LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, julio 01, 2012

LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO AHORA POR EL ESCURRIDOR. - JESÚS John Smallman. 01/02/2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

La humanidad está pasando ahora por el escurridor pues todos sus asuntos no resueltos están saliendo a la superficie para que los reconozcan y los liberen. Éste es un muy intenso momento en su evolución espiritual y ustedes están recibiendo una enorme ayuda de los reinos espirituales. Tengan la intención de reconocer y liberar todos sus asuntos, recuerden que todos ustedes tienen asuntos que resolver, algunos de los cuales yacen ocultos muy por debajo de la superficie del estado semi-consciente de conciencia que ustedes han elegido experimentar mientras permanecen encadenados a la ilusión.

Es desagradable enfrentarse a asuntos que han elegido no aceptar. No obstante, ustedes tienen abundante e incesante ayuda espiritual para ayudarlos con esta tarea, la cual debe completarse antes de su despertar. A medida que los encaran y rehúsan desilusionarse por cualquier temor que surja, van a descubrir que no hay verdaderamente nada que temer de ellos, y que simplemente encarándolos y aceptándolos es suficiente para permitirse liberarlos casi sin dolor. Aquello que ustedes mantienen oculto de sí mismos, los atemoriza; cuando se abran, observen disolver a sus temores a medida que se dan cuenta de que en verdad no hay nada que temer.

El temor es un obstáculo al Amor. Es una obstrucción, un velo, una niebla que los oculta al Amor y tiende a ligarse con asuntos que durante el transcurso de eones de tiempo ustedes han inventado y luego fracasado u olvidado resolver y liberar. La ayuda que tienen disponible en estos tiempos a medida que se abren el campo de Amor que los rodea asegurará que esos asuntos se disuelvan completamente, al tiempo que ustedes los liberan para que puedan sentir la brillantez del campo de Amor abrazándolos e iluminando su camino a Casa.

Esa Luz siempre ha estado con ustedes, pero a medida que se hundieron más profundamente en la ilusión, se empezó a atenuar y desvanecer de su vista al tiempo que las distracciones se volvieron más seductoras. La separación que los había rodeado aparentemente también les ofreció la ilusión del poder para derrotar a otros y volverse supremos. Ustedes querían eso y estaban preparados para luchar contra todos los que llegaban para obtener sus derechos exclusivos. Y así se inició la larga trayectoria a través de un intenso sufrimiento, al tiempo que peleaban unos con otros y se rehusaban a admitir o reconocer el Amor del que todos fueron creados. Ustedes tienen una expresión: "úsalo o piérdelo", y eso es lo que sucedió con el Amor: ustedes lo perdieron de vista, lo olvidaron, y negaron su existencia.

Ahora están en el proceso de volverse conscientes de él una vez más. Muchos santos se los han demostrado; ustedes escribieron sus historias y las compartieron, ¡y luego partieron matándose unos a otros en sus santos nombres! Ahora está despertando el reconocimiento a medida que se vuelve más aparente que esas agendas egóticas auto beneficiosas no funcionan y conducen solamente a un mayor conflicto y mayor sufrimiento.

El poder del Amor es infinito y eterno, y desde el momento de su aparente separación los ha venido 'codeando' constantemente ya sea directamente, o siendo demostrado por aquellos santos que a lo largo de la vida de la ilusión los han visitado constantemente para ayudarlos a despertar. Finalmente se está reconociendo el Amor como el ingrediente esencial para una existencia pacífica, armoniosa y gozosa. Y quienes reconocen eso y lo viven, luego lo comparten libremente por todos lados.

El reconocimiento del poder que es el Amor se está diseminando exponencialmente por toda la humanidad, dando un shock a muchos que se sienten abrumados por la maravilla de esto y se cuestionan si es real. Sí lo es. Ése es el enorme poder que está sacudiendo los fundamentos mismos de la ilusión, la cual ha comenzado a derrumbarse y nada puede prevenir ahora su permanente desaparición.

Así que, a medida que pasan por su propio escurridor personal, recuérdense a sí mismos constantemente de que éste es un paso esencial en su senda al despertar y de que tienen una abundante asistencia para ayudarlos a liberar esta aplastante carga que han llevado por tan largo tiempo. El fin se acerca a medida que el abrazo del campo de Amor Divino los sostiene a todos gentil y tiernamente en sus reconfortantes brazos.

Su querido hermano, Jesús.