LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, octubre 07, 2012

CONCIENCIA UNITARIA Y COLECTIVA - HABLAN LOS ARCTURIANOS - CONCIENCIA UNITARIA PENTADIMENSIONAL - MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - Parte 7

CONCIENCIA UNITARIA Y COLECTIVA - HABLAN LOS ARCTURIANOS:

CONCIENCIA UNITARIA PENTADIMENSIONAL

La Conciencia Individual es una versión microcósmica de la realidad en la cual los humanos menos evolucionados se perciben a sí mismos como un cuerpo físico separado e individual.

Por otro lado, los humanos más evolucionados perciben su SER como un miembro del planeta entero. En el más bajo estadio de evolución, el humano tiene Conciencia Individual, la cual gradualmente acompasa más y más elementos de la realidad hasta que él/ella llegan hacia la Conciencia de la Unidad con TODA la vida planetaria.

Una vez que la Conciencia Unitaria incluye al planeta, así como a su SER Multidimensional, el formato para la ascensión personal y planetaria ha sido colocado. Una vez que ustedes han progresado desde el percibir a su ser como un humano hasta un planeta entero, ustedes están listos para expandir su mundo más allá su planeta y hacia su Galaxia.

Si las energías solares y galácticas son lo suficientemente poderosas para ascender un planeta, como lo son ahora, existe la opción de la ascensión planetaria así como la ascensión personal. De hecho, durante el presente campo de energía de su realidad existe la opción de la ascensión hacia la próxima octava de realidad para su universo local entero.

La Tierra, que ha sufrido extremas polaridades, tiene el más grandioso potencial para entrar en las octavas superiores de expresión o destrucción. Sin embargo, nosotros los residentes formadores de la Tierra, estamos combinando nuestras frecuencias superiores de conciencia a las de Gaia. Es lo menos que podemos hacer para asistir a Gaia quien ha ofrecido un aula escolar para tantos miembros de nuestra familia galáctica.

De hecho, una manera primaria en la cual los ascendentes humanos de la Tierra pueden asistir en la ascensión de Gaia uniéndose en Unidad de Conciencia con su Familia Galáctica en su quinta dimensión y más allá. Una vez que han hecho esto, ganarán inmediatamente acceso a su SER Multidimensional.

Con el continuo despertar del SER Multidimensional, cualquier polaridad remanente de la Tierra desparecerá como todas las otras ilusiones tridimensionales. Con todas las ilusiones fuera de la conciencia humana, la razón para la separación de la forma es fácilmente eliminada.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, quienes somos también su SER Multidimensional, estamos maravillados de cuánto puede un humano solo alcanzar. Además, tenemos total confianza que su Unidad de Conciencia con Gaia y junto con toda la vida terrestre, incluyendo sus enemigos humanos, será más que suficiente para montar el poderoso campo de energía del cambio hacia el SER pentadimensional de Gaia.

Cuanto más humanos puedan simultáneamente cambiar hacia la Unidad de Conciencia pentadimensional con Gaia, más fácil será el “pasaje”. Nos enfocaremos ahora sólo en la conciencia de la Nave Madre. La Unidad de Conciencia de la Nave es fácilmente aumentada por la Conciencia Colectiva de la misma.

CONCIENCIA COLECTIVA HEXADIMENSIONAL

Nosotros decimos DE la Nave en vez de EN la nave porque la Nave Madre es un Ser Vivo. De manera de entrar en las áreas hexadimensionales de la Nave Madre, ustedes deben ser capaces de experimentar y sentirse cómodos dentro de un estado de Conciencia Colectivo. La Conciencia Colectiva hexadimensional no es lo mismo que la Unidad de Conciencia pentadimensional.

Los Seres hexadimensionales usualmente prefieren un estado sin forma, pero están dispuestos a vestir una si son llamados para eso. Cuando ellos toman una forma, es usualmente bastante bella ya que son “ hacedores de la matriz” y disfrutan creando representaciones amorosas y bellas de su Esencia. Por lo tanto, la Unidad de Conciencia involucra Seres que parecen vestir formas completamente separadas y/o conectadas con los éteres visibles de su alrededor.

Por otro lado, los formadores de la Conciencia Colectiva tienen acuerdos grupales temporarios para experimentar la creación de formas temporarias. No obstante, fuera del tiempo, el término “temporario” tiene un significado diferente. Hay dos tipos de formas que los Seres hexadimensionales toman. Una de ellas es la forma de la matriz, la cual sirve como la fundación de cualquier constructo dado como el de la Tierra y/o la Nave Madre. La otra es la forma de la Conciencia Colectiva que aparece como un gran Ser Cósmico, y estas formas de vida son tan grandes que sólo pueden vivir en el Espacio Exterior. En ambos casos, “temporario” significa que esta forma continuará evolucionando y cambiando.

Si su conciencia no está resonando con la sexta dimensión, no serán capaces de percibir la realidad que los rodea. Aún si su mundo físico, cuando su conciencia es tetradimensional, percibirán la realidad de sus sueños. Luego, cuando su conciencia es tridimensional, percibirán la realidad de su tercera dimensión.

PERCEPCIÓN MULTIDIMENSIONAL

Muchos de ustedes, nuestros ascendentes, han recordado cómo percibir simultáneamente más de una dimensión, como la tercera y la cuarta. Ustedes son llamados “físicos” porque pueden acceder al mundo tetradimensional mientras están despiertos y tienen sueños lúcidos mientras duermen. Además, pueden entremezclar ambos mundos.

Al recordar mantener una conexión sostenida con la quinta dimensión mientras aún usan un envase terrestre, serán capaces de percibir simultáneamente tres mundos – su mundo físico, su mundo tetradimensional que existe dentro de su aura y su mundo pentadimensional en la Nueva Tierra.

Así como cierran sus ojos para ir al mundo de los sueños tetradimensional cuando duermen, serán capaces de enfocarse sólo en la quinta dimensión cerrando sus ojos a los mundos de la baja densidad. Por otro lado, pueden mantener un portal de conciencia abierta a las dimensiones tercera y cuarta en caso de que sus servicios sean necesitados allí.

Este proceso multidimensional es como un correo de voz en su teléfono, o incluso como el timbre del teléfono. No obstante, este teléfono inter-dimensional no es un dispositivo externo, sino un monitor interno de su entera realidad multidimensional. Hasta que las dimensiones tercera y cuarta de Gaia estén cerradas, monitorearán constantemente qué está permaneciendo en la Oscuridad de Gaia en las bajas dimensiones para ver si son necesitados para asistir a otros.

Muchos de ustedes los que están envueltos activamente en el proceso de ascensión de Gaia servirán como los Recepcionistas de la Nueva Tierra. Todos ustedes tendrán la habilidad de, ya sea “tomar unas vacaciones” de este rol, o simultáneamente experimentar los reinos superiores de Gaia pentadimensional, mientras sirven como Recepcionistas al mismo tiempo.

De hecho, una vez que ustedes hayan liberado el ancla de su ser tri/tetradimensional, serán capaces de portar más de una realidad dentro de su conciencia despierta todo el tiempo.

COMPARANDO LA UNIDAD DE LA CONCIENCIA Y LA CONCIENCIA COLECTIVA

Su Unidad de Conciencia pentadimensional será una Unidad Multidimensional, la cual acompasa ambas, las bajas y las altas frecuencias de la realidad. Por otro lado, una vez que ustedes incluyen su Conciencia Colectiva hexadimensional en su conciencia multidimensional, habrá un vasto cambio en cómo percibirán su realidad.

El espectro desde la primera hasta la quinta dimensión de conciencia es habitado por formas de vida que usualmente mantienen una forma. Por eso, dentro de la Conciencia Unitaria miríadas de formas interactúan en amor incondicional y aceptación. Muchos Seres pentadimensionales disfrutan cambiando de una forma a otra, o manteniendo conscientemente muchas formas al mismo tiempo. Sin embargo, los seres de la quinta dimensión están disfrutando aún la experiencia de crear la forma.

A la inversa, los Seres de la sexta dimensión, disfrutan la experiencia de crear la matriz sobre la cual la forma puede ser mantenida. Obviamente, el crear la matriz es una habilidad innata dentro de los estados inferiores de conciencia en los cuales las formas pueden ser creadas, sin embargo, la creación de la matriz no es una meta, y la mayoría de esas matrices son para expresión personal.

El umbral de la Nueva Tierra se parecerá mucho a su Tierra actual excepto que habrá sólo amor, sólo unidad y sólo paz. De hecho, para muchos de ustedes, ascender a la Nueva Tierra será como tener un sueño maravilloso donde ustedes pueden crear todo lo que siempre quisieron, pero no pudieron tener.



ISLAS DE LUZ

La realidad es que muchos de nuestros ascendentes ya viven predominantemente en la Nueva Tierra y hacen interfaz con la versión tri/tetradimensional cuando “van a trabajar”. Más aún, algunos de ustedes incluso están disfrutando su trabajo pentadimensional. Desde nuestra perspectiva, vemos muchas Islas de Luz que han sido creadas por nuestros ascendentes.

Nosotros observamos cómo nuestros ascendentes mueven su conciencia dentro y fuera de estas islas, ya sea manteniendo la Maestría sobre su campo de energía o perdiendo el control temporario del mismo y cayendo fuera de la Nueva Tierra. Toda la realidad está basada en estadios y grados. Pudieran tener 10% de su conciencia calibrada a la expresión pentadimensional de la Tierra en un momento, luego meditan o hacen algo que aman, y luego repentinamente están calibrados en un 80% con la quinta dimensión.

En las densidades superiores ustedes no dejan una cierta realidad y luego entran en otra, ya que toda la vida está entremezclada como gotas de agua en un océano. En vez de eso, ustedes calibran su conciencia con la experiencia primaria de una realidad específica a la vez. Este “a la vez” es una declaración importante porque una vez que dejan el tiempo, en la quinta dimensión y más allá ustedes ya no están limitados por ninguna realidad a la vez.

Entonces, así como pueden hablar con un amigo por teléfono, hacer la cena, hablar con sus hijos o escribir una nota al “mismo tiempo”, pueden vivir muchas realidades dentro del AHORA del UNO: Todas estas realidades de la forma serán experimentadas a la vez vía su Conciencia Unitaria. También, la realidad pentadimensional NO está separada de la tri/tetradimensional. Y, dentro de cualquier corriente de vida dada, cada dimensión de la realidad despliega la misma “línea de historia”, pero desde una frecuencia de realidad distinta.

En contraste con la Unidad de Conciencia en la cual los Seres se reúnen para crear una realidad, los Seres hexadimensionales NO tienen concepto de separación. Sus estados sin forma se reúnen de manera de crear la matriz/ fundación de una realidad. Estas realidades son “concentradas” por los Seres de la quinta dimensión. Recuerden, TODOS ustedes son multidimensionales. Por lo tanto, TODOS ustedes existen en TODAS las dimensiones simultáneamente. No obstante, ustedes no están conscientes de estas realidades salvo que su conciencia esté calibrada con ese mundo.

Además, las dimensiones superiores pueden fácilmente percibir las dimensiones inferiores. De manera de percibir las dimensiones superiores, ustedes tienen que expandir su conciencia hacia esa frecuencia de la realidad. Su conciencia sirve como un telescopio de frecuencia. Una vez que ustedes calibran su telescopio hacia esa frecuencia de una realidad dada, pueden percibir esa realidad.

MEMORIAS INTER-DIMENSIONALES

Sin embargo, percibir e interactuar con una realidad no es lo mismo. Ustedes pueden pasivamente “mirar dentro” de una realidad dimensional superior mientras mantienen una forma dimensional inferior. Inversamente, de manera de interactuar con esa realidad, su Esencia entera debe ser calibrada a esa frecuencia de la realidad.

Para calibrar su forma entera, necesitarán liberar su apego a otra expresión del SER y Saber que su SER Multidimensional es un depósito para toda su codificación genética y patrones de frecuencia. Luego, usando el poder de su amor incondicional, pueden abrir el portal hacia una realidad y crear una forma desde los elementos de esa realidad. Moverse a una realidad libre de forma después de un tan largo viaje en el mundo físico es una experiencia que mejor quede a un lado hasta que hayan recordado completamente sus habilidades inter-dimensionales.

Para algunos de ustedes, el recuerdo pasará instantáneamente hacia su conciencia porque ustedes lo han estado recordando mientras aún sostenían una forma. Para otros, que han estado largamente desconectados de su naturaleza multidimensional, será mejor recuperarse de la amnesia física de su SER antes de aventurarse en los mundos sin forma.

Regresaremos para discutir la introducción a la conciencia heptadimensional, la Conciencia de la Super-Alma, así como al área heptadimensional de la Nave Madre.

Su SER,

Los Arcturianos.

A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español- Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!