LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, septiembre 23, 2012

AA. MIGUEL 22 de Septiembre de 2012 Autres Dimensions



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
AA. Miguel 22 de Septiembre de 2012

Audio


Para escuchar el audio en francés ya que no lo han recomendado


Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, rindo Gracia a vuestra Presencia. Acabo de poner, en vuestro Canal, el Sello de la Alianza de Fuego, Alianza de los Cielos y de la Tierra. En este momento. Acabo de revelar, en ustedes y al exterior de ustedes, dondequiera que estén en este mundo, el Sello de esta Alianza, visible en vuestros Cielos, y marcado en ustedes. Llamando a ustedes a Unirse y a Reunirse a mi Presencia, así como con María, en que cada Alineamiento, a los que serán convidados por las Estrellas agenciando el Manto Azul de la Gracia. Establezcamos en nosotros este sello.

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales y me establezco en ustedes, en el silencio de nuestras Presencias.

... Compartir del Don de la Gracia ...

(NDR: después de un espacio de silencio Vibratorio durante unos 42 minutos)

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.

Así es puesto en ustedes, el Sello de la Alianza de Fuego, complementando y completando la Nueva Alianza. Depositando en Tierra, el Fuego del Cielo.

Sello finalizando la Liberación de la Tierra y la vuestra. Por lo tanto les digo, hasta las 19 hs. cada noche y en los momentos en los que me llamen.

Yo Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, al servicio del Uno. En la Gracia y el Amor. Les digo hasta mañana.

NDR

Los detalles de las nuevas modalidades de Alineamientos se explican en la intervención de MARIA, del 22 de Septiembre 2012 y repetidas en la rúbrica "protocolos para practicar / protocolos prioritarios".