LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, julio 11, 2012

NO OLVIDES TU PASADO Y CAMINAR AL ENSEÑAR A OTROS – Aída Granillo

Como se nos ha olvidado el camino, caminar y el pasado.

Porque gracias a estos olvidos, solemos invitar a otros a nuestro camino, así como dar consejos y criticar.

Como olvidamos los tumbos que dimos, que se nos hace fácil marcar ese camino a otros: Pero, ellos, nunca sabrán de nuestros tumbos, errores, desgracias, frustraciones, lágrimas… hasta que en realidad les contamos el camino labrado. Solemos contar lo bueno.

Porque no antes de recomendar lo que ahora es más favorable, te recuerdas o comentas los sacrificios que te llevaron a ir por ese camino, y de igual forma los triunfos para llegar a ello.

Porque si ahora eres más sensible, no cuentas que se deba a que perdiste un hijo, amigo, padre, dinero, negocio…

Porque a lo mejor al contar tú verdadera historia, evitas a otros que realicen de la misma forma tu sensibilidad que adquiriste en ese trayecto.

Mejor comparte, que al adquirir esa sensibilidad, te ha llevado a realizar y ser de diferente forma: Entonces si comparte que esa forma te ha llevado al camino que tan agradable se ha vuelto, o por lo menos llevadero por un tiempo, hasta alcanzar la paz que buscas.

Porque no te abres más sinceramente a la existencia que ahora conllevas.

Porque crees que anteriormente, los sabios eran los ancianos. Pues porque en ellos habita la sabiduría de un caminar.

Porque crees que ellos ya no se fijan tanto, aunque existen sus excepciones, en el físico de otros. Porque ya no buscan la eyaculación, coito…  pues su caminar los ha llevado a ver al ser humano de otra forma.

También porque los niños son así, porque en su inocencia, los pequeños no les importa si eres feo, arrugado o mal trecho, de igual forma de abrazan y besan.

Porque estas tan estructurado.., no te das cuenta que mientras más estructurado estas, te puedes quebrar más por lo rígido que eres, a lo mejor con un poco de flexibilidad, te transformaras en sensibilidad y la vida la gozaras de forma diferente.

Tu caminar es propio, autentico y maravilloso. Es tu creación en esta vida. Porque no tanto es lo que creas físicamente, como lo que creas interiormente.

Esto se debe a que disfrutaras tus riquezas, bienestar, sin sabores desde una forma de existencia llamada SENTIMIENTO. Que es la realidad de la existencia de tu vida.

Es por eso que se hace en estos tiempos tanto hincapié en tu existencia, pues se ha realizado una apertura a la consciencia y no al ser humano autómata, que pareciera una maquina en el tiempo.

La sensibilidad ya existe dentro para quien desee vivir en ella, y gozar de: Los niños, amigos, pareja, flores, lluvia, sol, … y todo lo que el mundo crea, en sus diversos matices de consciencia. En donde también existe el mal humorado, gritón… Pues en ello radica la infinidad de matices que puedes allegarte en el camino.

El camino se camina de forma solitaria, y SON MOMENTOS los que vives con todos los personajes que habitan en tu historia, como padres, hermanos, hijos, vecinos, maestros, socios….

Cuando te das cuenta que el camino es solitario y no porque estés solo, porque NO EXISTE OTRA FORMA DE CAMINAR EL CAMINO.

Ya que solo tú tienes los libros que leíste, tus creencias, religiones o religión, amigos, células con el ADN e información de tus antepasados…

Es entonces que llegas a valorar lo que deseas vivir, convirtiéndote en el dueño de tu existencia, responsable de tu sentir, como de tus acciones, palabra, y todo lo que forma tu existencia en los multiversos de escenarios que te has ido creando o que están a tu disposición.

Pues en esos escenarios, son los únicos lugares que tienes en cada AHORA para realizar tu existencia.

Se consciente de ello, para que la obra de tu vida, sea de acuerdo a lo que en realidad deseaste actuar, para llevar consigo a donde sea tu camino, las mejores experiencias en tu realidad de camino.

Camino, te repito, único e individual, es el camino.

Entonces jamás olvides que el camino es propio y personal, que tu le inyectas acción de diferentes índoles que interiorizaras para tu existencia y recuerdos, que tu eres un portador únicamente de los sentimientos, sensaciones y vivencias que a través de los cinco sentidos y lo material que había en tu escenario, llevaste al interior de tu existencia.

ENTONCES AHORA YO TE DIGO: EN HORA BUENA CON LA MULTIPLICIDAD DE SENSACIONES, SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS QUE HAS ADQUIRIDO Y QUE ESTAS POR ADQUIRIR. QUE EN TODAS ELLAS PREVALEZCA EL AMOR DE TU EXISTENCIA, PARA QUE LO ACUMULADO SEA APAREJADO CON LA REAL EXISTENCIA DE LO QUE ES VIVIR.