LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, agosto 14, 2012

MENSAJE DE DIOS: SU CORAZÓN ESTA EN SERVICIO, USTEDES SON EL PUENTE DEL AMOR


 Mensajes de Dios.
 
Su Corazón está en Servicio. Ustedes son el puente de Amor. (Primer mensaje de Yael después de su enfermedad). 8 de agosto del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

YAEL Y DOUG POWEL

Traducción: Gloria Mühlebach

Audio


Queridos míos:

Cada uno de ustedes está aquí para crear un puente hacia los Reinos del Amor. Sus corazones son una intersección de la expansión de sus seres, y la expresión de la creatividad que es el mundo, la imaginación que se arremolina todo a su alrededor como la experiencia de la Tierra.

Cada uno de sus corazones es un claro mapa del camino hacia el ilimitado Amor que ustedes son, armonizados con la vibración de su corazón, de su ser, para crear para otros de una vibración similar -- una manera de encontrar la senda que ellos están buscando.

Cada uno de ustedes es invaluable. Cada uno de ustedes es un maestro, un Maestro, un ser irreemplazable, una puerta a las maravillas del Amor. Así que, al igual que buscan una guía y las bendiciones que les llegan a través de otro --mírense a sí mismos, queridos míos, y encuentren qué es lo que ustedes están trayendo al mundo. Cada uno de ustedes es una senda al Amor que hace de este despertar una hermosa mantra de belleza y gracia que abraza y envuelve a todo.

Es fácil creer que otro tiene mucho para dar, que tiene claridad y Luz. Y sin embargo, les prometo que ustedes no estarían aquí tocados por la verdad del Amor si no fueran también así, una guía para la liberación del corazón.

En consecuencia, queridos míos, vengan y armonícense a sí mismos Conmigo. Armonícense con el descubrimiento de quiénes son ustedes y qué es lo que traen. Adéntrense profundo en su corazón y escuchen, y oirán el canto que ustedes cantan a través del universo. Van a encontrar la belleza de la senda a Casa que ustedes traen al mundo.

Cuando ustedes ven con los ojos del Amor, verán que cada senda está enlazada para crear el más exquisito mandala de la belleza, del despertar, de la ascensión, de la gracia... todo lo que ustedes traen compartido con cada aspecto del Amor, que es la humanidad. Cuando oyen el canto que es su propio corazón cantando, pueden sentir el puente que ustedes están construyendo hacia al Amor. Pueden sentir cuán firmemente sus pies están plantados en esta senda del Amor, y que están aquí para compartirla. Y empiezan a sentir la recepción de su regalo a lo largo de las ondas del corazón humano, a lo largo de la armonización de las vidas con estos obsequios. Se van a dar cuenta de que todos ustedes están creando algo de tal belleza que cuando están de pie a la suficiente distancia lo que van a ver es un glorioso y compartido puente de Amor, creado desde las perfectas energías para alcanzar y apoyar el despertar de cada ser humano.

Ustedes son el canto de las estrellas, los faros destellando en este puente hacia Casa, y son el milagro de la vida despertando a estas pulsaciones del Amor para que puedan envolver con facilidad a todos. Queridos míos, el puente del Amor que ustedes son es extraordinario, y está construido cuidadosamente, impecablemente planeado antes de que ustedes aparecieran en el sueño -- cuidadosamente armonizados con los corazones a los que están sirviendo.

Así que dondequiera que ustedes se perciban a sí mismos en esta trayectoria, la verdad es que su corazón está perfectamente armonizado para servir a quienes los están aguardando para que sean el ancla para subir a los Reinos del Amor. Cada elemento de este puente que ustedes son está construido respiro a respiro, oración por oración, todo lo cual es sentido y escuchado, todo lo cual hace señales llamando a quienes ustedes van a servir. Con frecuencia este servicio es invisible a la pequeña mente que no puede percibir las sutiles comunicaciones del corazón y la intuición. Y sin embargo, la comunicación es enviada siempre. El puente es reconocido y la libertad es inculcada en los corazones que están aguardando a lo que ustedes traigan.

Les Estoy pidiendo que honren su servicio en los reinos sutiles como el mismo puente de Amor y Luz que se está construyendo para la humanidad de una manera tan perfecta. ¿Acaso no tiene sentido que absolutamente todos participen en la construcción de la senda a la libertad? Porque ustedes entienden la unidad del Amor, también entienden que nadie se quedará sin proporcionar un servicio. Nadie se quedaría sin un papel a desempeñar. Nadie vendría a la Tierra con un corazón sin que se le hubiese dado la manera de usarlo.

Así que es hora de celebrar la unidad de servicio, sin importar la incapacidad de la pequeña mente para ver exactamente lo que ustedes están trayendo. El corazón lo reconocerá profundamente, y si se lo piden, les mostrará su parte y su perfección en la pasmante belleza que es el entretejido servicio de la humanidad, todos los corazones trabajando en unísono. Ciertamente ustedes entienden esto, lo reconocen, lo sienten... que absolutamente cada persona tiene un papel a desempeñar. Y sin embargo, la mente del ego se enfoca frecuentemente fuera de ustedes y les dice que hay otros aquí para traerles estos obsequios y que ustedes están aquí para aprender.

Les prometo que eso no es verdad. Cada uno y todos ustedes son no sólo parte de este puente, sino los materiales mismos del Amor del cual el puente está hecho que están entretejidos elección por elección, y momento a momento, hasta que algo tan magnífico sea creado que toda la humanidad esté involucrada en su entrega.

Por lo tanto, conózcanse a sí mismos y sientan lo que ustedes son, la parte que desempeñan, y sepan también que absolutamente cada corazón está involucrado en este grandioso plan, en la construcción de este magnífico puente que cambiará lo que ha sido percibido como realidad a la experiencia del Amor únicamente.

Momento a momento ustedes están perfectamente involucrados para convertirse en la herramienta en las manos del constructor. Yo Soy el constructor. La herramienta es su corazón. Y el trabajo del Amor que ustedes crean es este mapa para el viaje a Casa, este puente del despertar que a medida que todos se vuelven conscientes de la parte que desempeñan, serán reconocidos como una unidad de servicio, todos ustedes juntos.

Así que cuando sus ojos contemplen a otra persona que aparentemente se esté alejando de Mí, vayan a su corazón y sientan la verdad de ellos, que ellos han elegido resonar exactamente de esa manera para que puedan colocar esa pieza del puente, fuertemente alineada con aquellos que vibran exactamente como ellos vibran y que pueden reconocer lo que ellos traen.

A medida que ustedes sienten el reconocimiento de su corazón de la verdad de honrar a cada y toda persona como un obsequio del servicio al Amor, van a encontrar que aún los juicios de la mente egóica se desvanecerán. Se inclinarán ante la verdad de que solamente el Amor es Real. Cualquiera fuese el disfraz, cualquiera fuese la historia que la mente haya creado, la verdad del corazón desempeña la parte que está destinada a desempeñar impecablemente, para que el puente del Amor pueda servir a absolutamente todos.

A medida que cada contribución al puente del Amor es colocada en su lugar, la realidad de la vida en la Tierra cambia y nuevas oportunidades se abren para cada uno, nuevas percepciones de la vida, nuevas experiencias de libertad y una nueva certidumbre y confianza en Espíritu. Yo Soy la unidad del Amor, y también lo son todos ustedes juntos. Cada parte de la totalidad los está llevando a Casa, trayéndolos de regreso a la verdad de su ser, y cada una es absolutamente invaluable.

Estoy con ustedes puesto que Estoy en ustedes, reflejándoles la verdad de su ser, trayéndoles la experiencia de su perfección, que en su reconocimiento ustedes puedan cumplir con su parte en este despertar.

Queridos míos, reconozcan su corazón, y escuchen lo que les está mostrando sobre la parte de Mi corazón que ustedes son y la parte que van a desempeñar en el servicio al despertar de la humanidad. Cada momento que pueda aparentar ser un misterio para la mente está absolutamente claro al corazón y les muestra el paquete de Amor que ustedes son y la parte del puente que están sosteniendo.

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631
Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.