LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 04, 2012

LA INTENCIÓN ES LO IMPORTANTE DE LA ACCIÓN - Aída Granillo

Siempre hemos creído que la acción es lo que cuenta.
Que todo lo que se ve es lo evidente.

Que un trato amable es de una persona amable y a veces hasta cordial

Hemos creído que el que da es bueno…

A todo le ponemos un calificativo de bondad si se encuadra en estas características

Otra ves, las creencias y paradigmas son erróneos, y navegamos en esas mentiras.

Porque el verdadero accionar no es evidente a nadie, porque en la intención se envuelve el verdadero significado de lo que el individuo desea, muy lejos a veces de lo que se ve y en otras veces sí es lo que se ve.

Porque únicamente para los seres íntegros, en el verdadero estadio de la verdad, dicen y hacen y actúan en un sentido, en donde no queda duda cual es la intención y acción, pero no al prójimo, sino a ellos mismos.

La vida es es muy personal, y es el individuo quien realmente sabe que es su vida.

Ni sus parientes, amigos, parejas, sociedad sabrá quien es hasta que se vuelva un ser integrado.

El ser integrado comienza a ver y sentir la vida con el sentido de la existencia.

Con el sentido al Ser.

Con el verdadero sentido.

Porque lo esencial no es evidente al ojo humano

Pero, las personas que han buscado despertar su sentir, son las que van integrando ese sentido de existencia a su vida.

Las personas que son conscientes de las intenciones, que se armonicen estas con sus acciones, son aquellas que comienzan a vivir de forma diferente la vida, dan un giro a la existencia, y es entonces cuando comienzan realmente a vivir, sabiendo que todos los externos llevan el camino deseado.

Que cada quien es dueño de su sentir y gozo.

Que el gozo se encuentra cuando todo en tu vida tiene una fuerte relación, una cohesión de integridad y eso hace que repunte su vida hacia la verdadera existencia.

Si en tu interior no existe la intención de ir a un lugar no vayas, si no sale de tu corazón un saludo, un abrazo, un pésame… ya no sigas las instrucciones de hacerlo, solo te engañas a ti mismo, ya que esa es tu vida y más aún tu sentir.

No te vayas mermando en tu existencia porque debes hacer lo que las sociedad en su manipular te guía o dice.

No te digo que te vuelvas salvaje o con falta de cordialidad.

Únicamente retírate de donde no deseas, a lo mejor y te des cuenta que cuando no sigues una guía social, surge de ti saludar, asistir, dar un pésame, o estar con alguien.

Pero, antes venía de una guía y no de tu corazón.

Si comenzaras a vivir desde el corazón, la intención y el sentir, que es el sentido de la existencia misma, podrías ver que la vida se transformo, que no eres alguien que sigue instrucciones, que en realidad ya eres lo que eres, y es ese el que da el sentido de amar, abrazar, existir, contempla, besar, arrullar, compartir, y sobre todo Ser.

Es entonces que podríamos decir todos YO SOY EL QUE SOY.

Porque te habrás convertido en tu existencia, y la existencia siempre es amor, a pesar de los escépticos, de los que desean ser malos muy malos, nunca habrá nadie que exista y viva que dentro de ellos no se contenga la semilla del AMOR, porque es tan sencillo que eso es lo que da la existencia, de otra forma no estarías vivo.

Las cosas se complican cuando no se vive desde ahí.

Las cosas se ven diferentes.

Te invito a integrarte si deseas, para que se abra la ventana de un mejor porvenir para ti, porque al decir, hacer y actuar en la amabilidad que da un ser de Amor, nada más puede existir una transformación a un mundo mejor.

QUE TU INTENCIÓN TE LLEVE A UNA ACCIÓN QUE PRODUZCA EN TI EL ÁNIMO DE CREAR, SER Y SOBRE TODO VIVIR EN LA CONSCIENCIA QUE DA UN ESPÍRITU DE AMOR.