LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, julio 31, 2012

EL ARCÁNGEL MIGUEL HABLA SOBRE LA REVELACIÓN Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS. Geoffrey West, Linda Dillon. Con Audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Audio



Geoffrey West: Bienvenido, Arcángel Miguel.

Arcángel Miguel: Bienvenido, Soy Miguel, Arcángel de la paz, guerrero del Amor. Y les pido a todos ustedes de nuevo, mis amigos, que enciendan su Flama Azul de la Verdad, que la enciendan en su cabeza, su cerebro/mente, su tercer ojo y cuarto ojo, su garganta, su corazón. Permitan que la verdad reine, y permitan que el discernimiento reine también, pues ustedes se han alejado del juzgar, y eso es positivo. Y los invitamos a permanecer allí.

¿Y dónde vamos a comenzar, querido Geoff?

GW: Bueno, creo que las pertinentes preguntas en la mente de muchos en este momento son las relacionadas a una supuesta reunión que tuvo lugar la mañana de las ceremonias olímpicas, y tal vez alguna validación de si eso ha ocurrido, y también lo de la fecha del 4 de agosto.

Algunos están interpretando esta fecha como la fecha real de la revelación, y nosotros estamos tratando de comunicar que ésta es una fecha límite divina en la cual no se necesita necesariamente que algo suceda, pero las fuerzas celestiales y galácticas sí tienen la libertad divina después de esta fecha de empezar el proceso de comunicar la revelación a la humanidad y a nuestro planeta.

¿Puedes confirmar estos eventos?

AAM: No voy a comentar de una manera u otra acerca de las reuniones que pudieran o no haber tenido lugar. Y lo que te hemos sugerido una y otra vez es que nosotros estamos trabajando en el contenimiento de ciertos individuos o grupos que han necesitado ser irradiados con Luz y Amor.

Y esto está bien encaminado. Y ése es el método en el que una gran cantidad de lo que ustedes considerarían como energía resistente ha sido y será manejada.

A los galácticos e intergalácticos se les ha dado básicamente la luz verde para comenzar a llegar a su planeta, y están en marcha ya preparativos para que eso ocurra. Esto no se debe a lo que ustedes llaman un resultado de una reunión. Es simplemente que la población ha alcanzado un punto donde ella está plenamente abierta a estos avistamientos y a esta llegada, a esta interacción.

Así que, ha habido una gran apertura de corazones y de mentes del colectivo humano, y eso es también parte de la transición, es parte de la penetración del Amor desde arriba y desde abajo. Es parte del trabajo. No es simplemente esta o esa reunión. Es parte de un proceso, mi amigo.

GW: Maravilloso. Esa es una cuestión que yo, como periodista, sentía debía preguntar, pues sé que algunos estarían pensando eso. Así que gracias por clarificarlo y por hablar sobre la verdad al respecto.

Ha habido videos que están mostrando naves aparentemente alrededor del estadio olímpico. Hay fuentes indicando también que estas naves se asemejan mucho a algunas naves de la cábala, y que tal vez fueron ellas las que habían estado volando alrededor. Y tengo entendido que los mensajes han indicado que a ninguna nave de naturaleza de las de la cábala sería permitida operar o volar en este tiempo en particular.

Por lo tanto, ¿es seguro decir que cualquier nave que haya sido avistada alrededor del estadio olímpico durante las ceremonias de apertura fue de hecho una nave de la Federación Galáctica?

AAM: Sí, eso es correcto. Ustedes tienen a muchos de sus hermanos y hermanas disfrutando de los eventos y participando en ellos, y simplemente enviando Luz y Amor— y protección, por cierto — a esta empresa para asegurarse de que sea pacífica, armoniosa y amorosa.

GW: De acuerdo. Si preguntara cómo ves las cosas tú desplegándose a corto plazo, ¿cómo sucedería eso? Porque sé que ciertamente nosotros no divulgamos ni entramos en detalles específicos sobre las fechas de los eventos, así que no deseo ir en esa dirección, pero en términos de las energías que han empezado a acrecentarse ahora, que... las energías de la revelación, los videos que están surgiendo, el hecho de que todo aparenta correr como la pólvora, como nosotros decimos, ¿cómo ves tú las cosas desarrollarse durante la próxima semana o diez días o dos semanas?

AAM: Te sugiero que las cosas se están desarrollando muy rápidamente. Y por eso los humanos están también confrontando y recibiendo extensos ajustes energéticos y sintonizaciones. Así que es importante que los individuos que se están sintiendo de esta manera se tomen tiempo para esa integración, para ese cambio, no sólo en su conciencia sino en su corazón también.

Así que, sí, estamos sugiriendo que los eventos... y no lo ligues solamente con los Juegos Olímpicos. Esto es algo que ha sido planeado por eones de tiempo, y ciertamente por miles de años. Ustedes están jugando con las fechas, y creo que ésa es una buena idea, y una idea muy novedosa y divertida, y es un día tan bueno como cualquier otro.

La Tierra se está preparando para unas importantes transiciones. Ahora bien, la mayor transición por la que ustedes van a pasar, ambos, su planeta — bueno, ella ya está allí, ella ya está allí — y los seres humanos, es el cambio a diferentes dimensionalidades. Ustedes se están volviendo sus Yos interdimensionales. Y por lo tanto, debido a eso, su habilidad para interactuar con los intergalácticos, con los galácticos y con todos sus hermanos y hermanas también ha cambiado.

En consecuencia, su habilidad para verlos, para que ellos participen con ustedes más plenamente sobre el planeta de maneras pacíficas y amorosas que no tienen cuota alguna, ninguna sombra de temor, ya ha empezado. Y sí, comienza no sólo con los Juegos Olímpicos. Y les pedimos que no continúen enfocándose en un sólo evento; éste es un evento que se ha planeado desde hace largo tiempo. Miren por todo su globo, querido corazón; y vean rápidamente.

GW: Fenomenal. Gracias, Miguel. Sólo para confirmar, ¿podemos establecer si se ha pasado o no una fecha límite divina? Me están pasando un mensaje aquí de que tal vez, sólo para fines de clarificación, ¿podemos establecer si esa fecha es la que está por venir? 

AAM: No, la fecha límite divina ha llegado y ha pasado. Y llegó y se fue alrededor del mismo tiempo en que les hablé de la roca rodando colina abajo. Ese fue el comienzo de lo nuevo.

GW: Fenomenal. Gracias.

AAM: Así que lo que ustedes están pensando en términos del 4 de agosto es como el 4 de julio para quienes viven en E.U., el 1 de julio para quienes viven en Canadá, el cumpleaños de la reina para quienes viven en la Gran Bretaña, y así sucesivamente. Es una fecha que ustedes consideran como una celebración.

Y el cumpleaños del presidente es un muy buen día para honrar a este ser intergaláctico.

[Fin]

Pie de página

(1) “Ustedes han llegado a la cima de la colina. Y esa roca que han estado empujando está cobrando velocidad yendo cuesta abajo.  Permanezcan detrás de la roca, no enfrente de ella. No desean que los arrolle, mi amigo.  Pero es la energía colectiva la que está acrecentándose, y lo está haciendo rápidamente." (“Arcángel Miguel hablando sobre el impacto de la transición sobre nosotros y los líderes mundiales," del 15 de mayo del 2012,