado de andante meditación de este momento en adelante. Vean el vaso completamente lleno en vez de medio vacío, y al hacerlo cesarán de estar afectados por cualquier trastorno creado a su alrededor. Pues habrá ciertamente tiempos de caos a medida que se transforma su mundo, al igual que habrá momentos de aparente estancamiento – pudiera parecerles como si no estuviera sucediendo nada importante en absoluto. Pero les diremos que no vean la ausencia de “eventos” significando que la ascensión no está avanzando. Más bien, vean esto como una confirmación de que está avanzando, ¡de que de hecho está ya aquí! Su nuevo mundo es uno de tranquilidad y de paz y simplicidad. Y con esa nota, concluimos esta transmisión hasta la próxima vez que nos hablemos. Prosigan adelante en armonía.

Por Bella Capozzi. - 16 de noviembre del 2012.
Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.
Traducción - Gloria
Recibido de:Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com
Te invito a visitar mi página web