LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, marzo 17, 2012

HACER QUE NUESTRAS CONVERSACIONES SEAN CONTESTADAS


Hacer que nuestras conversaciones sean contestadas

De acuerdo con los kabbalistas, todo lo que está escrito en la Biblia tiene un significado espiritual más profundo y que va más allá de la historia o la descripción física. Por lo tanto, cuando leemos que el Creador le pide a Moisés que oriente al pueblo a construir un Tabernáculo en medio del desierto, no sólo estamos leyendo sobre la construcción de una estructura física, sino también de un espacio metafísico mediante el cual podemos conectar con la Luz.

Cuando el Creador dice: “Construyan un lugar para Mí, una casa donde pueda estar dentro de ustedes”, en realidad está diciendo “Construyan un lugar dentro de ustedes, en su corazón y alma, donde yo pueda formar parte de ustedes”. Abandona las estupideces, la ira y la negatividad. Saca la oscuridad que te separa de la realización verdadera. Deshazte de la depresión y el juicio. Renuncia al egoísmo, la mentalidad de “sólo me ocupo por mí mismo”. ¿Por qué? Porque cuando nos deshacemos de todas estas cosas, podemos crear espacio para la Luz.

Tal vez algunos de ustedes se preguntarán: si todos somos parte de Dios y nosotros podemos crear esta unidad con el Creador, ¿entonces por qué necesitamos lugares para reunirnos y conectar? ¿No podemos simplemente conectarnos desde casa?

La respuesta es no. El Creador le estaba diciendo a Moisés que creara un lugar donde pudiera existir la sensación de unidad mediante el intercambio de amor; un lugar al que todos podríamos acudir cuando estuviéramos cabizbajos o deprimidos, cuando estuviéramos felices o emocionados, o inclusive simplemente cuando sintiéramos la necesidad de estar con las personas que nos importan.


Por un lado, sí, podemos conectar con la Luz por nosotros mismos. Cada uno de nosotros recibió un hilo de vida, y con este hilo podemos ser más como el Creador. Pero como somos humanos y tenemos nuestras debilidades, necesitamos otros hilos, otra energía con la cual combinarnos y crear esta unidad. Necesitamos lugares compartidos para decir “Oye, me equivoqué. Por favor, perdóname”. Así como necesitamos crear un Tabernáculo metafísico interno, también necesitamos crear un Tabernáculo físico externo para todos nosotros.

Hay un relato sobre un gran kabbalista, quien poseía una energía increíble, que entró en un lugar de adoración. Sin embargo, tan pronto como llegó, le dijo a un hombre sentado cerca de la puerta: “No puedo entrar ahí. Está tan lleno de oraciones, tan lleno de energía, tan lleno de los deseos y lágrimas de las personas. No puedo entrar”.

Sorprendido y confundido, pero muy al tanto del poder y energía de este gran kabbalista, el hombre respondió: “Pues, ¿no es eso lo que queremos de un lugar de oración? ¿No queremos estar llenos de todas esas cosas?”.

“No”, dijo el kabbalista. “No queremos que permanezcan ahí. Queremos que se eleven a los Mundos Celestiales donde el Creador pueda recibirlas. Y la razón por la que éstas no suben es porque todas estas lágrimas y todas estas personas están llorando solas, no están juntas. No hay unicidad, no hay unidad en este lugar. Y por lo tanto, toda esta energía permanece aquí y no puede ser liberada al cielo”.

A través de esta historia, podemos aprender que nuestro poder para hacer cambios, para realmente hacer una diferencia y hacer que nuestras oraciones sean contestadas, sólo es posible si somos parte de algo más grande que nosotros mismos. Cuando hablamos de un Tabernáculo, estamos hablando de un lugar donde nos reunamos con otras personas en el mismo campo de juego, un lugar donde la gente pueda verse a los ojos y quererse, un lugar donde podamos decir “lo siento” y un lugar donde podamos decir “gracias”.

La energía de esta semana nos recuerda que ningún hombre es una isla. No podemos hacer nuestro trabajo espiritual solos. Necesitamos tener gente que nos rodee y mediante la ocupación verdadera unos por otros, a pesar de nuestra diversidad y diferencias, poder construir un lugar donde exista el amor.

Karen Berg