LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, octubre 17, 2011

Abran Su Corazón” Patricia Diane Cota-Robles. CON AUDIO

Para escuchar audio haz click aqui


Todos nosotros nos hemos estado preparando durante eones de tiempo para cumplir con nuestra faceta individual del Plan Divino que se está develando. Sé que por las apariencias externas las cosas parecen caóticas, pero día tras día estamos avanzando en la Luz. Una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino ha sido asegurada en la Flama Corazón de cada persona. Ahora depende de todos nosotros magnetizar estos patrones de perfección hacia nuestras experiencias de vida tangibles a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y emociones. Por favor tomen unas pocas respiraciones profundas y sientan su consciencia expandiéndose para asumir la imagen mayor. En el medio del caos, los milagros están sucediendo.

Los Seres de Luz han revelado que durante los pasados 100 años almas muy evolucionadas se han ofrecido como voluntarias para encarnar en la Tierra en un intento para ayudar a la Humanidad a elevar nuestras cabezas sobre el charco de barro de nuestras deformaciones humanas. Estas almas han encarnado por todo el mundo, pero ellas se han concentrado deliberadamente en áreas del mundo que reflejan el dolor y el sufrimiento más grandes. La esperanza es que estas almas despertarán más fácilmente que las masas de la Humanidad que han sido enterradas en nuestras deformaciones humanas durante miles de años.

De acuerdo a la Compañía del Cielo, esta faceta del Plan Divino está teniendo éxito más allá de las expectativas más grandes del Cielo. Un despertar sin precedentes está ahora llevándose a cabo, que está resultando en el cambio de consciencia más grande que la Tierra haya alguna vez experimentado. A medida que estas almas sumamente evolucionadas despiertan, ellas están creando un flujo de consciencia ascendente que está elevando el foco de atención de la Humanidad. Esto está ayudando a las masas de la Humanidad a despertar más rápidamente y a reconectarse más fácilmente con nuestra Presencia YO SOY y con los Reinos de la Verdad Iluminada.

Las experiencias dolorosas que están apareciendo en la superficie por todo el mundo, reflejan épocas de vida de odio, corrupción y violencia que han sido creadas a través de los pensamientos, palabras, emociones, creencias y acciones negativas de la Humanidad. Estoa patrones de conducta distorsionados han sido perpetuados por nuestros egos humanos durante milenios. Dado que todos somos Uno, cada partícula de Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. No existe ninguna separación. Lo que afecta a una faceta de Vida afecta a toda Vida. Lo que significa esto, en términos muy prácticos, es que el dolor y el sufrimiento causados por las deformaciones de la Humanidad deben ser traídos a la superficie y transmutados de regreso hacia la Luz si ALGUNO de nosotros va a estar listo para hacer el cambio hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.

La Energía no puede ser destruida, sólo puede ser transformada. No podemos simplemente decir “cancela, cancela” y desbloquear y limpiar épocas de vida resultantes del abuso de poder de nuestros “egos”. Debemos tomar conciencia de nuestras transgresiones pasadas de las Leyes del Amor Divino, Reverencia por la Vida y Unidad, para así poder invocar la Luz de Dios y transmutar nuestras mutaciones incultas, de regreso hacia su perfección original. Ahora que una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino está pulsando en el interior de cada Flama Corazón de cada una de las personas, todo lo que entra en conflicto con el Amor Divino está siendo empujado a la superficie a un ritmo acelerado.

La Humanidad ha creado cada padecimiento que existe en la Tierra hoy día, dándole mal uso a la preciosa energía que nuestro Padre-Madre Dios nos dio como un Regalo de Vida. A través de nuestras elecciones de libre albedrío, aceptamos nuestro Regalo de Vida y entonces distorsionamos esa energía armoniosa en todo tipo de dolor y sufrimiento a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y emoción/sentimiento y nuestro regalo de libre albedrío. Ahora para que nosotros avancemos con el resto de nuestro Sistema Solar, no existe ninguna otra opción para nosotros que experimentar los resultados de nuestras deformaciones, para que podamos transmutarlas de regreso en Luz.

Sabiendo la urgencia de la hora, nuestro Padre-Madre Dios, emitió un Edicto Cósmico hace unas pocas décadas que le dio a las almas sumamente evolucionadas que están ahora encarnadas en la Tierra, permiso para intervenir en la purga y sanación de las deformaciones de la Humanidad. Por primera vez a estos desinteresados y caritativos Hijos e Hijas de Dios se les ha otorgado permiso para unirse con sus hermanas y hermanos de la Tierra y verdaderamente asumir un poco de la conciencia de masa y deudas kármicas colectivas que la Humanidad ha creado desde su caída de la Gracia. Esta es la razón por la que estas almas evolucionadas están encarnadas en áreas donde las frecuencias más densas de dolor y sufrimientos están ejecutándose en las vidas de las personas.

Cuando observamos históricamente estas experiencias horrorosas por las que la Humanidad ha atravesado durante los últimos 100 años, vislumbramos el sacrificio que han realizado estas almas sumamente evolucionadas en nuestro nombre. Ellas nos han asistido a todos nosotros y han traído a nuestras deformaciones humanas a la superficie para que podamos experimentar voluntariamente las devastadoras guerras, persecución religiosa, plagas, desastres naturales, pobreza, hambre, odio, avaricia, corrupción, violencia y el abuso de poder desenfrenado por nuestros egos humanos. A través de sus vidas y frecuentemente a través de sus muertes, estas preciosas almas han llevado la atención de la Humanidad a las deformaciones incontroladas que nuestros egos humanos están perpetuando sobre este planeta.

Algunas de estas almas despertaron rápidamente lo suficiente, para recordar conscientemente, la razón por la que ellas están atravesando semejantes experiencias dolorosas, pero muchas de ellas no lo hicieron. No obstante, ellas han atravesado las experiencias en las que se ofrecieron voluntariamente sanar en Dios Victoriosamente. Su sacrificio ha purgado una gran cantidad de la negatividad colectiva de la Humanidad y catapultado a los hijos de la Tierra hacia delante en la Luz.

Las condiciones inclementes del tiempo que se está manifestando por todo el mundo, son parte de este proceso de purga necesaria. Estos acontecimientos catastróficos están sucediendo en alineación con el Plan Divino que se está desplegando. La cosa positiva es que en el medio del caos, la gente está abriendo sus corazones y se está acercando a sus hermanas y hermanos. A la vista de semejante devastación nuestras diferencias se tornan irrelevantes y la Unidadde Vida comienza a registrarse en los corazones y en las mentes de las masas de la Humanidad de profundas maneras. El amor y la compasión que desarrollamos cuando somos testigos del dolor y del sufrimiento de nuestras hermanas y hermanos dulcifican y suavizan nuestro corazón y permiten que más del Amor de Dios y Luz Sanadora fluya hacia nuestras vidas. Este Corazón Abierto acelerará la manifestación de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino.

Mientras la consciencia colectiva de la Humanidad se extiende en amor y compasión hacia nuestras hermanas y hermanos menos afortunados, se lleva a cabo un cambio en el interior de nuestros corazones y mentes. Esto crea la Puerta Abierta a través de la cual la Compañía del Cielo y nuestra Presencia YO SOY pueden inundar la Tierra con los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestra Causa de Amor Divino.

Los corazones recientemente abiertos y las emociones y sentimientos de profundo amor y compasión de la Humanidad por nuestros semejantes permitirán un mayor influjo del Amor y Sanación de Dios. Las almas que han encarnado para ayudarnos son bendecidas por su sacrificio desinteresado en nombre de toda la Humanidad. Aquéllas que están dejando el plano físico están siendo escoltadas hacia los Reinos Celestiales por las Legiones de los Ángeles. Los que se quedan continuarán su servicio hacia la Luz, pero la Compañía del Cielo ha envuelto a cada uno en un manto de Consuelo Divino y Amor para ayudarlas a cumplir cabalmente su faceta del Plan Divino. Estos son realmente tiempos maravillosos.

Ahora depende de ustedes y de mí y de cualquier otra persona sobre el planeta abrir nuestros corazones, para que también nosotros podamos cumplir nuestra faceta única del Plan Divino.

YO SOY LA IMAGEN DIVINA DE DIOS

YO SOY la Imagen Divina de Dios manifestando Perfección en mi Existencia y en mi mundo y en los Hijos de Dios, para todo el mundo, en todos lados en el Nombre del Supremo Dios PARA Y POR SIEMPRE.

Donde quiera que YO ESTOY, mi Presencia misma en el Universo es una efusión constante y liberación del Amor de Dios y Reverencia por la Vida, la Voluntadde Dios y el Poder, la Vida de Dios y la Luz, la Verdad de Dios y la Libertad; para todos con los que yo me pongo en contacto, cada día en cualquier manera. (Repetir tres veces)

El momento tan esperado ha llegado. LA HUMANIDAD SE HA EMBARCADO EN NUESTRO VIAJE DE REGRESO AL AMOR Y LA VOLUNTAD DE DIOS. La Erade la Iluminación ha amanecido. Este es el tiempo largamente anunciado por los antiguos profetas, cuando la Humanidad logrará nuestra Victoria en la Luz. Necesitamos solo elevar nuestra consciencia y dar un paso a través de la puerta abierta hacia nuestra Libertad Eterna.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org/