LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 30, 2012

GAIA SOBRE LA MATRIZ - Cristina Di Martino - Simbolos de luz


Canalización realizada por Cristina Di Martino en el Evento de Símbolos de Luz del día 3 de enero de 2012.

2da Parte

Pregunto: Y el libre albedrio?

Me dice: el libre albedrio tiene que ver con la Matriz.


La Matriz fue creada para que el hombre no se de cuenta de ese velo que sabe que tiene.

Y pregunto: tu eres parte de la Matriz?

No, la Matriz entró dentro de este mundo, entró dentro de mi ser, pero cada uno, por libre albedrio, puede liberarse de la matriz.

Pregunto: Cómo puede hacer la mayoría de gente para liberase de la matriz?


La matriz es algo que no deja ver la realidad.


digo: Por qué no lo explicas?

Mira, es tan fácil, si tu miras a la humanidad toda, verás que está siempre mezclada en una gran matriz. Mira como la humanidad pasa el tiempo mirando televisión, viendo películas, oyendo la radio, con los aparatitos celulares, están todo el día entremezclándose con la matriz y desde ese lugar no se dejan vibrar a si mismos y ser.

Y como pueden hacer para alejarse y correrse de la matriz?.

La matriz es algo que está implantado en el ser humano, es uno de los grandes implantes, por eso está Kryon aquí. La matriz es lo que hace que te ancles a lo humano y no te dejes expandir a lo Divino.

Si tu te das cuenta de que te empiezan a manejar las emociones, simplemente libérate.

Libérate y no lo hagas más, no sigas haciendo lo que todo el mundo hace que es jugar el juego. Es ya no querer jugar ese juego, y jugar el juego que tu viniste a jugar.

Y pregunto: Quién implantó la Matriz?

y me dice: Realmente tu quieres saber...

Y si, me gustaría que la gente se entere y que yo me entere.

Hubo seres, hace mucho mucho tiempo, que implantaron implantes dentro de la humanidad, y crearon una gran matriz como dominación para que el ser humano no se pueda expandir.

La expansión de conciencia hace que la matriz se haga difusa y que tu, en cada momento en que te vas a meter en la matriz, sientas que lo estás haciendo, entonces puedas liberarte.

Tu no te preguntas por qué la gente tiene siempre esos rollos en la cabeza que van y vienen?

Esa es la Matriz que te quiere mezclar.

Tu sabes que mucha gente que viene a tus cursos, y está dentro de la espiritualidad, sale y se mete de nuevo en la matriz y a la semana no se acuerda de que fue lo que pasó en éllos.

Pregunto: cómo hacemos para salir de la matriz?.

Me dice: Hay un Gran Maestro que vino a enseñar la Nueva Humanidad, un Gran Maestro que todos los que están aquí conocen, un Gran Maestro de Luz y de Conciencia Crística, que enseñó como salir de la matriz, lamentablemente las enseñanzas fueron vedadas en su momento, y por eso se encuentra solamente lo que la matriz deja encontrar.

Yo pregunto: ese Gran Maestro es Jesús?

y me dice: Si, Jesús trajo la Esencia para desimplantar la Matriz. Jesús quiso ser uno de los pioneros, El y todos los Seres de Conciencia Crística que entraron en el Planeta Tierra,… y El está aquí.

Continuará ...