LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, mayo 14, 2012

RAM autresdimensions 9 de Mayo de 2012. con audio

 El Manto Azul de la Gracia ha modificado una serie de elementos fisiológicos vinculados a la circulación de la Energía Vital. 

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio

Soy RAM. Hermanos y Hermanas aquí presentes, les doy mi Paz, les doy mi Alegría. Me alegro de encontrarles. Se me se pide, por parte del Consejo del Ancianos, venir a expresar, como Melquisedec del Aire, una serie de elementos relativos a la nueva Respiración y al nuevo Silencio. Fiel a mis prácticas entre ustedes, lo que expresaré será tanto por las palabras, que por la Vibración, como por el Silencio, dándoles a vivir una percepción, más íntima y más directa, de lo que les comunico.

El nacimiento sobre la Tierra (o el re-nacimiento, más exactamente) de lo que hemos llamado (los Ancianos) Onda de Vida u Onda del Éter, se acompaña (como, quizá, lo percibieron) por modificaciones sensibles de vuestras percepciones. Aquí hace algunos años fue desarrollada (por otro Melquisedec del Aire) la transformación de la respiración que pasaba por los pulmones, en una forma de respiración cardíaca, acompañando lo que se llamó el Switch de la Conciencia. Esto representó el medio de acercar a ustedes a vivir el Sí, la Unidad. La Onda de Vida les conduce, desde ahora, a una fase última, llevándoles a percibir, en estas estructuras (físicas como sutiles), la instalación de nuevos mecanismos (o, en todo caso, desconocidos por ustedes), viniendo a modificar el Sonido, la Vibración y también, la calidad del Silencio. Un nuevo Éter nació en el hombre encarnado. Este nuevo Éter (se facilitó, en su inducción, por el Manto Azul de la Gracia) ha modificado la calidad y la cantidad de prana, como Partículas Adamantinas, penetrando en vuestras estructuras.

La Luz Supramental ha representado, desde hace una generación humana, una aproximación progresiva de una calidad de radiaciones (que se implantaron por las Bodas Celestiales) por otras calidad de radiaciones, pero siguiendo siempre, el mismo circuito. Este circuito y este descenso (ya que se trataba, efectivamente de eso) permitió constituir, progresiva y pacientemente, el Canal de Éter (llamado antes Sushumna o Canal Mediano de la columna vertebral) que se tapizó (por esta descenso de Luz en su triple composición) de Partículas Adamantinas. Esta radiación, estas partículas, han obrado, encendiendo (si se puede expresar así), sucesivamente, vuestros chakras. Descendiendo, progresivamente, a lo largo de este Canal Mediano. Despertando las Nuevas Frecuencias llamadas Nuevos Cuerpos. Y poniendo en Vibración puntos que llamamos Estrellas (puntos de Vibraciones en la cabeza) que corresponden al retorno a la Verdad de múltiples maneras, despertando, en vuestra estructura cerebral y energética, lo que había sido ocultado y encerrado. Este movimiento descendente ha permitido realizar, en el tiempo, una serie de elementos, donde los más importantes, a nivel colectivo, fueron la concretización de la Merkabah Interdimensional Colectiva, la construcción del Antakarana (o Puente de Luz), permitiendo realizar, por adición de Partículas Adamentinas, lo que se llamó el Canal Marial. Canal Marial que representa una primera posibilidad (noticia para ustedes) de contactos interdimensionales, y permitirá, en el momento oportuno, realizar el Anuncio de MARIE.

La finalización del descenso produjo, en resonancia (en la Tierra como sobre ustedes), el nacimiento de otra calidad de Vibración de Partículas llamado Canal de la Onda de Vida. La Onda de Vida nace en el punto más bajo del cuerpo, remonta (siguiendo circuitos preexistentes llegando a la base de la columna vertebral), siguiendo lo que se había abierto en el Canal del Éter, estableciendo, una unión entre lo alto y lo bajo. En paralelo a eso, esta Onda de Vida pudo, progresar por delante del cuerpo, viniendo a liberar una serie de elementos en los 2 primeros chakras: Muladhara y Swadistana. A partir de ahí, la Onda de Vida pudo (o podrá) lanzarse hacia arriba por un circuito anterior central y por 2 circuitos anteriores laterales que explicó UN AMIGO (el 7 de Mayo de 2012). Dos corrientes (una descendente, otra ascendente) encontrándose en 3 puntos del cuerpo: zona conectada al 1er. chakra, zona conectada al 4to. chakra y, finalmente conectando a la zona del 7to. chakra, realizando un triple cordón reproducido en el Caduceo de Hermes, reactivando las Alas del Caduceo, permitiendo entonces, incorporarse a vuestro vehículo de Eternidad (sobre la cabeza) llamado el Bindu (el Vajra, la Fuente de Cristal, el 13er. Cuerpo). Esta triple conflurncia pone en acción la totalidad de lo que ha sido llamado, por MIGUEL (hace algunos años), la Lemniscata Sagrada, símbolo de la Vida y de la Miltidimensionaldad, de la Unicidad de la Vida y de la Creación, como de lo Increado. La aplicación de estas estructuras (y sobre todo las circulaciones de algunas calidades Vibratorias) tienen por única función, por único objetivo, permitirles establecerse en la denominada Liberación, devolviéndoles a vuestra Pluridimensionalidad.

El Manto Azul de la Gracia ha modificado una serie de elementos fisiológicos vinculados a la circulación de la Energía Vital. Esta Energía Vital circulaba, hasta ahora, preferencialmente entrando, y siendo absorbida, desde el exterior, por el chakra del bazo, en adecuación con la Puerta ATRACCIÓN. El Manto de la Gracia ha actuado de manera simétrica sobre el chakra del hígado. No volveré sobre el simbolismo del bazo y el hígado (de sobra explica), aquí hace un año, por HERMANO K (6 de Julio de 2011). Voy sobre todo a estudiar, con ustedes, las consecuencias, sobre la Energía Vital, de la activación de esta nueva circulación del Prana.

La Liberación es la salida de la Ilusión, la capacidad de la Conciencia y el cuerpo para evolucionar, de nueva manera: sin estar separado, ni dividido, ni fragmentado. La adición del Manto Azul de la Gracia a permitido acrecentar la entrada este de prana (en vuestras estructuras etéricas y emocionales) por el chakra del hígado, dándoles a vivir (a algunos de entre ustedes) modificaciones importantes en vuestro punto de equilibrio, manifestándose en una modificación, primero, de algunos de vuestras funciones fisiológicas, entre ellas: el sueño y la alimentación (las más fragantes de ellas). Las necesidades fisiológicas y el funcionamiento fisiológico se encuentran modificados, preparándoles, a vuestra manera (que depende de vuestra fisiología), a lo que se vive (o se vivirá) en adelante. La adición de la Onda de Vida, el encuentro y la alquimia, producidas en ustedes, entre la Onda de Vida y las Partículas Adamantinas (descendiendo del Cosmos, el Sol y Alcyone) produjeron, en ustedes (y aumentaron) estos reajustes y modificaciones pránicas.

Paralelamente a eso, vuestro aliento (vuestra respiración) debe modificarse. El paso del aire (de los pulmones al corazón) es hoy, un pasaje, no solamente de los pulmones al corazón, sino directamente, a lo que puede llamarse respiración celular. La respiración celular, en efecto, va a hacerse perceptible, no solamente a nivel fisiológico (biológico, molecular), sino que va a experimentarse. Esta experiencia se manifestará (o se traducirá), para ustedes, en un sentimiento de temblores permanentes, escalofríos, partiendo de la caja torácica y ganando, progresivamente, a vuestro ritmo, todo el cuerpo. La respiración se volverá, por lo tanto, celular, implicando percepciones de temblores y escalofríos Interiores. De la misma forma que al llevar la Conciencia sobre la Respiración, (hace algunos años) permitía a ésta penetrar el Corazón, de la misma forma, hoy, llevando vuestra Conciencia sobre la respiración, van a constatar, por ustedes mismos, la aparición (o el aumento) de la Vibración, temblorosa y estremeciente, a nivel del cuerpo entero.

Las modificaciones que sobrevienen y, en particular, la subida de la Onda de Vida hasta el Bindu, manifiestan (si ya no es el caso) una modificación consecuente del Sonido llamado Nada (Canto del Alma), manifestado en el Antakarana, dando a vivir, no los 7 Sonidos correspondientes a los 7 Samadhis, sino un Sonido que yo calificaría de invadiente. Este Sonido invadiente corresponde al Canto del Universo, sobre esta Tierra, descrito como el Canto del Cielo y Canto de la Tierra. Llevar vuestra Conciencia sobre el Sonido les volverá más permeable al Sonido del Cosmos y a la Llamada de MARIA. Hay una correlación perfecta entre la nueva calidad percibida (Vibrante y temblorosa) y el Sonido mismo. Los dos parecen actuar (o parecerán actuar) de concierto. Constatarán fácilmente que, cuando la Vibración y el temblor aparecen en la caja torácica, el Sonido se amplía (se vuelve más agudo, ultra acústico) y les permite, en ese momento, vivir los mecanismos de la Conciencia del Sí y del Etreté, de vuestra Presencia y capacidad para modificar el emplazamiento de vuestra Conciencia, no siendo ya tributarios de este cuerpo, de este vehículo como de este mundo, realizando (como se dijo) la realidad de la Ascensión.

Muchas cosas deben modificarse (más allá de la alimentación, de los ritmos del sueño, más allá de los sueños) en vuestra Conciencia, así como en la interacción con las otras Conciencias (sobre este mundo como en otras dimensiones) prefigurando, de algún modo, una etapa de Comunión, Fusión, Disolución, Deslocalización, Multilocalización de la Conciencia, pudiendo dar lugar a la pérdida de lo que llaman la conciencia y de establecerse en el Absoluto (o Parabrahman). Durante el año 2009, había mencionado, ante ustedes, este concepto de Absoluto, si bien en ese momento, eso parecía a ustedes muy lejano. En la actualidad, eso es muy cercano.

La capacidad para emitir, sin ninguna voluntad, la Radiación del Corazón Unificado así como el triple cordón del Caduceo de Hermes, activa la zona KI-RIS-TI (ya perforada por la acción Vibratoria Metatrónica), y permite realizar la aparición de las Alas Etéricas prefigurando la Mariposa. Están, por lo tanto, en fase de constitución de lo que, por analogía, se podría llamar la crisálida de la oruga, lo que explica y da cuenta de las modificaciones de funcionamiento de una serie de prácticas de vuestra vida, más allá incluso de la fisiología. Algunos de ustedes sienten la necesidad de dormir, otros de no dormir. Suceden mecanismos particulares, que llamaría inutilización de la conciencia, como si de un golpe, de uno sólo, pasaran a estar vacíos, perdiendo el sentido o el hilo de vuestro pensamiento. La memoria puede encontrarse alterada. Todo esto contribuye a crear la crisálida. Todo esto contribuye a preparar el Vuelo de la Mariposa. Las manifestaciones vinculadas a los nuevo Nadis (o circuitos de Energía exteriores al cuerpo) pueden causar reajustes penosos en la estructura física. Esto solo es transitorio y no demanda de vuestra parte, una atención especial. De la misma forma que la Onda de Vida no tiene necesidad de ustedes para nacer y establecerse, de la misma forma, los signos produciéndose, tanto en este cuerpo como en vuestros comportamientos, como en vuestro ritmo fisiológico, no piden, por vuestra parte, alguna inquietud, o algún interés. Lo más sabio es dejar desarrollar la construcción de la crisálida. Vuestras estructuras físicas, y sutiles, les darán a sentir y percibir, en cuanto vuestra crisálida se constituya, un sentimiento nuevo. Una nueva Respiración circulará en ustedes. Un Silencio nuevo se hará día. Este Silencio aparece más allá del silencio de las palabras, a causa del Canto del Cosmos percibido en las orejas, dándoles y preparándoles a vivir la vacuidad: pasaje de la Conciencia a la no Conciencia, del SER al no Ser. No pueden anhelar, de la misma forma, el no a Ser. Éste se establece naturalmente, espontáneamente (como la Onda de Vida), a partir del momento en que no lo desean, o no lo quieren. Esto es un proceso natural y espontáneo.

Rehusar lo que no son, el conjunto de lo que es efímero, va ayudarles, a acercarse de esta vacuidad. Se acercarán a esta vacuidad por la Vibración temblorosa y estremeciente del pecho, por la circulación de la Onda de Vida, y la modificación del Sonido (o Nada), por la pérdida de percepción de vuestro cuerpo en vuestros espacios de Alineación, y de meditación, a veces terminante. La oruga está desapareciendo. Eso no requiere, por vuestra parte, ninguna acción. En este sentido, algunos Ancianos y una Conciencia particular (un interviniente reciente) llamada BIDI, les pidieron dejar hacer, de permanecer tranquilos. La mejor manera de dejar hacer y de seguir estando tranquilos es seguir viviendo según lo que vuestra vida les pide, sin buscar, a modificar alguna cosa por voluntad. Están, estricta y exactamente, en el buen lugar. No tienen nada más que emprender. No tienen nada que suprimir. Tienen, solamente, que estar lúcidos y presentes a esto que viven. No para actuar (o trabajar) sobre lo que se desarrolla, sino más bien, para acompañarlo. Sin dudas, sin miedos, sin cuestionamientos.

Observarán (si ya no se ha hecho), por ustedes mismos, que si aceptan no manifestar dudas y miedos, si se confían, más que nunca, en la acción de la Luz (por el Abandono a la Luz), si el Sí mismo, capitula (por el Abandono del Sí), entonces la Inteligencia (el programa se puede decir) de establecimiento de la crisálida se realizará sin obstáculo. Cualesquiera que sean las circunstancias de lo que tienen que vivir, se lo permiten, sin ninguna dificultad. Que estén en reposo, estén activos, o desbordados, en sueño permanente (o casi permanente), no cambia nada a lo que está estableciéndose. La respiración, la percepción consciente y dirigida hacia el nuevo Silencio (que es el Sonido del Cosmos) es una ayuda importante que permite a lo que, como programa, debe establecerse. No tienen por qué mezclarse. Tienen, exacta y efectivamente, dejar hacer para Ser. A dejar hacer para no Ser. Todo el resto resulta de la conciencia separada, fragmentada, que va a preguntarse, que va a dudar y que puede tener miedo. Al superar las dudas y los miedos, el triple cordón de la Onda de Vida, mezclada a las Partículas Adamantinas, permite realizar la construcción de las Alas Etéricas.

Vuestro Corazón y vuestra Conciencia serán de un humor igual, ligero, estando sobre este mundo, sin implicarse, estando activos según lo que vuestra vida les pide. Se establecerá, entonces, cada vez más espontáneamente, de manera cada vez más frecuente, cada vez más duradero, el proceso llamado Beatitud, Éxtasis e Intase. Las manifestaciones corporales, así como las manifestaciones de la Conciencia (que eso sea en el Yo, en el Sí, en la Presencia), son las mismas, llevándoles a experimentar lo que es más que la Alegría, correspondiendo, al mismo tiempo, a la vacuidad y a la plenitud. Eso es el resultado, para ustedes, de la realización del Sí.

Si la Onda de Vida remonta, ahora, sin haber tenido que hacer con la Energía descendente, el resultado será el mismo. Excepto que, debido a que el Sushumna no se haya tapizado de Partículas Adamantinas, se realizará un proceso de Despertar de la Kundalini, permitiéndoles percibir el punto KI-RIS-TI, las Alas Etéricas y, probablemente, en vuestra espalda, la llegada del Doble. Todo eso no requiere, por vuestra parte, ninguna acción. Sólo la respiración, sólo la concientización del Sonido y llevar la Conciencia sobre este nuevo Sonido, pueden serles de alguna utilidad.

Por supuesto, existe una serie de elementos, de prácticas, comunicados, que se refiere a las dudas y los miedos (es decir, el apego de la personalidad a sí misma) en que los procesos de simplificación de la aparición de la Onda de Vida (utilizando cristales) pueden serles útiles durante este período, así como los últimos gestos otorgados por un AMIGO. “Apego arquetípico de la personalidad a la personalidad”. “Facilitación a la aparición de la Onda de Vida”. Sepan, no obstante, que lo que sigue siendo lo más importante es, efectivamente, seguir estando tranquilos y de no hacer nada con relación a lo que se desarrolla. Ya que lo que se desarrolla no tiene en ningún caso necesidad de vuestra intervención. Preparan, al mismo tiempo, vuestra Resurrección, vuestra Crucifixión, vuestro Renacimiento, y vuestra Ascensión. Eso no requiere de ustedes, nada preciso, nada de particular y nada de general. Solamente dejar actuar, dejar hacer, dejar Ser. Sigan lo que la vida les da a seguir. Observarán que, cualesquiera que sean las circunstancias fisiológicas, penetrarán cada vez más, en este estado de vacuidad, y plenitud, llevando a algunos a vivir el Absoluto. Allí tampoco, sin estrictamente buscar nada ni pedir. La acción de la Onda de Vida, como la acción de las Partículas Adamantinas, la Radiación del Espíritu Santo, la Radiación del Ultravioleta, actúan de concierto, independientemente de vuestra Conciencia, de vuestra voluntad e independiente de todo lo que podrían hacer hoy.

La Lemniscata Sagrada, en su trayecto OD/ER (pecho/cabeza) puede realizarse ayudándose, ustedes mismos, con sus índices colocados sobre estos 2 puntos. Allí también, lo más importante es no querer ni desear nada. De dejar Ser, dejar actuar, dejar hacer. Si respetan estos preceptos, constatarán rápidamente, que vuestra Conciencia no es más la misma. Se expresará de manera mucho más serena, más desapegada, mucho más alegre, y más sonriente. Ya no serán afectados, real, concreta, y enérgicamente, por este mundo. Porque establecen, por la crisálida, las fundaciones del Nuevo Mundo, en ustedes (o de la ausencia de mundo, en ustedes). Lo que se realiza es una alquimia profunda destinada a modificar, completamente, esta estructura física, pero sobre todo, vuestra estructura etérica. Vuestro Cuerpo de Etreté se sintetizó en este nuevo Éter (llamado, aquí hace un año, la Fusión de los Éteres), mezclando el éter enrarecido y falsificado de la Tierra al Éter auténtico, integral. Lo que tienen que vivir, y manifestar, lo será de manera cada vez más clara, cada vez más evidente. Eso hace parte del cara a cara, con la Verdad tal como lo desarrollara, anteriormente, HERMANO K. Muchas cosas, que antes podían parecer a ustedes, algo confusas, abstractas, o inaccesibles, les resultarán evidentes.

Ciertas interacciones de Conciencias (como Ondas de Vida, Lemniscatas Sagradas) les darán a vivir unas una serie de experiencias consigo mismo, con otros, con vuestro Doble, con el Sol, que les conducirá a acercarse, cada vez más, a esta vivencia Absoluto que, si tal es vuestra elección, se actualizará sin ninguna intervención por vuestra parte, excepto, por supuesto, la búsqueda y la refutación. El Don de la Gracia, acogido y aceptado, permite ser Absoluto. Allí donde no existe ninguna dificultad, ningún antagonismo, ninguna Dualidad, y diría, poca encarnación. Porque, comprenderán que están vivos en otra parte como en este cuerpo. Este cuerpo que aparecerá como pesado, grave y denso, no teniendo ninguna realidad, ninguna veracidad. Verán eso como una Verdad Absoluta, sin esfuerzos, sin pensarlo, sin creerlo, sin imaginarlo, sino como una evidencia total, sin ninguna creencia de lo que ustedes Son en Verdad.

La Obra que se realizó, en ustedes, siguiendo el conjunto de Obras que habían sido dadas (aquí hace algunos años, en paralelo a mi) por el Arcángel JOFIEL (25 de Septiembre de 2008). Estas Obras son por analogía, el conjunto de las que deben realizarse en la alquimia. Es exactamente lo que se produce en vuestro cuerpo. El Cuerpo Etérico (que se mantenía en vida pero cortado de su Fuente), se transforma, desde ahora, a toda velocidad. Es él que les hace experimentar el temblor y escalofríos. Se calca sobre el Cuerpo de Etreté. Se copia sobre la posibilidad de vivir la Multidimensionalidad, el Sí, la Presencia y, olvidando todo, completamente, con el fin de darles a vivir el Absoluto. Las manifestaciones de tipo fuego, o las de tipo frío, pueden alternar. Por supuesto, no deben confundirse (y no pueden confundir) con alguna Presencia que no sería de la Luz. Eso es evidente porque ustedes no plantearán la pregunta ya que tendrán, instantáneamente, todas las respuestas Vibratorias posibles y útiles para terminar la crisálida que, lo repito, no necesita de vuestra intervención, de vuestra Conciencia. Este proceso es completamente natural.

Desde la aparición de la Onda de Vida (en el mes de Febrero) y durante este mes de Mayo, en que la Radiación que alcanza la Tierra será (como lo dijo Nuestro Comendador) la más vasta cantidad y calidad jamás depositada desde hace 50.000 años, lo que debe vivirse es, la Alegría. Lo que debe vivirse es, innegablemente, Absoluto. No busquen establecerse, por ustedes mismos, en alguna parte. Porque el establecimiento de vuestra Conciencia (o no Conciencia) se hace, de manera completamente natural, espontánea. Están en fase de regeneración total de lo que se los había privado y retirado. Todo eso es pues natural, espontáneo y muy alegre. La nueva Respiración es, obviamente, la Respiración que recorre este Cuerpo Etérico regenerado. Cuerpo Etérico regenerado que, para numerosos de ustedes, será su vehículo de Eternidad y Etreté mezclados, dándoles acceso al conjunto de las Dimensiones, estableciéndoles en su Raza Estelar y Dimensión Estelar de origen. No tienen que buscar cosa alguna. Porque será la Onda de Vida, que los encuentre por esta alquimia. Muchos serán llevados a concientizar la existencia de un Doble, donde sea que esté. Esto se traducirá en un refuerzo del proceso alquímico, en su intensidad, en su despliegue, y en su manifestación dentro de vuestra Conciencia. Vuestro humor seguirá siendo igual y nada de este mundo podrá afectarles. Ahí tienen lo que se desarrolla (o se desarrollará), en ustedes, en esta fase tan particular. Si parecen existir elementos que omití, en esta descripción, si tienen, interrogaciones acerca de lo que acabo de establecer, aquí mismo, entonces les doy la palabra y les escucho, esperando aportar una respuesta.

No tenemos cuestionamientos. Le agradecemos.

El conjunto de lo que acabo de expresar, por las palabras, va a ser expresado, ahora, por la Vibración. Si esto ya no se hizo, descrucen piernas y brazos. Cierren sus ojos. Cierren también la boca. No hagan nada. No pidan nada. Estén, simplemente, presentes en ustedes mismos, aquí.

…Compartir del Don de la Gracia….

Nos queda, ahora, por realizar eso por el Silencio: el Nuevo Silencio que es sonido de la Eternidad.

... Compartir del Don de la Gracia…

Me queda, ahora, darles Bendición y Gracia. Soy RAM.

... Compartir del Don de la Gracia…

RAM les dice hasta pronto.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/