LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, mayo 06, 2012

CANALIZACIÓN PRINCIPAL DE KRYON POR LEE CARROLL, CON INTRODUCCIÓN DE MARINA MECHEVA (BULGARIA) DURANTE EL SEMINARIO KRYON ADN, EN BUENOS AIRES 21 ENERO 2012, ARGENTINA.HABLEMOS UN POQUITO DEL BAILE DE LA VIDA, EL BAILE DEL ADN, USTEDES SABEN QUE SE NECESITAN DOS ENERGÍAS PARA CREAR UNA TERCERA, ESA ES LA BELLEZA DE LA VIDA.



NOTA: TODA CANALIZACIÓN O LO QUE ESCUCHAMOS ES IGUAL QUE ESCUCHARLO EN EL PRESENTE, PORQUE ESTE ES TU PRESENTE, Y EN EL MUNDO ATEMPORAL QUE VIVIMOS NO EXISTE TIEMPO, LA ÚNICA FUERZA Y EXISTENCIA ES EL AHORA.
POR LO QUE AL ESCUCHAR ESTO ES TU PRESENTE Y CONTIENE LAS ENERGÍAS QUE FUERON VERTIDAS AL MOMENTO DE CREAR ESTO

...MÚSICA...
Lo que has creado aquí como un baile, un paso adelante y dos atrás, se parece al baile entre los polos magnéticos, el baile entre lo femenino y lo masculino que comienza, creando la belleza de una energía tan especial, que solo tiene que ser parte del baile de la vida, quiero pedirles que cierren nuevamente sus ojos, para que podamos hablar sobre el ADN y ayudémonos a nosotros mismos para expandir más profundamente dentro de nosotros mismos esta danza de la vida hay algo especial que ocurre en la energía dentro de la doble elice, es información que se reúne sobre esa parte tan especial.

Ustedes saben porque el ser humano es considerado una especie especial dentro del universo, hay algo especial sobre el ADN, en la forma que tiene de despertar ese aspecto humano de la vida.

Te has preguntado qué es lo que te da alas para volar cuando sientes que el final ha llegado, hay una fortaleza ahí, un poder que está más allá de la humanidad y es el infinito en el interior y tiene que ver con esa inspiración que recibes en lo profundo de tu corazón, esa es la energía que gana la medalla de oro en las olimpíadas, es el poder humano para sobre pasar una limitación, es la fortaleza de Dios en el interior.

Cada uno de ustedes ha experimentado momentos en los que esa pieza ha sido despertada.

Querido ser humano hay una fuerza dentro de ti, y está profundamente entrelazada, con el poder mismo de la fuente que ha creado el ADN y esa es la forma en que LA DIVINIDAD es capaz de cantar esa canción EMPODERADO POR QUIEN TU ERES.

Hay algo muy especial que está ocurriendo aquí hoy, hay una energía de alta vibración que está siendo vertida sobre ustedes mientras se entrega esto y está energía está aquí para ofrecerles a ustedes expandirse, para moverse al interior de un espacio cuántico de entendimiento, que nunca soñaste posible.

Hay un potencial que está naciendo en el momento que se les está entregando esto Y ESTE POTENCIAL SOSTIENE LA PROMESA DE QUE CADA UNO DE USTEDES VA A INGRESAR A ESE LUGAR DE PODER INTERIOR Y QUE VAN A ENCONTRAR ESO QUE TE HACE MÁS FUERTE, y mientras lo haces, va a haber una fuerza tan hermosa alineándose contigo, y va a tener que ver con quien tú eres en el otro lado, todo esto conectado con el ADN, en formas que estas recién ahora comenzando a comprender.

De hecho el baile de la vida, de la forma en que se colocan los magnéticos gravitacionales con la belleza de quien tú eres para poder crear la profundidad de la vida.

Cada vez que te sientas inspirado, para moverte más allá de lo que conoces, ten en cuenta que la inspiración viene de ese lugar de poder, en lugar de FORTALEZA, que es DONDE TÚ ERES UNO CON DIOS EXACTAMENTE, HAY UNA PIEZA DE LA DIVINIDAD DENTRO DE TI QUE SE ESTA MOSTRANDO A TI, SIEMPRE HA ESTADO AHÍ, SOLO QUE AHORA ES TIEMPO DE QUE SEPAS.

ES TIEMPO SER HUMANO DE CONVERTIRSE EN MUCHO MÁS…….