LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, diciembre 24, 2011

Bodas de Luz ORIONIS 08 DE FEBRERO DEL 2009 con audio

Audio

Saludos a vosotros, niños de la Luz, niños de la Ley del Uno, niños del Padre Único. Algunos de vosotros me conocéis ya, con mi nombre de origen que es Orionis. Otros han oído hablar de mí bajo la expresión de “el Anciano de los Días”. Recibid Bendiciones, Amor y Paz. Estáis en un año que es el año de la Luz, el año de la vigilia y del despertar. No os detengáis en la algarabía del mundo, esto también lo sabéis porque a nivel de vuestra dimensión lo que viene hacia vosotros es un año terrible para aquellos que no disciernan la Luz y que no vivan la Luz.

Como ya sabéis, este año está bajo la influencia del Arcángel Miguel que, a través de las más poderosas manifestaciones elementales, viene a suprimir, a transformar y disolver lo que no es de la Luz. El alboroto de este mundo, las tribulaciones de este mundo llegan a su fin porque he aquí que viene la hora de la Luz. Lo más importante es vuestro despertar. Lo más importante es que el gobierno del hombre, que existe desde tiempos muy antiguos, ahora se ha terminado. Entráis bajo el gobierno del Único y el Único no tolera la dualidad. La dualidad ha sido vuestro campo de experiencias durante muchísimo tiempo pero hoy, encontrar la Luz, recobrar la Luz requiere perder todo lo que pertenece a la Sombra, lo que se ha construido pacientemente, como campo de experiencias de encarnación a través de nociones, hoy superadas: la avidez, la apropiación, el poder todo lo que ha hecho que el humano no haya cesado de tomar para él, en lugar de dar. Este tiempo de experimentación llega a su fin.

La Luz, en el sentido del Espíritu, la Luz en sentido físico y por lo tanto visible, viene a recordaros el juramento de volver a la Luz si tal es vuestro deseo. Este proceso llamado “Ascensión” no es más que la reintegración en vuestra Gracia, en vuestra Unidad, en vuestra Divinidad. Por fin ha llegado la hora, mis niños, de encontrar vuestra herencia, de encontrar lo que habéis perdido experimentando estos planos de la dualidad que habéis aceptado sin embargo, recorrer para fortificar en vosotros, no las fuerzas de encarnación, sino la Luz de vuestra alma. Bien amados, las manifestaciones elementales que observáis en la superficie de este planeta, como en la superficie de otros planetas de este sistema solar, no son más que las primicias. Vuestra única salvaguarda, vuestra única persistencia de la integridad de lo que sois, no puede obtenerse a través de las precauciones de naturaleza material. No sirve estrictamente de nada ser previsor en el plano material. Solo vuestra fe, vuestra determinación de encontrar la Luz que sois, será vuestro garante de retorno a la Luz. No debéis contar con nadie más que vosotros mismos, con la Luz. Ninguna ayuda exterior puede llevaros a la Luz. Ciertamente, no estáis solos. Ciertamente, estáis rodeados, enmarcados, guiados, amados como jamás lo habéis estado. Pero sin embargo, vosotros y solo vosotros podéis dar el paso, el gran salto de retorno a vuestra Unidad. Así es en los mundos de los mundos, con este pasaje terrorífico y magnífico, de la dualidad a la Unidad.

Ciertamente sois todos, niños de la Luz, incluso aquellos que a vuestra mirada se presentarían como las fuerzas de la oscuridad y de lo múltiple solo son niños que experimentan la multiplicidad, la división y que no están preparados a hacer el retorno a la Unidad. Pero esto, como sabéis, es su libertad fundamental. Por eso se os pide no juzgar ni los acontecimientos ni a los seres, sino permanecer firmes en vuestra Unidad, en vuestra fe y en vuestra Luz. No hay otra alternativa. El Cristo decía: “que os sea hecho según vuestra fe” y ocurrirá exactamente así. La fe en la Luz es el motor de vuestra ascensión. La paz de vuestro ser y de vuestro corazón frente a las conmociones elementales en curso y vuestro garante de retorno a la Unidad. Estáis en los últimos momentos de la dualidad, estáis en los momentos más duros que tenéis que vivir en la dualidad. Ese momento es el momento en que la dualidad se da cuenta de que no existe ya y que viene de la Unidad. Cierto, muchas almas, muchos pueblos renunciarán por egoísmo o por miedo, a ese retorno a la Luz. No juzguéis, no condenéis, contentaos con vivir en vuestro interior la Luz que viene. El mejor servicio que podéis rendir a vuestros hermanos en el dolor no es más que estar vosotros mismos firmes en vuestra fe, en la Luz y en la Verdad. Ninguna otra actitud, ningún otro comportamiento puede ayudar mejor que esto.

Si aceptáis la Luz, os nutrirá físicamente, psicológicamente, espiritualmente. Si aceptáis la Luz irradiará de vosotros y ella se basta a sí misma porque es capaz, si vosotros irradiáis a través de vuestro ser, de conferir Paz, de conferir el Amor y conferir la búsqueda de la Unidad hacia los otros seres humanos que tengan la oportunidad de encontrarse frente a un ser como este. Vuestro periplo de la encarnación llega a su fin. Lo que significa que simplemente es el fin de la realidad tal como la conocéis. Vais a encontrar vuestra herencia divina. Vais a encontrar vuestros potenciales divinos, totalmente. La separación entre dimensiones (que es una de las características de este mundo en dualidad) no existirá tampoco. Algunos de vosotros perciben, sienten y ven los mundos invisibles. Algunos de vosotros presienten, viven el contacto con su Ángel. Esto es Verdad. Esto es la vía de la Unidad. Como se os ha dicho ya por las energías Arcangélicas, los signos son muchos y serán cada vez más en el interior de vosotros y en el cielo.

No os preocupéis de las reacciones de la dualidad hacia esta Unidad que viene. El miedo alimenta la sombra. La Luz alimenta la Luz. Vosotros sois niños de Luz. Vosotros estáis en el punto de vivir la experiencia más divina que pueda vivir un alma en sus diferentes caminos. Amadísimos niños, habéis caminado, tomado numerosos cuerpos, habéis participado, cada uno a su manera, en la evolución de estos mundos, de este sistema solar. Recordad las palabras de Cristo: “vosotros estáis en este mundo pero no sois de este mundo”. Ahí se encuentra la llave capital para soltar presa, a la maestría y al abandono a la luz. Debéis más que nunca, en la medida en que las manifestaciones elementales deseadas y desencadenadas por el Arcángel Miguel y por vuestro sol sean ensordecedoras, en la medida en que estos ensordecimientos, esa confusión tal como la he llamado crezca, en esa medida, debéis entrar en vuestro espacio interior, en vuestra Unidad, en vuestra Divinidad.

Vivís una época majestuosa. No veáis las destrucciones como un castigo. No veáis los tormentos de algunos de vuestros hermanos como un castigo porque no lo son. Dios no castiga jamás. Dios transforma las formas a fin de que la Luz eclosione.

Sea lo que tengáis que vivir, ahí donde estéis, estad preparados. Estar preparados no consiste en tomar precauciones materiales o físicas. Se trata más que nada, de estar preparado a penetrar su Esencia enteramente, su Divinidad y la puerta, lo sabéis, como os lo anunciado Abraham (o RAM), se sitúa a nivel de vuestro corazón. La puerta del corazón os abre a vuestro Corazón interior, a vuestro Espíritu y a vuestra Divinidad. El único esfuerzo que tendréis que hacer (y que tenéis que realizar desde ahora) es únicamente volveros hacia él. La llave de vuestro paraíso, la llave de vuestra eternidad, la llave de vuestra extracción de esta dualidad no puede encontrarse más que a nivel de vuestro corazón. Todos aquellos que busquen más allá, a través de comportamientos, a través de luchas, a través de resistencias, se alejarán de la puerta sagrada. Una vez más, no los juzguéis, no los obliguéis, contentaos con irradiar si habéis encontrado vuestra interioridad. Ahí se sitúa la única ayuda posible en los mundos de la Unidad. Muchos elementos asociados a lo que sois, en vuestro camino en vuestras múltiples encarnaciones, en vuestros múltiples destinos no deben alejaros de la Verdad del instante. Muchos de vosotros van a tener conocimiento de lo que son, en autenticidad y en verdad. Incluso aquellos que elijan la dualidad verán claramente lo que son y la distancia que puede existir entre lo que son y lo que manifiestan. Eso les pertenece. Debéis permanecer en paz. Ninguna obligación creada por la dualidad (sea de naturaleza afectiva, de naturaleza familiar, de naturaleza profesional, de naturaleza social) debe impediros hacer ese retorno al centro. No debéis escuchar más que a vuestro corazón. No debéis escuchar más a vuestra mente. Cuando digo “escuchar el corazón” esto está más allá de las manifestaciones energéticas ligadas a las vibraciones, a la sensación y al sentir sino más bien al centrado de la conciencia en la Unidad del corazón. Seréis ayudados. Asistiréis a muchos fenómenos naturales o no naturales, visibles a vuestros ojos, transmitidos por vuestros medios y vuestros medios modernos de comunicaciones, antes que desaparezcan de la superficie de este mundo. Debéis extraeros totalmente de esta realidad a fin de penetrar en lo real que es Unidad.

No podréis permanecer a caballo entre dos mundos. Lo que se os ha pedido (a algunos de vosotros desde hace muchos años o muchas vidas): de mantener en encarnación un cuerpo teniendo la conciencia de algunos mundos espirituales, obligándoos a permanecer como decís “enraizados”, simplemente, ya no tendrá ningún sentido. Podrá ser, para algunos de vosotros, un gran golpe porque la única forma de manifestar la Unidad estando en la dualidad era, hasta el presente, afirmaros en la dualidad a fin de no errar entre dos mundos y sus peligros. Pero muy pronto, muy pronto, esto no será ya el caso. Seréis ayudados en esto por el poder de la Luz, por el poder de la vibración y por el poder de vuestro Ángel guardián, a condición expresa que lo demandéis. Recordad que jamás la Luz puede violar el libre albedrío. Aunque sepáis que en otro nivel, ese libre albedrío no existe en absoluto. No obstante, aquellos que tienen la creencia en esta libertad en este libre albedrío, deben ser respetados porque es su verdad y su realidad. Sin embargo, aquellos que quieran volver a la Unidad en la morada del Padre y lo más cerca del Padre y evolucionar en las dimensiones no separadas, no divididas, deberán necesariamente soltar los pies y soltar la presa en esta realidad, antes de que ésta desaparezca totalmente. Así, se producirán muchas partidas de almas en grupo. Se producirán muchas partidas individuales. Los seres desaparecerán, simplemente. Otros se consumirán, simplemente. Otros en fin, se llevarán su cuerpo y no dejarán ningún rastro. Otros en fin, deberán durante un tiempo restringido, continuar obrando en esta dimensión mientras que otros obrarán ya, en el establecimiento de las nuevas bases de la nueva vida y en la nueva dimensión.

Esto empieza ahora, durará un lapso de tiempo muy preciso de vuestro tiempo Terrestre. Algunos seres entre vosotros están avanzados en relación a este calendario porque ya han emprendido el camino de retorno a la Unidad en su propia revelación a ellos mismos, hace ahora un poco más de un año. El sentido y el objetivo de vuestra misión en este retorno a la Unidad os aparecerán cada vez más claramente a medida que vayan pasando las semanas que se aproximan al plazo. Nadie podrá equivocaros, salvo vosotros mismos, si persistís en permanecer atados a ciertos valores que simplemente, no tendrán más sentido ni existencia en las semanas que vienen. He aquí, amadísimos niños del Uno, lo que tenía que anunciaros. Si ahora mis bien amados, tenéis cuestiones en relación con este proceso y lo que acabo de anunciaros, quisiera aportar aclaraciones a condición de que os sean útiles. Útiles, no según vuestro sentido sino según el sentido de la Luz y del destino del alma.

Pregunta: ¿los famosos 3 días anunciados por María corresponderían a una ola ascensional mayor para la humanidad? ¿Se hará al mismo tiempo?

Lo que ha llamado la Divina Madre, 3 días, corresponde a la última fase de la desaparición de la dualidad. El momento en que la Tierra será regenerada. El momento en que esta dimensión simplemente, no existirá más. Esto sobrevendrá en un tiempo ulterior entre el inicio y el fin del proceso de revelación.

Pregunta: ¿lo que se vive en tercera dimensión corre el riesgo de ser un freno hacia la quinta dimensión?

Amadísimo niño de la Luz, todo depende de cómo se mire. Muchas cosas pueden representar en vuestro mundo, frenos a vuestra expansión en la nueva dimensión. Cuando llegue el momento, ninguno de esos frenos podrá subsistir. Solamente habrá vuestra mirada, o la orientación de vuestra conciencia, que puede ser un freno, únicamente por la dificultad a volver suficientemente la mirada hacia el corazón. En el corazón se disuelve, real y concretamente la totalidad de las oposiciones ligadas a vuestra materialidad. Ni la enfermedad, ni las circunstancias materiales, ni la edad pueden ser un obstáculo a vuestra ascensión. Solo la orientación de la conciencia puede ser un obstáculo. Ciertas etapas que vivís en estos momentos están destinadas únicamente y de una manera general, a haceros soltar presa a vuestras últimas ataduras, a vuestras últimas creencias, a vuestros últimos miedos y nada más. No olvidéis que la Luz revela, que la Luz transciende y que la Luz disuelve lo que no es la Luz.

Pregunta: ¿cómo ir antes hacia el sentido de su Luz interior?

Debéis admitir que cualquiera que sea el potencial de Luz que os es propio a cada uno, cualquiera que sea el nivel de revelación de esta Luz, os dedicáis por el momento, a vuestras ocupaciones materiales, sean las que sean. Pero cuando llegue el momento, esas ocupaciones materiales deberán cesar, también. Llegará el momento en que tendréis que poneros en mirada interior, totalmente. Cuando llegue el momento os será indicado claramente. Cualquier ser humano lo sentirá. Cualquier ser humano podrá aceptar o rechazar. Pero es muy evidente que si no habéis hecho el trabajo de preparación (el duelo, si lo preferís, de algunas ataduras, de algunos comportamientos y de algunas actitudes) esto será tanto más duro cuando llegue el momento. Lo que no quiere decir que no podréis pero existe el riesgo de acarrear consecuencias nefastas, en un primer momento, que son totalmente inútiles de vivir o experimentar. Id hacia el interior. Se os han dado algunos ejercicios en los pasados meses y pienso en particular en Abraham que os ha dado acceso a las claves de vuestro santuario interior. No hay otros ejercicios.

Este es el más simple, el más autentico, el más completo y sobre todo el más seguro.

(Ndr: meditación sobre el corazón, transmitida por RAM y recogida en la rúbrica “protocolos” del sitio). Sin embargo, nada os impide por el momento, interesaros en los síntomas de la venida de esta Luz en vosotros y sobre el mundo. Porque las imágenes que veréis serán grabadas en vuestra alma de manera eterna. Ellas fortificarán y forjarán vuestro Espíritu en la comprensión de los mecanismos precisos de la reversión de la Sombra a la Luz. Habéis venido y os habéis encarnado (algunos hace tanto y tanto tiempo, tantas y tantas vidas) únicamente para vivir este momento. Entonces, no tengáis ningún miedo. Simplemente tratad tanto como podáis, de desconectaros de vuestros sufrimientos (cualquiera que sea el origen) y esto es posible. Esto no es una visión de la mente. Es una realidad hecha posible por el aflujo de Luz.

Bien amados niños de la Ley del Uno, vamos ahora a vivir un momento de comunión, un momento de Amor, un momento de despertar. Simplemente acoged en vuestro interior la bendición que os transmito, yo diría desde lo más alto de los Cielos, a vuestra densidad. Sed bendecidos. Vosotros niños de Luz, niños de la Unidad y niños del Padre Uno. Sed bendecidos y recibid

…Efusión de Luz
 
Original en francés
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/