LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, mayo 06, 2012

ARCÁNGEL MIGUEL - RED DE CONSCIENCIA EN 2012 con audio


Audio:


ARCÁNGEL MIGUEL
RED DE CONSCIENCIA EN 2012
Abril 22 de 2012

Con Amor Angélico me presento para conectarme con vuestras energías, unificando el aspecto Creador dentro de nosotros como una fuente de Luz. Yo Soy el Arcángel Miguel; me presento ante vosotros con un mensaje sagrado sobre la unidad entre vuestra Tierra y los Arcángeles en este tiempo especial de transformación en la Tierra.

Quiero que sepáis que el Reino Angélico está apoyando de corazón la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad completa; y que estamos listos para ser verdaderamente de servicio para vosotros, prestando nuestra energía para crear tan enorme cambio en la Tierra.

La energía de los Ángeles y de los Arcángeles es profundamente apropiada para apoyar a la Tierra pues la vibración necesaria en la Tierra y dentro de cada Ser es un Amor desinteresado, el cual podemos ayudar a activar. Para la Ascensión de la Tierra es necesario un mayor volumen de Amor en la Tierra, pero este Amor debe fluir de los corazones y de las Almas de la Humanidad.

Ahora es el momento para que asumáis responsabilidad por vuestra propia Ascensión y la de la Tierra y su civilización. En verdad, la energía y la expresión del Amor es la única manera de activar y lograr mayor Ascensión, por esto nosotros, los Ángeles, conocidos por nuestra amorosa vibración, estamos pasando adelante para ser de mayor servicio.

Queremos compartir con vosotros alguna información importante sobre el próximo tiempo en la Tierra.

Muchos de vosotros estáis visitando, habéis visitado y visitaréis las que conocéis como ciudades sagradas en la Tierra, lugares de energía sagrada, puntos de poder o vórtices energéticos. Hay necesidad de que muchos de vosotros ancléis vuestras altas energías vibratorias en estas áreas, pues cambiaréis la vibración de los sitios sagrados de la vieja energía a las nuevas energías de Ascensión.

En el pasado, muchos de los sitios sagrados estaban alineados para ayudar a la Ascensión, pero a medida que las personas o grupos visitan los sitios sagrados, alteran la vibración y el alineamiento de los sitios; así que los actualmente necesarios alineamientos y vibraciones energéticas se pueden manifestar. En verdad, estoy diciendo que vuestros sitios sagrados están cambiando de la vieja energía a la nueva energía.

Esto no significa que perderéis vuestra herencia, ni la sabiduría del pasado, ni el propósito de los sitios sagrados; siempre entenderéis y recordaréis este conocimiento dentro de vuestro Ser, pero los sitios sagrados cambiarán para tener un alineamiento y un propósito apropiados para esta era actual.

Los sitios sagrados se activarán, pero no se pueden activar para su propósito original, sino que serán activados para dar a la Humanidad lo que es necesario.

Es un tiempo de grandes transiciones, pues los portales energéticos e incluso los chakras se transforman para alcanzar un nuevo propósito para la Tierra. Los sitios sagrados siempre seguirán siendo sagrados, pero pueden comenzar a ofrecer a la Humanidad un servicio diferente.

La Tierra también está dejando ir el pasado, pero la Humanidad está también recordando las energías y habilidades sagradas de su pasado, permitiendo que las sagradas energías pasadas sean ancladas en la Tierra de nuevas maneras, apropiadas para vuestros tiempos. El propósito de todos los puntos energéticos en la Tierra se alterará a medida que cambia Su alineamiento con el Creador.

Por favor, no tengáis miedo por causa de mi mensaje, simplemente la Tierra se está transformando y realineándose de la misma manera como vosotros lo estáis haciendo en este tiempo. Muchas personas cuando visiten sitios sagrados o energéticos en la Tierra en 2013 notarán la diferencia en la energía y en el propósito de estos sitios; cada uno será único, pero serán expresados mayor poder y radiancia. Algunos sitios serán reformados hacia su propósito original, pero con diferentes alineamientos energéticos y vibratorios.

Otra pieza de importante información que quiero compartir con vosotros, es el hecho de que un Arcángel ha sido asignado y alineado con cada uno de vuestros sitios sagrados o energéticos en la Tierra. Cada sitio estará alineado con un Arcángel diferente para que las diversas cualidades de los Arcángeles puedan ser ancladas en la Tierra. Una cualidad del Arcángel será expresada hacia el sitio sagrado o energético, permitiendo que la energía fluya con abundancia hacia la Tierra y en torno a estos sitios especiales.

También ha sido asignado un Arcángel diferente a cada uno de los chakras de la Tierra, para asegurar que una riqueza de las más apropiadas cualidades sea expresada desde el Arcángel hacia la Tierra. Esto significa que las cualidades sagradas de los Arcángeles se están fusionando e integrándose con la Tierra, pero más importante, debemos recordar que estas cualidades son de la poderosa Alma del Creador.

Los Arcángeles estamos trabajando para permitir que los sitios energéticos y los chakras incorporen verdaderamente nuestra cualidad. Esto significará que mucha negatividad del pasado y del presente será disuelta, permitiendo que tenga lugar sanación, limpieza y energización más profundas.
Donde hay varios sitios sagrados en una sola área, un Arcángel supervisará el área entera.

Si visitas un sitio sagrado o energético, puedes desear conectarte para descubrir cuál Arcángel supervisa este sitio, para que tú también puedas incorporar la cualidad y ayudar al Arcángel permitiendo que la cualidad sea anclada a través de tu ser mientras estás presente en el sitio sagrado. Es un muy bello logro, pues cuando viajas lejos del punto de anclaje de la cualidad, estarás irradiando la cualidad hacia y a través del territorio.

Con muchas personas viajando por todo el mundo o incluso a sus sitios energéticos locales, vemos que las cualidades de los Arcángeles comenzarán a fusionarse; y así la cualidad de un Arcángel será llevada a otro punto energético; y así habrá mayor integración de la Luz del Creador.

Puedes descubrir que eres inspirado a conectarte con un lugar en la Tierra, ya sea físicamente o en meditación, pues es necesaria una conexión con cierto Arcángel. Por medio de este proceso de liberación en el cual están trabajando los Arcángeles con los centros de energía sagrada en la Tierra, también permitiremos que nuevos Arcángeles sean descubiertos, los cuales ayudarán a liderar el camino en este tiempo de transiciones.

Por favor ábrete y sé receptivo; si encuentras que un Arcángel con el que te conectas no es familiar para ti, da la bienvenida este Arcángel, a su misión y a su devoción con la Tierra.

Alrededor del 12-12-12 durante un período, los Arcángeles se alinearán con mayor intensidad con los sitios sagrados de la Tierra y anclarán un nuevo nivel de consciencia para que la Humanidad la acepte en la Tierra. Los sitios sagrados, energéticos y de chakras de la Tierra, desbordarán con esta nueva consciencia que es canalizada desde el Creador por medio de los Arcángeles y hacia la Tierra.

Esto creará una red de Luz y consciencia que fluirá continuamente vinculando todos los sitios sagrados en una vasta red de energía. La nueva consciencia anclada por los Arcángeles continuará fluyendo, creando una elevación en la vibración de la Tierra; la Humanidad podrá abrir su corazón especialmente, así como su mente, para recibir esta consciencia. Si estás cerca de un punto energético de la red que es construída, podrás sentir la intensidad de la consciencia que está siendo anclada, o puedes conectarte simplemente por medio de la meditación.

La consciencia puede ser extremadamente intensa cuando la aceptas de todo corazón en tu ser, células, cuerpo y cuerpo espiritual; puede crear una abrumadora sensación de profunda meditación en tu Ser mientras la consciencia de sabiduría, Luz, códigos y vibraciones nuevos, crean transformación. Algunos pueden sentir como si necesitaran descansar, que su mente no está funcionando como solía, o una sensación de una vibración acelerada que se toma todo su Ser.

Esta experiencia pasará; y regresarás a tu estado normal, pero puedes sentir una profunda transformación dentro de tu Ser. Mientras fluye la nueva consciencia, muchas personas cuando se conecten con la consciencia podrían experimentar grandes visiones, guía inspiradora e iluminación. La riqueza de conocimientos, sabiduría y entendimiento que será suministrada a la red de consciencia, será inconmensurable.

Este proceso de una red de consciencia fluyendo por muchos días por toda la Tierra, será sentido por todos; para muchos habrá la necesidad de actuar como anclas para mantener la red en la Tierra; otros serán guiados para actuar como fuentes limpiadoras de Luz para asegurar que la red no sea dañada ni destruida de ninguna manera. Muchas personas serán guiadas a lograr este propósito juntas, apoyando a la gran red de consciencia que se desplegará, creando mucha transformación en la Tierra y en las Almas de muchos.

En este tiempo será importante que te permitas ser receptivo de la consciencia que se está anclando, pues muchos serán capaces de obtener la sabiduría y la inspiración que han estado esperando recibir. Por favor, tened en mente mis palabras; en el futuro habrá muchas ocasiones como ésta en la que estoy hablando hoy.

Por favor, recuerda que ahora es el tiempo de preparación, limpiando y empoderando las energías positivas en tu ser para que puedan ser magnificadas por la energía del Creador; entonces serás capaz de aceptar nueva consciencia de la red de consciencia creada por los Arcángeles en la Tierra.

En Amor, Arcángel Miguel.

Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.