LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOG CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

TENGO MÚSICA, VIDEOS, PELICULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BUSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRAS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUIA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

lunes, enero 16, 2012

PORQUE SE ME HACE TAN DIFÍCIL AMAR… - Aída Granillo


Observo, veo, escucho…. Y veo que tan difícil se les hace amar a los seres humanos, y en mi interior pregunto ¿Por qué?.. sí es lo más fácil que existe.
Amar tan solo es entregarse a la vida, es solo ser, ayudar, atender, escuchar y en todo solo amar.

Porque ese dicho que dicen y hacen de DOY POCO A POCO MI AMOR PARA NO SER DAÑADA, realmente es una locura que te creaste.

Porque en ese acto únicamente limitas tu ser, tu eres quien le pone la cerca al mismo, el que da todo, es quien vive la experiencia del amor, es su gozo interno, es el existir en este plano de consciencia al que deseo venir antes de encarnar.

Amar es expandirse, y al hacerlo tú eres quien disfruta.

Un niño al que no ha sido permeado de paradigmas, abraza y besa desde su ser, y sabes cómo le hace?... Bien te diré: a él no le importa si el viejito o abuelito es arrugado, feo, oloroso, babea, es chimuelo…. Y demás características que podría existir en cualquier ser, joven, anciano, niño.

Simplemente lo abraza y besa y se llena de alegría dentro sin decir nada y después si ya no quiere hacerlo, se va y corre, o llora, o duerme y después puede dormir o gritar y en cada actividad no recuerda la anterior, él en su sabiduría de su Ser simplemente Es, sin rollos ataduras, cadenas, paradigmas, encierros de parejas, de familia, de amistades y disfruta y disfruta.

Aunque como en todo, existen sus excepciones, como esos niños tan estructurados (normas, llenos de normas) que han dejado de reír por leer, han dejado de correr por jugar juegos en maquinas eléctrica, han dejado de comer frutas por comer papas fritas o cosas que el hombre desea vender.

Comienza a dar todo, el dar todo eres TU, PORQUE TU ERES EL TODO DE LO QUE VIVES, PIENSAS, HABLAS, TRANSMITES Y SOBRE TODO AMAS, PORQUE EN REALIDAD VENISTE A ESTE MUNDO A AMAR Y AMARTE PRINCIPALMENTE.

PORQUE SI TU ERES LA FUENTE DEL AMOR, ESO SERÁS, PERO SI LA FUENTE ES UN POCO PODRIDITA ESO DARA, HASTA QUE DECIDA CRISTALIZAR SUS AGUAS EN LA ABUNDANCIA DEL AMOR QUE DA LA VIBRACIÓN DE SER Y EXISTIR.

ESTE REGALO QUE TE BRINDAS AL SER QUIEN REALMENTE ERES.

DEJA DE PENSAR, DE LEER Y AHORA MISMO SIENTETE QUE ERES AMOR, PORQUE ESTA ES LA VERDAD MÁS AUTENTICA QUE EXISTE EN EL PLANETA QUE VIVES.

TE LO RECUERDA EL MAR, EL SOL, EL VIENTO, LAS PLANTAS, PAJAROS, LOS QUE TE AYUDAN SIN CONOCERTE Y LOS QUE TE CONOCEN TAMBÍEN. SI ALGUIEN TE TIENDE LA MANDO AGRADECE Y CON PALABRAS O SIN ELLAS EN PENSAMIENTO BENDICE, PORQUE AL BENDECIR A OTROS MÁS TE BENDICES TU, PORQUE AL BENDECIR A OTROS LO ÚNICO QUE HACES ES BENDECIRTE A TI MISMO, Y SEGURO ESO SERÁ DE TU AGRADO.

BESOS Y BENDICIONES A TI QUE ME LEES

Aída Granillo