LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 07, 2012

UN AMIGO AUTRESDIMENSIONS CON AUDIO 2 de Julio de 2012


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez



Soy un AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz, la Alegría y el Amor. De la misma forma que nuestra hermana GEMA (en su intervención del 2 de Julio de 2012), estoy aquí para comulgar con ustedes. Y expresar, en esta Comunión (y dar), la explicación de una serie de elementos, sobre esta simple frase: estar Tranquilo. Instalémonos, en primer lugar, en la Paz de nuestra Comunión, antes de que me exprese.

… Comunión…

Esta palabra que oyeron, Tranquilo (permanecer Tranquilo, ser Tranquila, no hacer nada), es, de alguna manera, el elemento, la Esencia de lo que debe manifestarse. La conciencia es un estado particular, dando a estar informado, dando a vivir, por medio de distintos canales, todo lo que les parece exterior o Interior a ustedes. El mundo exterior es percibido por los sentidos, por las emociones, por la energía, por el mental, por las interacciones. El mundo Interior es percibido por la meditación, por los yogas, por las Alineaciones, también, por las experiencias Interiores, dando a percibir, sentir, por los sentidos, por las emociones, por el mental y por la energía. El exterior como el Interior están pues vinculados por percepciones, u oscilaciones de la conciencia.

Estar Tranquilo, es ya no estar ni en el exterior, ni en el Interior. Es mantenerse inmóvil, ya no proyectarse exteriormente, ni proyectar al Interior. Es no hacer jugar la conciencia, la percepción, cualquiera que sea. El Aquí y Ahora, estos Pilares, los instalan en la Presencia, en el Sí, como experiencia o como estado estabilizado, con las oscilaciones que conocen. Ser Tranquilo, es ir más allá de la percepción, Interior como exterior. No es más una meditación, ni es más una acción, no es una indiferencia más, sino una nueva Atención e Intención, que no se refieren a ningún elemento, ni exterior, ni Interior. Es el momento en que el tiempo parece detenerse, dilatarse o reducirse. Es el momento en que las propias referencias corporales desaparecen. Es el momento en que no existe más ola en la conciencia, donde no hay ya nada a percibir y experimentar, dentro como fuera. Ser Tranquilo, es mantener eso. Es aceptar de ya no percibir, ya no hacer experiencias, ni interacciones, adentro como afuera. Es, de cierta manera, mantenerse inmóvil, Aquí y Ahora. Los distintos yogas que les he transmitido, durante estos años, fueron enfoques cada vez más importantes, más intensos y profundos, para prepararles a eso.

Cuando la conciencia ya no se mueve, cuando no hay más movimiento de ésta, no hay más movimiento del cuerpo, y no hay más voluntad de meditar o realizar alguna cosa, entonces, percibirán que algo está allí. Este “algo” puede sorprenderles, por reapariciones de movimientos del cuerpo, por modificaciones de su ritmo cardíaco, por pensamientos que pueden surgir, uno de estos elementos sólo tiene por acción desviarlos de eso. Estar Tranquilo, es no hacer esfuerzo, en un sentido o en otro. Es mantenerse, en, Aquí y Ahora, cesar incluso la observación de eso, sin nada querer, sin nada decidir. Y es en este estado que, quizá, ya vivieron la Presencia, o la Infinita Presencia. Es no llevar la Atención y la Conciencia sobre algún punto del cuerpo, o Vibración, cualquiera que sea, ni incluso sobre la Onda de Vida. Es no solamente, ser uno mismo, la Onda de Vida, es ser quién se mantiene en el Centro, exactamente allí, sin hacer nada, sin ser nada, sin nada proyectar, ni adentro, ni afuera. Algunas técnicas del Yoga de la Unidad pueden ayudarles a ir hacia eso (ver “Yoga de la Unidad”, en la rúbrica “Protocolos a practicar”).

En esos momentos privilegiados, al realizar eso, va aparecer otra cosa que lo que son, permaneciendo Tranquilos, otra cosa que la Onda de Vida, que una Vibración sobre el cuerpo, sino algo que va a parecer, inicialmente, exterior a ustedes. Quién aparece, de manera preferencial (o en todo caso, sensible), ahí en esos momentos. Si son capaces de permanecer, Tranquilos, y de ser Tranquilos, van a sentir una Presencia. Esta Presencia no es la vuestra, es por lo tanto distanciada. Como cuando sienten que alguien se acerca, y sienten una presencia física a su lado, solo que en este caso, eso no tiene nada de la físico. Esta Presencia va a aparecer posiblemente a vuestra espalda, o a vuestra izquierda. Si siguen estando Tranquilos, sin querer nada, y sobre todo, no querer definir lo que sea (sin sorprenderse, permaneciendo en esta Tranquilidad), entonces, van a constatar que el Sonido en vuestros oídos(o en vuestra oreja) van a ampliarse. Hasta tomar, diría, todo el espacio de vuestra conciencia. Si resisten a la voluntad de saber, definir, o de comprender lo que pasa, si siguen, permaneciendo Tranquilos, esta Presencia va acercarse aún más.

Si aceptan que vuestro cuerpo se vuelva más pesado, sin darle importancia, si vuestro ritmo cardíaco se modifica, entonces, van a dejar el lugar a lo que está allí. Van, de alguna amanera, a desaparecer. Ninguna señal y ningún sentido, ninguna conciencia, ni otra cosa se manifestará, que esta Presencia. Esta Presencia no siempre debe identificarse, sino que es a vivirse, simplemente. Sin buscar otra cosa, sin pedirlo, aunque el Arcángel MIGUEL los propuso algunos ejercicios, por ejemplo, pidiéndoles llamarlo (ver su intervención del 5 de Junio de 2012). Pero eso es realizable antes: si no tienen Presencia, pueden decidir antes hacer el llamado. Pero allí donde están, ahora, va a pasar un mecanismo que puede, a primera vista, parecerles extraño. Como si lo que eran antes, desapareciera.

Si permanecen aún más Tranquilos, sin nada querer, sin nada desear, un mecanismo particular, que podría llamarse también una forma de switch de la conciencia, recordando lo que decía el bien amado SRI AUROBINDO (en su intervención del 30 de Enero de 2010), va a producirse. Por supuesto, en estos momentos, pueden manifestarse angustias muy potentes. Si continúan estando Tranquilos, van a desaparecer. Y van a convertirse, realmente, en esta Presencia que estaba a vuestro lado. Sin esfuerzo, sin quererlo, sin decidirlo. Eso pasa aquí, eso no pasa en otra Dimensión, ni en el Sol, ni en otra parte que aquí.

Si siguen permaneciendo Tranquilos, otros procesos, más agradables, pueden producirse. Como un sentimiento de Unión mística, de Encuentro místico, de un Amor inefable, que ninguna de vuestras relaciones sobre la Tierra pudieron desencadenar. Si siguen estando aún Más tranquilos, la Infinita Presencia estará allí. Este mecanismo de funcionamiento, que les doy ahora, no habría podido dárseles hace algunos meses. Si viven eso, más nada será como antes. Porque habrán experimentado, que no son nada de lo que pudieron creer, hasta el presente. Estar Tranquilos les conduce a vivir eso, cada vez más fácil y más frecuentemente. Acostumbrándose a no estar limitados, ni condicionados por esta forma y por esta vida, que habitan.

No es necesario, al menos inicialmente, identificar esta Presencia que está allí. Poco importa saber, si es MARIA, MIGUEL, o yo mismo, un Hermano o una Hermana. Puesto que lo importante no es saber quién está allí, sino lo que se produce debido a esta Presencia. Estar Tranquilos les conduce a vivir eso, de manera muy simple, por la repetición de las experiencias. Tendrán por otra parte la sorpresa de constatar que, por la repetición de la experiencia, que puede encontrarse a vuestro lado (y a continuación, pasar a ser lo que Son) alguien que conocen, que está presente en un cuerpo. No saquen ninguna conclusión, conténtense se permanecer Tranquilos y vivirlo. Les recuerdo que es la repetición de esta resonancia, y de esta relación, que es importante incluso, si es siempre seductor intentar comprender, y saber, quién está allí. A veces, tendrán la sorpresa de constatar, que quién está allí es tan conocido, que no es otro que ustedes mismo, pero de manera diferente. Poniendo fin a lo que era habitual, en la percepción de ustedes mismos.

Eso debe generalizarse. Estas Presencias van a aparecer en los momentos más inusuales, para los que tienen la práctica de meditar, o de alinearse. Lo que es importante, es la resonancia que se crea en esos momentos, porque ella los libera, si aceptan dejar el lugar. Por supuesto, la repetición de estos Estados de Paz va necesariamente a desembocar en identificaciones, pero que se harán por sí mismas. No se sorprendan por la percepción, no se sorprendan por vuestros sentidos, o por cualquier angustia. Ni se sorprendan por palabras, que pueden oír: ya que son totalmente reales. Estar Tranquilo les permite entender que efectivamente, nada está separado. Que no hay más cumbres, ni partes bajas, que no hay más Dimensión inaccesible, que ustedes. Si la confianza se establece, vivirán comuniones, pudiendo llegar hasta las Uniones místicas, ya sea con el CRISTO, con MARIA, con uno de nosotros, Ancianos, o una de las Estrellas, con un Arcángel, o con una conciencia encarnada como ustedes.

Estar Tranquilo, es vivir a voluntad el final de la separación, el final de la Ilusión, de manera práctica, real, reproducible, no por acción de la voluntad, sino por este estado de Tranquilidad. Lo que se produce, en esos momentos, es la Liberación, y la Ascensión. Preparándoles, a vivir en las Dimensiones Unificadas, cualesquiera que sean. Dónde constatarán que no hay más barrera, más límite, a vuestra Conciencia y vuestros Cuerpos. Lo que se desarrolla, en este estado de Tranquilidad, como nuestras Presencias a vuestro lado en este pasaje, es el Pasaje. Porque vendrá un momento (que no les es importante conocer, por el momento), dónde eso se realizará, de manera enteramente natural, y espontánea: la Ascensión. No habrá más interrupción de la Conciencia, ni habrá más localización formal, en un cuerpo, en una Esencia, o en una entidad. La Libertad está allí.

Estar Tranquilo. Todo lo que se desarrollará, en ustedes como en este mundo, les verá hacer la elección entre esta Paz y la agitación. Les aparecerá, cada vez más lúcidamente, que eso será uno u otro. Estos mecanismos deben volverse lúcidos, cada vez más. Y para eso, es necesario que todo lo que apareció sobre la pantalla de la conciencia desaparezca. Dicho diferentemente, y sin servirse del cuerpo, es lo que BIDI llamó la refutación, a nivel mental. Salvo que allí, no hay acción mental: no hay ya nada.

He aquí a lo que van a ser invitados, por estas Presencias, por estos Dobles. ¿Son capaces de olvidarse? ¿Son capaces de no querer interactuar, de no querer agarrar y comprender? ¿De permanecer calmos, seguir serenos, de estar en la confianza de la Luz? En caso afirmativo, entonces, la única cosa que puedo garantizarles, es que nada más será jamás como antes. Porque la Morada de Paz Suprema será allí, y el Amor también. No aquél que proyectan, no el amor humano limitado, sino el Amor Vibral auténtico. En ese sentido, el Pasaje (ya que es eso), es una forma de muerte. Pero la muerte de las Ilusiones, esa Ilusión de la separación.

Como ha sido dicho, estos últimos días, estamos allí, todos, sin excepción, para eso: hacer caer, como decía HERMANO K, estos últimos Velos (ver su intervención del 1 de Julio de 2012), no por una acción, sino por la experiencia. Cada uno de entre ustedes, dónde que sea que estén, lo vivirá, antes de lo que se ha nombrado la Llamada de MARIA y los momentos últimos. Acepten no ser esta angustia, esta palpitación o esta curiosidad. Dejen a esta resonancia establecerse.

He aquí el marco de lo que tenía que dar, que se inscribe, de manera muy lógica, con una de mis intervenciones de hace algunas semanas relativas al Yoga de la Eternidad (ver intervención de UN AMIGO del 12 de Abril de 2012). Si, con relación a estos mecanismos, hay necesidad de precisiones, entonces les escucho.

Pregunta: BIDI precisó que convenía refutar incluso la Infinita Presencia. ¿Cómo se articula eso con lo que acaba de desarrollar?

Por el hecho de permanecer Tranquilo, y de no interactuar. La Presencia, de la que hablé, es independiente, por ejemplo, de la llamada de MIGUEL o de MARIA. Se realiza, precisamente, estando Tranquilo. Precisé bien, que la refutación mental podía traducirse por esta actitud del cuerpo, de la propia conciencia, que no concierne precisamente al mental: es otra forma de refutación. Y es en esta refutación particular que esta Presencia aparece. Si ustedes, no permanecen Tranquilos, en ese momento, refutándola a ella también, por supuesto, la Presencia no estará ya allí. Pero el marco de la refutación, como ese dado por BIDI, no tiene estrictamente nada que ver con lo que acabo de describir.

Pregunta: ¿La refutación, tal como presentada por BIDI, interviene antes de la que usted viene de exponer?

Ni antes, ni después. No hay una lógica, o una sucesión. Lo que les propongo es la Infinita Presencia. Lo que les propone BIDI, es el Absoluto. Uno como el otro (como, por otra parte, los Arcángeles especificaron, y en particular ANAEL) conducen a la Libertad y a la Liberación. La Infinita Presencia es, hasta cierto punto, el último estado antes del no estado del Absoluto.

No tenemos más cuestionamientos, le damos las gracias.

Soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, y de vuestro Corazón a mi Corazón, la Paz, la Alegría y el Amor. Hasta pronto.


Te invito a visitar mi página web