LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, noviembre 13, 2011

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: "EL LOGRO DEL 11.11.11"



¡Somos los Arcturianos!
Queridos míos:

¡Hoy es un gran día, el más grandioso hasta ahora desde hace mucho tiempo en la atemporalidad, desde que la Tierra experimentó tal ilimitado gozo y alivio! ¡Por supuesto que esto tendrá un grandioso impacto sin precedentes en su vida de una manera que ustedes no podían haber previsto!

¡Ha sucedido más de lo que nosotros y todos sus asistentes y seres galácticos que los aman podríamos haber soñado!

Queridos, ¡si pudieran ver la nueva y resplandeciente radiantez con la que la Madre Tierra está brillando ahora! Es la radiante luz del gozo, de una nueva libertad, de una nueva lograda victoria pues ella ya ha cambiado su cuerpo a una dimensión más elevada.Allí está ella ahora, con la casi acompletada nueva rejilla cristalina a su alrededor, un nuevo patrón operando, un patrón que permite la aceleración del crecimiento y elevación espiritual de los seres humanos.

La concentración de luz y energía lloviendo sobre la Tierra y su participación en ella hoy fue tan fuerte y poderosa que tuvo una gran influencia en el proceso de cambio de la Tierra a su nueva posición por encima de la 3a. dimensión.

Aunque el cuerpo de Gaia ha sido ahora elevado y purificado de la pesadez de la oscuridad de los miles de años pasados, ella ha acordado permanecer "con un pie y una pierna" todavía en la 3D para otorgar una "acelerada" oportunidad a aquellos de ustedes que necesitan un poco más de tiempo porque todavía necesitan crecer en conciencia y su campo energético personal o cociente de luz para poder seguirla a un lugar en una dimensión más elevada. Así que Gaia está disfrutando de su nuevo estado ascendido, al tiempo que aguarda paciente y parcialmente quieta en su vieja posición, la cual ya no ejerce más un gran impacto en su bienestar.

Quizá esto sea difícil de entender para algunos de ustedes, pero lo que está por encima de la realidad de la 3a. dimensión no puede ser descrito ni visto con una disposición mental lineal y "lógica" del lado izquierdo del cerebro. Ustedes tienen que aprender a usar su lado derecho del cerebro, o aún mejor, todo su cerebro, y comenzar a ver con su intuición y su ojo interno y con su corazón.

Estando los servidores planetarios listos, se podrían lograr grandes cosas en estos momentos de su tiempo, pues ellos participaron conscientemente en la canalización de esta nueva activación de frecuencia con sus propios cuerpos energéticos, y como tal, sirvieron como antenas y vehículos para ella en el cuerpo energético de la Madre Tierra.

Ella se los agradece a todos ustedes, queridos amados servidores planetarios, por ayudarla en su cambio. Y ella sabe en su corazón que estando ustedes listos y con su firme intención de asistir en acelerar el proceso de ascensión aún más, esto acelerará en gran medida el despertar de la humanidad y el proceso de iluminación para permitirle finalmente avanzar plenamente a su bien merecida nueva 4a. dimensión, y subsecuentemente la 5a. Esto sucederá, con toda probabilidad, tal como fue planeado al final del año 2012.

Nosotros, los Arcturianos, estamos observando, queridos humanos, que ya están respondiendo en gran medida a este importante cambio de hoy. Algunos de ustedes quizá no estén directamente conscientes de ello, pero todos ustedes notarán en los días y semanas venideros que algo significativo ha cambiado en la forma en que ustedes se sienten acerca de su vida, como si hubiera ahora un nuevo resplandor brillando alrededor de todo y una presencia espiritual que va a aumentar para que sea aún más notoria si ustedes la observan con su corazón. Con esto sentirán una creciente alegría y un sentimiento de alivio de muchas maneras y en muchas áreas.
 
Esta creciente luz y conciencia en su vida y en su corazón se volverá pronto tan poderosa que será inevitable un cambio fundamental en la situación mundial de su mundo.

Queridos míos, ¡ustedes han dado, junto con la Madre Tierra, un paso en una totalmente nueva dirección en este día del 11.11.11! Ustedes no pueden ver todavía todos los auspiciosos resultados, pero pronto llegarán. De ahora en adelante, como el curso de su destino ha cambiado de dirección hacia lo bueno, ustedes sólo pueden esperar una siempre creciente corriente de nuevos eventos llegando, unos que no podrían haber imaginado antes de ahora.
 
Los alentamos a que usen este altamente bendito tiempo para soñar y diseñar seriamente su nuevo mundo como una humanidad, como una expresión del Amor, Abundancia y Gozo Divinos.
 
Los cielos están danzando, queridos míos. y su amor y luz está lloviendo gloriosamente y sin impedimento sobre su mundo.

¡Nosotros celebramos con ellos y deseamos verlos celebrar también!

Les decimos: únanse y celebren e invoquen el Gozo y el Amor del Dios Eterno.

¡Los bendecimos!
 
Somos los Arcturianos
Mensaje recibido por Ute el 11.11.11 al atardecer
Traducción: Gloria Mühlebach