LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 10, 2012

TRASCENDER LA DUALIDAD EN LA DUALIDAD ES…. – Aída Granillo




La dualidad es…. En sí todo lo que vives.

Por mencionar algo: el dinero, mercadotecnia, el cuerpo, estudios, creencias, hombre, mujer, gay, lesviana, paradigmas, pareja, familia, hijos, soledad, enfermedad, trabajo, negocios, felicidad por los momentos que vives, amor porque alguien fuera lo activa…

Como podríamos trascender esto?... bien Primeramente dándote cuenta de que existe, identificarlo,

Y desde ese instante saber que no eres nada de eso.

Que tú deseas vivir eso, que es tu aventura.

Que a pesar que estas metido hasta el cuello en ello, como el agua que te cubre al echarte un clavado.

Te vas convirtiendo en un observador de ello, no de un jalón, vas sintiendo en cada momento si deseas realmente eso, en un verdadero sentir.

Comienzas a hacer que tu Ser/Espíritu se vaya manifestando más y más.

A lo mejor al principio no será fácil, ya que la sociedad, la familia, amigos, pareja y todos con los que mantienes una conversación te preguntaran, que te pasa, que te metes, que te fumas.

Y comenzaras a ser un poco más calladita(o) en tu proceso de hacer crecer el espíritu en ti, para cambiar de destino, camino, y existencia a un lugar más pleno.

Lleva su proceso.

Ten paciencia hacia ti.

Ten más amor de aquel que sientes tener por la persona que más ama, más grande es el amor que debes tenerte a ti y a tu proceso de existencia, crecimiento y Ser Amor.

A veces te sacudirás, te entristecerás, cansaras, como todo niño hace en un crecimiento de ser más de lo que es, y eso no quiere decir que seas menos, tan sencillo, que es que reconozcas que eres eso, una totalidad tal, que el corazón se expande, y eso es real.

Tan grande eres que comienzas a amar a todos, vayan o no con las creencias que tenias o que creíste tener, comienzas a amar, simplemente por el hecho de amar.

En una palabra te vas globalizando, hablando de mercadotecnias, pero, eso te corresponde a ti, como ser humano antes de tenerlo en el territorio llamado Planeta Tierra, deberá comenzar en ti, de otra forma no podrás realizarlo en tu exterior.

Muy importante realizarlo, para mantenerte en alegría, paz, amor y sobre todo existencia.

Es una alegría desde que amanece, hasta que anochece.

Deja de calificar si tu hijo tiene la novia o novio correcto según tus marcos de enseñanzas que diste, si tu esposo(a) es el de tus sueños, si el trabajo es o no el que deseaste en la adolescencia, si tu religión es la mejor o la que te llevara a la ascensión…. Olvídate de todo eso… eso te ha hecho sufrir, libérate, englóbate a todo, ese es tu mayor poder.

Vive lo que deseas vivir, quieres una religión vívela, sabiendo que los otros están perfectamente bien donde están, y si ya no crees que necesitas alguna religión que te guie, se tu guía, que será mejor desde el Amor de tu existencia en la globalización de que eres todo, sientes todo y puedes tener momentos de tristeza si así has decidido, puedes llorar, patalear, amar, comer, hacer dietas, saltar, caminar correr, enfermarte, sanarte…. Eres todo.

Ya no te enmarques en nada y vive plenamente todo desde la existencia que da el aquí y ahora.

YA POR FAVOR SE LA TOTALIDAD, ES TU TIEMPO, ES TU REGALO DIVINO, ERES YA ETERNO, NO TE ALOQUES QUE VIVES UN MOMENTO Y DESPUÉS VAS A OTRO LADO, NO! ESTAS VIVIENDO TU ETERNIDAD.

NO SE TE HACE MARAVILLOSO, EXCELSO, GRANDE, TOTAL.. COMIENZA A SER CONSCIENTE QUE ESTE MOMENTO ES PARTE DE TU ETERNIDAD, QUE TU Y NADIE MÁS QUE TU DECIDES QUE ES LO QUE QUIERES VIVIR EN ESTE CAMINO ETERNO. MARAVILLOSOS ES EL DESPERTAR A LA RESPONSABILIDAD QUE SOMOS LO QUE SOMOS POR NOSOTROS MISMOS. BIENVENIDO A LA ETERNIDAD QUERIDO HUMANO, ERES PARTE YA EN ESTE LLAMADO DESPERTAR DE CONSCIENCIA.