LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, abril 26, 2012

HABLA MARÍA SOBRE LAS DISTINTAS RELIGIONES - Canalización realizada por Cristina Di Martino en el evento de Símbolos de Luz del día 25 de marzo de 2012


Tercera parte
También está aquí mi hijo Jesús. Mi hijo Jesús ha sido hijo mío en varias encarnaciones, y yo he sido María, pero también en varias encarnaciones (se refiere a que fue su madre en varias encarnaciones).
Búsquenme, me van a encontrar. Me van a encontrar en otras religiones y en otras encarnaciones. Por eso ustedes tienen que centrarse no en una sola religión, sino en Amar a todos por igual, porque todos son la manifestación del mismo Dios, que se presenta en distintos lugares para activar más la Conciencia Crística.
Y muchos de ustedes piensan “¿Activar Conciencia Crística en distintas religiones?”
Sí, cada uno la activa desde un lugar diferente, no importa cómo. Hay igualdad de sentimiento, pero no hay igualdad de acción. Por supuesto, siempre en Nombre de Dios, siempre en la acción del mayor Bien; de esa manera uno tiene contacto con Todo lo que Es, que es Dios.
No te olvides, hijo preciado, no te olvides de que puedes salir de la matriz solamente si tú lo quieres, si tú lo quieres. Tú quieres ser un Simiente de la Luz,
y ser un Simiente de la Luz es ver el laberinto desde afuera aunque estés dentro del laberinto, es poder darte cuenta que podés salir de él y mirarlo desde otro lugar.
Cosas mundanas te pasarán siempre. Verás cosas humanas, porque estás encarnado en el humano, pero tú mismo viniste desde el lugar del humano para quitarte todos esos velos que te has puesto tú mismo en esta encarnación para liberarte y crear la Nueva Humanidad.
La Nueva Humanidad es un todo.
La Nueva Humanidad es entender que Cristo está dentro de ti y se puede manifestar, como en todo ser humano. La Nueva Humanidad es sentir que tú tienes a Dios dentro de ti, porque estás hecho de un pedacito de Dios.
Si puedes entender eso, puedes entender que tu cuerpo hace cosas sagradas, que tu cuerpo hace cosas muy, pero muy sagradas.
Continuara.....

www.simbolosdeluz.com.ar