LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, marzo 06, 2012

NO ES QUE ME PONGA EN LOS ZAPATOS DEL OTRO, ES QUE SOY EL OTRO TAMBIÉN – Aída Granillo


En los andares de este mundo y en las enseñanzas que nos da la vida, de las cuales entendemos algunas, eso se debe a que si entendiéramos todas, la vida sería más feliz y en armonía los unos con los otros.

Nuestras circunstancias, cualquiera que fuesen, sociales, culturales, religiosas, de territorio donde nacimos o cualquier otra que hace ser lo que somos.

Nos han enseñado que para comprender al otro te pongas en sus zapatos, pero, eso solo conlleva a que de una forma racional desees comprender las circunstancias del otro para respetarlo.

Cuando en realidad a veces ni comprendes las circunstancias propias y más aún ni llegas a comprender las circunstancias o formas de ser de con quién vives, que a menudo pudieras tener conflictos.

Las enseñanzas, las verdaderas enseñanzas, que no son mentales, sino son más de fondo que de forma, llevan a una existencia del Ser en realidad.

Cuando realmente no solo comprendes y vives la unidad, sin el pensar, sino con el Ser te das cuenta que en el otro también habitas, que esa es la unidad, y no debes llegar a comprender nada.

Porque la comprensión va de la mano de lo intelectual, de la calificación que das a otro desde tu prespectiva, para acomodarlo en un estante que simplemente te corresponde a ti. De esa forma vas limitado a los otros en tu existencia.

Cuando dejas de calificar para Ser realmente, sabes que en el otro habitas, no solo todos los seres de luz o maestros, que tú en la UNIDAD de todo lo que es, eres con quien hablas a ti mismo.

Que nadie esta aparte tuyo, sino que forma parte de tu realidad, porque la creaste para decirte algo a ti.

Si se desarrollan conflictos, es que debes de solucionar algo en ti.

Conforme más te vayas integrando desde el sentir que todo eres, podrás ir mejorando tus relaciones y tu entorno, hasta el punto de saberte que lo más importante radica en tu interior y es el reflejo tu exterior.

La UNIDAD es tan simple como el agua de limón, que una vez que la integraste para tomarla, no podrás separar el limón, el azúcar y el agua.

Porque en la sencillez que lo integraste todo en el agua para formarla.

Así será más fácil integrarte al todo.

Es un ejemplo sencillo que podrá servir de guía a lo quede dseas llegar, si la UNIDAD es lo que deseas.

Nunca se llegara desde una forma intelectual de la existencia, ya que eso es lo que ha separado lo divino de la existencia del humano.

FLUIR con todo lo que va sucediendo es lo indicado para seguir aprendiendo.

Lo desconocido al SENTIR es, que te has movido del lugar en donde radicabas, eso será un indicador que la estructura anterior se ha movido, pero, no por eso crees una nueva estructura, pensando que ahí existe la paz y el amor, porque una vez que piensas, te has vuelto a estructurar.

TOMATE EL TIEMPO PARA SENTIRTE Y VERTE EN TODO LO QUE EXISTE.