LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 18, 2011

GEMMA GALGANI 11 diciembre 2011 con audio

Audio


Yo soy GEMMA GALGANI. Hermanas y Hermanos, que el Amor de LA FUENTE sea en nosotros, aquí Unidos y reunidos. Me presento a vosotros como Estrella UNIDAD. Hoy he venido a Vibrar y a comunicar sobre la Comunión, sobre la Obra Blanca que estáis a punto de vivir y que os va a conducir a asentir a la Comunión, a la Fusión y a la Disolución en la Luz.

Esta Obra Blanca, como la ha llamado el Arcángel JOPHIEL, es la última Cura, esa que aspira a vuestras Bodas místicas. En mi tiempo, en mi última encarnación, os habría hablado del matrimonio con el CRISTO. Hoy, os hablaré simplemente de los reencuentros con la Luz y sobre todo, del Retorno del Espíritu a la Luz, la Unidad que algunos de vosotros, mis Hermanos y Hermanas, comenzáis a concienciar, a vivir de diferentes formas. La Comunión de Corazón a Corazón y todos los elementos (a partir de la creación de la Merkaba Inter-dimensional colectiva, pasando por vuestras experiencias de Coronas Radiantes, vuestros momentos de Alineamiento) en definitiva solo tienen un objetivo: el de haceros encontrar la Alegría, haceros encontrar la Eternidad. Y sobre todo, la Verdad absoluta de la Luz Vibral y del Amor, más allá de toda limitación y de toda contingencia, expresada a través de este cuerpo de carne.

Vengo pues, a hablaros más allá de vuestra Comunión de Corazón a Corazón, más allá de vuestros Alineamientos, de un estado que va a hacerse vuestro, para todos aquellos de vosotros que habéis asentido y acogido la Luz, de una forma o de otra. Vais a vivir lo que yo viví en mi última vida, desde mi nacimiento. Y como sabéis quizá en esa época, hace más de un siglo, esto era raro si no excepcional. Ese trabajo, esa transformación que es la vuestra es una Gracia: la Gracia de la Luz, la Gracia de la Unidad, el Reencuentro con el Sol, con CRISTO, con MIGUEL. La Transmutación final de ese Eje ATRACCIÓN /VISIÓN (que nos ha encadenado a todos, en alguna parte) encuentra hoy, su resolución para toda la Tierra, para todas las Conciencias. El trabajo realizado, por vosotros mismos y por todas las Conciencias (a nivel de las Cruces de la Resurrección, de la Redención, el Paso de la Puerta Estrecha), pone fin a la empresa de la Atracción, de la Visión. Y reemplaza esto por el florecimiento de la Luz en ese Templo que es vuestro Corazón, a través del Eje AL/OD, por supuesto de la cabeza, pero sobre todo en el pecho, por la puesta en Vibración intensa de esta parte de la nueva Tri-Unidad que se ha llamado CRISTO-MIGUEL. Y que está directamente ligada y en resonancia con las Puertas UNIDAD y AL, dos de los Pilares del Corazón que hemos llamado Humildad y Simplicidad. Llevándoos a concienciar el Punto central de la reunión de este Eje, que es el punto ER del pecho y de la cabeza. Esta parte de la Lemniscata Sagrada que os confiere la posibilidad (más allá de la comunión de Corazón a Corazón) de iniciar un proceso de Fusión con la Luz, con el CRISTO, y de Disolución de cualquier Ilusión en la Luz. Poniendo fin a la compartimentación de la Conciencia y sobre todo, a cualquier forma de sufrimiento a cualquier forma de resistencia, poniendo fin a todas las Ilusiones.

Esta denominada Obra Blanca, os permite desde ahora, vivir más allá de la Comunión, esta famosa Fusión y esta Disolución, que es de alguna forma, la resolución total de cualquier Dualidad, de toda pena, el fin de la carencia, el fin de todo vacío. Porque nada puede estar vacío en las Esferas de la Creación, porque nada puede estar ausente de la Unidad. La Unidad, la Fusión con el CRISTO, con la Luz, conduce a vivir una Plenitud tal, que no existe ninguna palabra de este lado donde estáis, que lo pueda traducir. Lo que estáis llamados a vivir, a manifestar es algo que es difícilmente concebible. Solo la experiencia que tenéis (a vuestro nivel, por el momento), en los momentos en que os habéis Abandonado a la Luz, en los momentos en que os parece que el tiempo se para, en los momentos que os parece ser a la vez Todo y nada, desde el polvo del Universo, pasando por todo los Universos. Por supuesto, no existe a nivel del filtro mental de la persona, nada que pueda corresponder exactamente, a lo que vivís por momentos.

Entonces, el aprendizaje (por la Comunión, por los Alineamientos, por todo lo que se os ha dado por los Ancianos) es de alguna forma, el aprendizaje de vuestra naturaleza real. Este aprendizaje lo hacéis algunos de vosotros, desde hace muchos años, y otros, de manera mucho más reciente. Dándoos una percepción de lo que es la Alegría, de lo que es la ausencia de carencia, la ausencia de sufrimiento, la ausencia de cuestión: ese instante de Paz donde vivís apaciguado, porque sabéis que alcanzáis algo que os llena entera y totalmente. Todas las Puertas son abiertas, nuevas Puertas se manifiestan a vosotros. La Última Puerta, el Paso de la Puerta Estrecha, se realiza para munchos de vosotros. Seréis cada vez más en esta Tierra viviendo esto, desdoblándoos de cierta forma, de algunas fuerzas que intentan a su manera, mantener el miedo, mantener la servidumbre, la Dualidad. Pero la Luz gana, lo sabéis desde hace tiempo. Simplemente ha ganado, no combatiendo simplemente ha ganado el derecho de establecerse definitivamente. A fin de que nunca más, exista barrera. A fin de que nunca más, exista separación. A fin de que nunca más, exista sufrimiento. La perfección de la Creación que existe en todo Tiempo y en toda Eternidad, en todo Espacio (en toda Dimensión, como decís vosotros), hoy, se hace consciente. Vosotros sois efectivamente, cada vez más a abrir en vosotros, esta etapa de la Conciencia. En este estado de Unidad, cualquiera que sea la intensidad que se vive, os daréis cuenta de que ese estado responde a todas las cuestiones. Y que poco a poco, más allá de los momentos privilegiados donde la luz os llama (aquellos que decidís Alinearos y vivir ese estado), constatáis que incluso en los actos ordinarios de vuestra vida, ésta llega a mantenerse. Y entonces, la Luz toma poco a poco posesión del espacio de este mundo y del tiempo de este mundo.

Ciertamente, aquellos que tienen miedo van a intentar servirse a su manera, de esta Luz para generar el miedo, para generar el sufrimiento. Pero nada puede hacer sufrir a la Luz, nada puede alterar la Luz. Los velos de la separación son levantados en el conjunto de este Sistema Solar. La última capa, en vuestros cuerpos como en la Tierra, comienza a craquelarse a desgarrarse. Dándoos acceso (yo diría) a una más gran facilidad de vivir la Unidad, aunque en los momentos que os son penosos, puede parecer que volvéis a caer pesadamente en las angustias del miedo, en el miedo de la muerte, o en los dolores, sean los que sean. Pero si persistís en mantener la conciencia en la Luz, sin ocuparos de otra cosa, entonces constataréis muy rápido que esto no tiene ningún peso, ni ninguna densidad. Y que este dolor, ese miedo desaparecerá tan rápido como ha llegado. Porque el miedo no debe inclinros a reaccionar, no debe inclinaros a manifestar nada más que vuestra propia Alegría. Si pensáis en esto, en esos momentos, veréis que las Bodas de Luz (esa Alquimia con el CRISTO, con la Luz Blanca) es una realidad. Constataréis entonces, instantáneamente, que la Vibración os lleva y transporta a Esferas de Beatitud y Alineamiento, donde el peso del dolor, del sufrimiento, el peso del miedo, no existe más.

Tenéis por supuesto, los Puntos de Comunión que se os han dado. Ahora, vuestro cuerpo entero se convierte en el Templo de la Fusión y de la Boda con la Luz. Entonces, incluso en esos momentos en que vuestra vida (o la vida) puede pareceros difícil en este mundo, si aceptáis no polarizaros más y llevar vuestra Atención sobre no lo que es difícil, sino sobre lo que es fácil, constataréis que lo difícil desaparece. Porque efectivamente, desde el instante en que la Conciencia vive la Luz, no puede ya ser interferida por los fenómenos que no son la Luz. Esos mecanismos os son accesibles hoy: no son diferidos a un tiempo ulterior, no son reportados para más tarde. Pero vais a constatar (por vosotros mismos, desde que tengáis la experiencia) que podéis, muy fácilmente no ser el sufrimiento, no ser el miedo, no ser el dolor, no ser otra cosa más que la Luz. Este proceso de identificación con la Luz pone fin a la distancia. Hace todavía poco tiempo, la Luz venía de más allá. Ha penetrado la Tierra, el Sol. Nace ahora en vuestro interior, en vuestro Corazón. Vosotros sois vosotros mismos, la propia fuente de LA FUENTE. Vosotros sois vuestro propio generador de Luz, porque es la naturaleza misma de la Conciencia y del Espíritu.

Las fluctuaciones del alma y de la personalidad se alejarán ahora de vosotros, muy rápido. La Noche Oscura del alma solo está destinada a que toméis conciencia de la realidad de la Luz y de su acción. En el instante mismo en que vuestra conciencia no esté ya, vuelta hacia la carencia sino hacia lo lleno, entonces constataréis instantáneamente, que la Vibración os embarga y os Libera, al mismo tiempo. Vais a comprender los mecanismos que están en marcha, incluso en el principio de la Ilusión y de la falsificación, es decir el principio de encierro: hacia el que la conciencia está vuelta, se manifiesta por la Atracción y la visión, en este mundo. Si os volvéis sin querer combatir a quien sea (o lo que sea) y si simplemente, lleváis vuestra Conciencia sobre la Nueva Tri-Unidad de vuestro Corazón, espacio de Comunión (y, en particular de ahora en adelante, sobre los Puntos llamados las Puertas UNIDAD y AL, o Humildad y Simplicidad, llamadas hace un año los Puntos de Vibración CRISTO-MIGUEL), y bien, vais a tener la sorpresa de que esta Vibración es una Presencia. Y que esta Presencia (que os podrá parecer, en un primer momento, como exterior a vosotros y que viene a vosotros, a medida que tengáis la experiencia y que la viváis), os haréis conscientes verdaderamente, que esto no está en el exterior ni viene de otra parte: siempre ha estado, desde la Eternidad. Simplemente, todos los velos y los miedos, puestos por la conciencia del humano en este mundo, han ocultado esta posibilidad.

El principio del miedo aleja a la Luz. El principio de la resistencia, del juicio, del ego, aleja a la Luz. Pero la Luz está tan presente en vosotros como en este mundo, por todas partes, en vuestras experiencias, vais a constatar la Acción de la Luz en vuestra propia vida. Mucho más allá de la Fluidez, más allá de la Unidad y de las experiencias Transcendentes, a veces, que tenéis que vivir, experimentar, constataréis que toda vuestra vida se transforma, preparándoos a la Disolución en la Luz. No seréis más impacientes, no experimentaréis ya ni espera ni esperanza, porque la Alegría se instalará, de manera tan duradera y evidente que en ese momento comprobaréis que para vosotros todo se ha realizado. Y que la Ilusión del mundo, para vosotros no existe en absoluto. Podréis entonces Amar, de igual forma a un burro que a un niño, al Hermano que sufre, como al Hermano que desea mal a otro Hermano, o como al Hermano o la Hermana que está cerca de vosotros. Vuestro Amor será igual, porque habrá Transcendido los límites de la separación.

LA UNIDAD CONFIERE ESTO: es la Obra Blanca. Mucho más allá de la Comunión, en que contemplar la Comunión era un medio de acercamiento a la luz, hasta que vuestra conciencia se da cuenta que no hay distancia, que no hay separación, que no hay ni siquiera necesidad de evaluar la distancia entre cada uno de vosotros y cada uno de nosotros. Cuando os hemos dicho los Arcángeles, nosotras las Estrellas y los Ancianos, que estamos en vosotros, es la Verdad estricta. Entonces, la Visión Etérica os ha hecho ver algo que era distinto. Pero en la Luz Blanca, en la Obra Blanca y en esta última etapa alquímica, veréis que incluso esta distancia es solo una Ilusión. No es por supuesto, una construcción de la mente, puesto que pertenece al Supramental. Pero que, en el Supramental, incluso la distancia finalmente no existe. Desde el instante en que la Conciencia lo abole, la instantaneidad y la simultaneidad de lo que se producirá en vuestras vidas, os establecerá de manera más y más serena, en la Unidad. Cualquiera que sea la situación que viváis, cualquiera que sea el estado de vuestro cuerpo, cualquiera que sea el estado del mundo, entenderéis (porque lo viviréis) que este mundo no es nada más que una proyección de la Conciencia. Estaréis instalados más y más profundamente en la Unidad. Podréis realizar lo que hay que realizar, sin ningún juicio sobre vosotros mismos. No habrá más separación tampoco, entre la conciencia fragmentada y limitada y la Conciencia Ilimitada.

En ese momento, os daréis cuenta de que estáis en Unidad. Comprobaréis que las separaciones incluso las que os hemos mostrado, no son más que un señuelo. Y la auténtica Verdad supera cualquier separación, que la Verdad absoluta se vive en el Corazón, en el Amor, en la Comunión. Y más allá de esta Comunión: en la integración del Sí, de todos los otros Êtreté, de todas las otras Conciencias, más allá de las proyecciones, de las apariencias de este mundo y de las Ilusiones de este mundo. El mismo Amor será expresado y vivido tanto hacia una Luminaria (el Sol, la Luna, una Estrella) que a una brizna de hierba. No podréis establecer la mínima diferencia entre una Conciencia y otra. Esto abolirá cualquier separación y cualquier distancia de percepción, entre vosotros y lo llamáis todavía el resto del mundo. Porque os habréis transformado realmente, en el mundo. Os habréis transformado en la Unidad, LA FUENTE. Y ese estado es vuestro Devenir, si lo deseáis, no como un deseo de la personalidad sino como una Renuncia total a todo lo que no es la Luz.

La Luz se convertirá en vuestro estado, vuestra Gracia. Está llamada ahora, a manifestarse en vuestra vida a fin de alejar de manera definitiva, las zonas de Sombra, no combatiéndolas, sino simplemente, todavía y siempre, asintiendo cada vez más, a vuestra propia Comunión con la Luz, a vuestra propia Fusión en la Luz. En la medida que entréis (en el tiempo que os es propio, individualmente) en esta Fusión con la Luz, constataréis vosotros mismos, que todo lo que pertenece a la personalidad, al deseo, todo lo que pertenece a lo que hasta el presente, hacía eso que llamabais vuestra vida, desaparece totalmente. No será una Ilusión: justamente saldréis de la Ilusión y entraréis, de pleno Corazón, de lleno en la Realidad última de la Conciencia que es la Esencia misma de la Vida y de la Creación. Vuestra Alegría se hará inmensa. Os parecerá sin límite. No podrá ser más afectada y cada vez menos, por cualquier Ilusión, por cualquier sufrimiento.

Esto no quiere decir ciertamente, que os hagáis indiferentes a este mundo, sino que habréis Transcendido la Ilusión de este mundo: estaréis en el Amor, tal como el CRISTO ha manifestado. Captaréis las palabras porque las viviréis, que “estáis en este mundo, pero que no sois de este mundo”. Entenderéis entonces lo que quiere decir Amar, en su acepción no mental, no religiosa, no espiritual, sino como la Esencia misma de lo que representan la Vida y la Conciencia. No tendréis que plantearos más la cuestión sobre el Devenir de tal ser, o de tal cosa, o de tal acontecimiento de esta Tierra, porque estaréis totalmente inmersos en la Luz.

El Rasgado del Cielo (que está cercano al nivel colectivo), el Rasgado de vuestra última capa, os va a llevar a concienciaros más y más, del estado real del Ser. Y no solamente los estados múltiples de la apariencia del Ser, sea en la encarnación o en los juegos de resistencia (de sufrimiento, de placer, de displacer) que existen en la vida normal de la personalidad, privada de Luz. Descubriréis con Alegría, sin ningún miedo, que no estáis limitados a la persona que habitáis. Tomaréis conciencia cada vez más, de las otras Dimensiones, por el Canal Marial, pero también por nuestra Presencia. Como os han dicho los Arcángeles, nosotros estamos ahora, tan próximos a vosotros que estamos totalmente en vosotros. Esta concienciación es esencial en la desaparición total de todo miedo, porque vivís en ese momento, la Eternidad, no como algo que vendrá sino como algo que Sois. Constataréis también la vanidad del ego, que pensaba encontrar una solución en el exterior, en la reacción, en alguna cosa que os llevará siempre a más densidad, a cada vez más peso.

Volverse lo Ilimitado, es esto. La Obra Blanca, las Bodas de Luz finales, es encontrar (como dicen nuestros Hermanos y nuestras Hermanas de origen oriental), es realizar el Atman, es no ser más la persona, sino Ser el Todo. Comprobaréis efectivamente, que aunque el trabajo que habéis realizado por la Luz, desde hace treinta años, encuentra su finalización hoy (porque ha penetrando cada vez más, totalmente, en la Conciencia, veréis que la Ilusión no tiene más peso) que en Verdad, aunque las Puertas han sido el medio de enganchar (de alguna forma) el Cuerpo de Etreté a esta Dimensión donde estáis, son dos mundos que todo oponen y todo separan. Porque el uno es Verdad: es la sede de la Conciencia. Y el otro es falso, porque no es más que una proyección salida del miedo y de la separación. Entonces, os estableceréis cada vez más duradera y fácilmente en la Luz. Estaréis en ese momento, plenamente conscientes de la Alegría, plenamente conscientes de CRISTO, plenamente conscientes de la Luz Blanca. Seréis la Luz Blanca. Y, por vuestra Presencia en esta Tierra, en estos momentos particulares, podréis entonces, realmente ayudar. Más allá de cualquier palabra, más allá de cualquier acto, simple y efectivamente, por la radiación del punto ER del pecho, que está exactamente, a medio camino entre el chakra del Corazón, el chakra UNIDAD y el chakra AL (ndr: como recordatorio, el punto ER, corresponde al 9º Cuerpo o “Cuerpo de Radiación de lo Divino”, está situado sobre el eje del esternón, por encima del chakra del Corazón, sobre la protuberancia del esternón, en el alineamiento del 2º espacio intercostal y a medio camino de los chakras UNIDAD y AL (también llamados CRISTO y MIGUEL). Ver esquemas en la lista de los “Protocolos prioritarios” de la rúbrica “Protocolos para practicar” de nuestro sitio).

Vosotros estáis en este momento, muy precisamente, en la Transmutación del Corazón. El corazón humano se hace el Corazón Divino. Vosotros Radiáis LA FUENTE, porque os habéis transformado en LA FUENTE. La Fontana de Cristal se ha encarnado en este cuerpo, y este cuerpo vive su Transfiguración, su Resurrección, su Ascensión en las Moradas Eternas de la Alegría. Esto será totalmente perceptible. No habrá que plantearse la cuestión (si es verdad o no) porque os aparecerá cada vez más, como la única Verdad. Os alejaréis gradualmente y duraderamente, cuando llegue el momento, de cualquier Ilusión. El sufrimiento no tendrá ya ningún peso y para vosotros, tampoco. Veréis detrás de la apariencia, la Belleza y la Realidad de cada Conciencia (de cada Hermano, de cada Hermana aquí encarnados, como nosotros que estamos a vuestro lado, como Estrellas). Transcenderéis toda Ilusión, cualquier velo.

Recordad (en los momentos en que la Noche Oscura del alma pueda parecer aun, que ocupa mucho espacio, o si no, las circunstancias de vuestro mundo parecen hacerse penosas, difíciles): el momento en que este mundo y sus modos de funcionamiento se disuelvan, ante vuestros ojos, debe llamaros a vivir cada vez más, la Luz. Mirad lo que es Bello, mirad lo que es Verdadero. Y absolutamente nada de este mundo, que se vive actualmente, puede ser Verdadero porque todo es perecedero. Mientras que la Conciencia de la Luz, de vuestra Luz (que es vuestra naturaleza y nuestra naturaleza), os hace desembocar sobre la ausencia de miedo, la ausencia de sufrimiento. Os estableceréis cada vez más espontánea y fácilmente, en este Fusión. El CRISTO, entonces os aparecerá, en vuestro tiempo individual, antes de aparecer en el tiempo colectivo y el espacio colectivo de la Tierra. Ninguna Ilusión hará presa de vosotros.

Algunos de vosotros tendrán el privilegio de vivir la superposición de este cuerpo físico con su Cuerpo de Êtreté. Otros tendrán el otro privilegio de estar presentes en la Conciencia en este mundo, en su Cuerpo de Êtreté, pero sin cuerpo físico: éste será totalmente Transfigurado. Ya no estará constituido de carbono sino de silicio. Se hará totalmente Transparente. La Transparencia no será simplemente una idea, o una vivencia Vibratoria, sino la realidad misma de vuestro cuerpo, que será totalmente Transcendido. Entonces, os aparecerá la verdadera Visión, no la visión de los ojos, no la visión ilusoria del tercer ojo, sino la Visión del Corazón, esa que os hace a Ver más allá de las apariencias, más allá de los velos. Que os hace percibir la verdadera Realidad de las cosas, la verdadera Verdad de la Libertad y de la Luz de cada Conciencia, que no es diferente de otra Conciencia.

Todo esto se va a desplegar ahora. Una vez más, por el momento vais cada uno, a vuestro ritmo. Pero no olvidéis que cualesquiera que sean los elementos que os parezcan difíciles de vivir (sea en este cuerpo de carne o en vuestras relaciones, no olvidéis que todo tiene un sentido, y que no se os pide entender el sentido, sino aceptar el sentido, porque lo tiene: es haceros Vivir la Luz y haceros encontrar lo que Sois. Esto no es un deseo o una esperanza, esto no es para un tiempo futuro. Sino que es ahora, es ahora mismo, es a cada minuto, a cada respiración, estando todavía encarnados en este cuerpo, es como podéis realizar esto. Y vais a realizarlo más y más pronto, sin esfuerzo, como una evidencia, porque será evidente. La Transparencia, la Humildad, la Simplicidad os empujará a más Pobreza, a desapegaros y a deshaceros de todo lo que era pesado, todo lo que impedía la Luz. Os desharéis de todas las trampas de la Dualidad, sin querer hacerlo, simplemente porque la evidencia de la Unidad de la Vibración de la Conciencia, será el bálsamo y será la única Verdad. Se hará sin esfuerzo, espontáneamente, desde el instante en que viváis y captéis en vosotros, que la Luz es Todo.

Entonces, descubriréis la Verdad del mundo, no tal como ha sido alterado, sino tal como Es. Veréis la Creación, la Vida, la Luz, más allá de las apariencias. Entonces, Elevaréis la Tierra. El Canto del Cielo y de la Tierra va a dejar aparecer muy pronto el Coro de los Ángeles. Y el Coro de los Ángeles no puede dejar ninguna duda de lo que se anuncia. De esta forma, la Luz se propagará, de uno a otro, más allá de vuestro Canal Medio, del Canal del Éter, más allá del núcleo de la Tierra y del manto de la Tierra. Pero de uno a otro en todo el Éter. No habrá más espacio para la mínima Sombra, no habrá más lugar para la mínima oposición y la mínima resistencia. Viviréis la Noche Oscura del alma, de hecho, más allá de este sufrimiento (incluso a veces difícil, porque os habéis involucrado), desaparecerá por sí misma, por la Inteligencia y la Gracia de la Luz.

Entonces, la UNIDAD (no a nivel de la Estrella que soy yo, sino de las Puertas) se iluminará en vosotros. El Descenso del Espíritu será total. El Ascenso del Espíritu será total. El cuerpo será marcado, será Crucificado en el buen sentido, es decir: tendrá esta Resurrección sin sufrimiento. La Vibración misma de vuestro pecho se hará diferente. Los Cuatro Pilares del Corazón se harán cada vez más perceptibles y se manifestarán en definitiva, por la activación total del Punto ER. Entonces, seréis Sanados de la Ilusión. El Arcángel RAFAEL dará el toque permitiendo a URIEL manifestar la última Reversión de la Tierra. Entonces, podréis decir, como CRISTO: “Todo está cumplido”.

No tenéis nada que creer, no tenéis nada que esperar porque Sois. Solamente hay que Ser, dejar a la Unidad, la Majestad y la Gracia de la Luz hacerse lo habitual y la totalidad de la Realidad de que Sois. Cada vez más, la Llamada de la Luz (sea a través de la Noche Oscura del alma, o a través de vuestro cuerpo, o a través de las circunstancias de vuestra vida) se hará cada vez más evidente. Y esto se instalará como una evidencia que pone fin, todavía más, a lo que queda de Ilusión, a lo que queda de sufrimiento y de Sombra. He aquí algunos elementos que tenía que añadir, como Estrella UNIDAD, relativo a la Puerta UNIDAD.

HUMILDAD: hacerse Simple, para vivir la Luz. Porque cuando os hemos dicho unos y otros, como nuestros Hermanos y Hermanas Ancianos, que la Luz es Simple, no es nunca complicada porque es la Esencia de la Creación. Y que siendo Simple, está por todas partes, omnipresente, omnisciente y vosotros Sois eso.

Os acompañaré en el espacio de Alineamiento con mi Vibración, mi Conciencia y nuestra Comunión y Fusión. Si tenéis algo que expresar, algo que decir o pedir en relación a lo que vivimos en este momento, con mi Presencia, con vuestra Presencia, os escucho.

Pregunta: ¿los nuevos Senderos Vibratorios se desarrollan actualmente en el cuerpo, y en particular uno, que estaría situado entre el bazo y el corazón físico, más bien en la espalda?

Hermano mío, poco a poco vives la Conciencia de holograma: en cada punto está contenido la Totalidad. Así por ejemplo, para la Puerta llamada ATRACCIÓN, correspondiente al chakra del bazo, y que ha sido localizada por los Ancianos en un lugar muy preciso del cuerpo (ndr: ver protocolo “Reconstrucción del Cuerpo de Resurrección”), vais y tú vas a darte cuenta de que ese Punto no está solamente localizado delante del cuerpo, sino también detrás. Lo que está dentro es como lo que está fuera. Lo que está delante es como lo que está detrás. Y que la Puerta KI-RIS-TI que muchos de vosotros percibís, comunica de ahora en adelante con la parte de delante, por el Punto OD, en el Interior del cuerpo y también con el Punto ER. Entonces, existen muchos Senderos Vibratorios que corresponden a lo que yo he denominado superposición del Cuerpo de Êtreté con este cuerpo Ilusorio. Con la Realización y la Obra Alquímica de esos Senderos es como se realiza la Fusión con la Luz. Existen muchísimos, pero no es útil ni necesario tener una explicación intelectual porque, lo que vivís, lo vivís. Y ahora finaliza efectivamente, el primer enganche (si se puede decir) del Cuerpo de Êtreté a través de los doce Senderos, a través de las doce Puertas.

Contentaos con vuestros Cuatro Pilares, porque van a hacerse cada vez más presentes, los Pilares del Corazón, igual que la Puerta KI-RIS-TI, así como el Punto ER, en el centro (ndr: ver protocolo “Los 4 Pilares del Corazón”). Los Cuatro Pilares, más el Punto ER, son la Gran Obra Blanca. Por supuesto, existen multitud de otras percepciones Vibratorias, de cada lado de KI-RIS-TI, que corresponden a lo que podríais llamar las Alas Etéricas. Pero no sirve de nada ponerle nombres. Penetrad cada vez más en la vivencia y en la experiencia. El resto forma parte del Conocimiento, cuando os hayáis transformado totalmente en Luz. No os sobrecarguéis con vuestra mente o con explicaciones. Cada vez más, va a hacer falta ir a lo esencial y dejar, incluso lo que os han dicho los Ancianos, con todas las prácticas. Porque la Luz va a llenar de tal forma lo que sois, porque Sois Luz: todo lo demás se va a Disolver. Lo que hayáis aprendido o practicado el día anterior, os parecerá tan fútil y tan inútil, en el nuevo estado de la Conciencia. Os acercáis a ese instante.

Por supuesto, cada uno va a su forma. Pero desde ahora mismo, como para el sufrimiento no miréis el sufrimiento, no miréis el miedo, no miréis las carencias. Mirad el Corazón, porque vosotros sois el Corazón. Dese ese instante, os daréis cuenta de que toda vuestra Conciencia es Vibración y que incluso si discernís aun, las cosas cada vez más precisas o vastas, en este cuerpo, de hecho, no es más que la Disolución de este cuerpo lo que se está produciendo. Así que, la Alegría se hará vuestra única y última preocupación, pero no será una preocupación, será un estado. Dejad caer todo lo demás. Hoy, tenéis suficientes Obras, unos y otros, aquí y allí y por toda la Tierra para que la Luz se haga una evidencia. Entonces, esta evidencia de la Luz no tiene necesidad al límite, de vuestra Atención ni de vuestra Intención, exceptuado dejaros Vivir por la Vibración de la Luz. Nada más. Os hace falta soltar todo lo que no es la Luz. Incluso si en un momento dado, lo que os hemos transmitido (sobre todo los Ancianos) os ha aclarado, de alguna forma y os ha aportado una Claridad y una Precisión. Dándoos los engranajes y los mecanismos que quizá, os han permitido acercaros a la Puerta Estrecha. Pero ahora hace falta dejar caer todo esto, si sois capaces, y todos vosotros sois capaces. No hay nada más que hacer que Ser. Todo lo demás forma parte de la Gracia.

Cualesquiera que sean las ocupaciones de vuestros cuerpos, de vuestras vidas, de vuestras obligaciones, serán también una evidencia. Porque ya no habrá la posibilidad, por cualquier densidad, de alterar vuestra Conciencia, que se transformará enteramente en Luz.

Pregunta: muchas personas envían el amor a la Tierra. Otras tienen angustia en relación a la situación actual. ¿Cómo se articulan estos diferentes tipos de energías ?

Mi Hermano, ¿quién envía amor a la tierra, con qué objetivo? La Tierra es Amor. Considerar el miedo será siempre la mirada de la personalidad. La Luz no conoce el miedo. Entonces, enviar Luz sobre el miedo no quiere decir nada. Porque conceptualizar así las cosas, es creer que la Luz va a actuar contra el miedo. No. La Luz aclara los miedos y los transmuta, pero no es una acción de la voluntad. Vosotros no sois una persona, ninguno de vosotros es una persona: es la creencia que tenéis. Vosotros no sois este cuerpo, vosotros no Sois más que la Luz, y es la totalidad de lo que podéis Ser. Entonces, la angustia no es más que el reflejo de la carencia. Este mundo es una proyección en su totalidad. Aunque aun no lo hayáis concienciado, está en camino. Entonces, el miedo pertenece a la personalidad, la carencia pertenece a la personalidad. Aquél que envía el amor no sabe lo que es el Amor, porque el Amor Es, no tiene que ser enviado. Lo que se envía, es el ego, el amor en el ego. El Amor es la Creación en su Totalidad. Mientras que exista un Hermano o una Hermana que piensa, porque envía un pensamiento de Amor, que obre para el bien: sí, obra para el bien, pero no obra para la Luz.

La Luz está más allá de este mundo: ella no es ni bien, ni mal, es evidencia de la Conciencia. Entonces, por supuesto que muchos miedos son impulsados a manifestarse, por los seres que, por una razón o por otra, por el momento no pueden vivir la Luz, porque el tiempo colectivo de la Luz no está totalmente instalado. No podéis hacer nada. Mientras que creáis poder hacer, se trata del ego. Esa es la paradoja: el Amor está más allá de esta noción de fraternidad y por lo tanto, es la Fraternidad total. Sí, pero en la Luz Blanca, no en la humanidad tal como es concebida y vivida hoy. Porque mientras que exista una separación en la conciencia, la fraternidad sigue siendo un ideal y un combate contra el mal que solo tiene por objetivo mantener la Ilusión. Porque si con hacer el bien bastara, y si con enviar amor bastara, este mundo ya estaría en la Luz. ¿Es ese el caso? Es la personalidad, la persona dividida, la que cree que puede actuar para aportar alguna cosa. Aquél que está instalado en la Unidad, en el Sí, en la Alegría, sabe que todo es perfecto, porque todo es perfecto. Solo la ausencia de Luz es imperfecta.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Mis muy queridos Hermanas y Hermanos, dentro de unos minutos vamos a vivir esta Comunión este Alineamiento y, espero, esta Fusión. Nosotros somos Uno, porque somos Luz. Vivir la Luz no es rechazar lo que sea, es aceptar la Totalidad. No es ver cualquier sufrimiento, como una realidad sino como el fin de una Ilusión. Todo esto, lo vais a concienciar. Aunque por el momento, a nivel de lo que llamáis intelecto, haya lagunas. Porque el intelecto no está hecho para Vivir la Luz: el intelecto está hecho para comprender. Ahora la Luz no se comprende. Se establece y se Vive. Es Consciente, es Unidad y sobre todo es Libertad. Es a esto a lo que viene a llamaros la Luz, a ser Libre. Todo el Amor de vuestra Hermana está en vosotros. Os digo hasta dentro de unos minutos.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias