LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, septiembre 11, 2011

MADRE MARÍA REFERENTE A LA LIMPIEZA KÁRMICA EN PREPARACIÓN DE LA ASCENSIÓN

Se nos ha pedido que nos presentemos en el día de hoy a pedido de la Madre María.

Ella se me muestra como esta dama elegante; ojos tan vívidos, llenos de amor por la humanidad y ella tiene semejante dignidad en su porte.

No es extremadamente alta, diría un poco más alta que el promedio, delgada, su vestimenta es suave, luminosa, y hay una intensidad que irradia de sus ojos. Y cuando lo mira a uno, es como si pudiera ver el interior, sabe todo acerca de uno y hay esa gran sabiduría y consuelo en ello.

No hay un sentimiento de aturdimiento cuando ella lo mira a uno, sino que más bien se siente el consuelo de su comprensión y noto esas manos delicadas, hermosamente formadas.

Y veo a través de su vestimenta los rayos de amor cuando los mismos surgen del área de su pecho. Es el brillo de su amor y hay rayos dorados y rayos rosa y rayos púrpura, algunos rayos de color rojizo y veo verdes para sanación.

Y dado que estoy parada frente a ella siento toda la energía de los rayos que están surgiendo de su corazón y es como si la hubiera conocido desde siempre y ella me ha conocido desde siempre, y ella ha conocido a la raza humana desde siempre.

Y de hecho ella es nuestra Madre y ella siente como una Madre hacia todos y cada uno de nosotros, y me dice que es por eso que ella se ha presentado en el día de hoy.

Hay una serenidad en su cara, hasta diría que es paz. La paz se halla todo alrededor suyo. Está ese amor pero también esa gran paz y comprensión. Y ella dice:

Este mensaje es para la humanidad, aquellos a los que amo, que he amado siempre.

Yo y otros hemos protegido a la humanidad, los hemos visto andar a través de los eones de tiempo en este planeta. Hemos estado con ustedes cuando han sufrido.

Hemos estado con ustedes durante sus alegrías y ahora estamos aquí para escoltarlos a través de lo que será el viaje más gozoso de todos sus viajes, porque se los liberará del aburrimiento, a veces, de tener que vivir interactuando con los oscuros, con los desafíos.

He escuchado como a veces gritaron durante su agonía, pidiendo ayuda y yo siempre estuve ahí para ustedes, pero no siempre me reconocieron.

Si se hubieran tomado un momento y me hubieran buscado, habrán sentido mi consuelo; pero en su agonía, no lo hicieron.

Yo atesoro este momento ya que dentro de poco estaremos en un sendero en donde ya no estarán gritando pidiendo ayuda debido a que todos los desafíos se irán derrumbando.

Estarán avanzando hacia una era de paz y abundancia y amor y estarán recibiendo uno de los regalos más grandes que el Creador les ha brindado – la habilidad de manifestar sus pensamientos dentro de la dura trama de la realidad; para convertir un pensamiento en un tejido de la vida, que se lo pueden poner como una túnica, una bata y la pueden emplear para su edificación, porque lo que desean serán capaces de manifestarlo.

Yo honro esto porque es el plan del Creador para todos y para cada uno de ustedes, y será en el próximo nivel de energía más elevado.

Son tan pocos los que comprenden que tanto acerca de la vida verdaderamente es energía, energía tal como surge de su Creador y va goteando hacia ustedes a medida que encaminan su vida.

No siempre lo ven o lo sienten porque hay un velo entre ustedes, su conciencia y la realidad de su Creador. Y a medida que avanzan hacia el próximo nivel más elevado, el velo se irá cayendo.

Pueden imaginarse lo que significa el que todas las distorsiones con las que les resulta tan difícil vivir hoy en día se vayan cayendo, de modo que podrán mostrar su Yo Real; de modo que podrán comprender su conexión con el Creador.

Imagínense poder ver aquellos momentos en los que el Creador los hizo surgir de la nada y ahí estaban; su alma presente delante del Creador, recibiendo todos los dones del Creador; sí, de hecho diluidos, sin embargo estaban ahí.

Y más allá del 2012, de hecho entrando al 2013, el llamado será emitido, cuando se abrirá la puerta y aquellos que están listos estarán atravesando esa puerta, y esas pocas cosas que he mencionado serán suyas y mucho más.

Y todo esto es debido a algo que sucedió hace mucho tiempo atrás en su planeta, y saben, algunos sienten que la Atlántida era solamente un lugar ficticio, pero no lo era; realmente existió.

Y no es de importancia el averiguar el porqué la Atlántida cayó a través de una banda energética (he dicho que todo es energía (y redujo la conciencia humana a un nivel tan bajo que la jerarquía espiritual no pensó que la humanidad incluso podría regresar a su forma; que se caerían y que no habría nada.

Pero ustedes sobrevivieron, aunque era en base a un nivel de conciencia y energía tan bajo, ustedes sobrevivieron.

Y todo lo que esto significa hoy en día, mis queridos amigos, es que ese momento antes de la caída de la conciencia está listo para ustedes mientras caminan a través de esa puerta, para regresar a esos momentos gloriosos cuando existieron en la Atlántida.

Y, mis amigos, ustedes incluso avanzarán más allá de ello.

A medida que comprendan quién y qué es su Creador, ustedes activan esas habilidades del Creador y la forma en la que lo activan es a través de las fibras del ADN.

No hace falta que yo mencione lo que eso representa pero en la Atlántida en esos días iniciales había tantas más hebras del ADN.

Y lo que eso significa para ustedes si tanto más la habilidad, la conciencia que fue la suya y ese pasaje, ese portal está abierto a medida que lo atraviesan en el 2012 y 2013.

Y es por ello que hemos venido, mis profundamente amados. Les hemos hablado en una oportunidad anterior para comenzar esta serie de mensajes y estamos aquí para dar un segundo paso y esa es la forma en la que se preparan para la ascensión.

Nosotros lo llamamos Ascensión; ustedes pueden llamarlo como quieran; ese portal del 2012 al 2013, o lo pueden llamar una realización de qué y quienes ustedes son. Es por ello que yo estoy aquí.

Para aquellos de ustedes que siguen la historia de nuestro planeta, ustedes saben que hubo muchas guerras, muchos conflictos, muchos desacuerdos entre naciones, muchas tragedias humanas de todas formas y fue una lucha contra la oscuridad.

No hace falta entrar en esto en detalle ahora, pero lo que quiero recalcar es que en todas esas vidas hubo energía; la energía de la desilusión, odios, victimización.

No hace falta que siga, solo que hubo tantos puntos en sus vidas pasadas en donde la energía era muy negativa.

Yo les dije que todo es energía y esas energías siguen aferradas a ustedes en la actualidad, porque tienen un campo energético que rodea al cuerpo físico que algunos entienden; el etérico, los cuerpos sutiles, el cuerpo de luz, no importa el nombre que le den, pero no es una parte de su vida en la tercera dimensión.

Es lo que nosotros llamamos existir en el AHORA, en donde el pasado, presente y futuro es todo lo mismo y por consiguiente se conecta en forma muy cercana con todas esas vidas pasadas en las que ustedes sufrieron. Y ese sufrimiento a través de las emociones, a través de tragedias, han llegado y afectan al cuerpo físico humano a través del cuerpo sutil, dado que se halla en el mismo plano.

Es como ir de una habitación oscura a la otra habitación oscura. Ambas son oscuras, parecen ser iguales en el sentido de que son oscuras.

La llave de luz no se ha prendido y para hacer desaparecer la oscuridad usted prende la luz para poder ver lo que hay en la habitación. Y eso es lo que nosotros estamos haciendo. Lo llamamos sanación.

Nosotros sanamos las energías pasadas y las despejamos y eso es lo que limpia la conexión con la vida actual. Se podría decir que es una huella digital, este reconocimiento de su pasado en su vida actual. Y esto es una parte de la preparación para la ascensión.

Toda esta energía, estas emociones, el trauma que ustedes han atravesado, atravesado durante tantas vidas en el pasado, está influenciado al presente y todo esto tiene que ser sanado y limpiado.

Hay dispensaciones que se brindaron y lo que esas dispensaciones son es que han sido dadas a la humanidad de parte del consejo kármico ya que hay tal cosa como la habilidad de liberar toda esa negatividad a través de un mandato y algunas veces hay que visitar el pasado y limpiarlo personalmente, debido a que el trauma era tan grande.

El consejo kármico ha decidido que a la humanidad se le darán todas las herramientas que necesitan en este mismo momento para que estén en condiciones de cruzar este portal, para ser capaces de expresar todo lo que ustedes son, todo lo que podrían ser, para estar en condiciones de expresar todas esas habilidades que contienen dentro de su alma y esas habilidades son las habilidades de su Creador, en forma diluida, pero sin embargo es eso lo que reflejan.

Y hay unos pocos pasos que ustedes tienen que dar y nosotros tenemos tres, porque por ahora estamos enfocando nuestra atención en la limpieza de esas energías del pasado, y eso es tan simple.

En la actualidad la situación es tal que la humanidad no comprende como ingresar al nivel de conciencia del AHORA e ir al pasado para limpiar todas las influencias que los desafían en su vida cotidiana por, verán, mis tiernamente amados amigos, si esto no es limpiado, entonces se producen síntomas en el cuerpo físico.

Ustedes lo llaman MAL-ESTAR y yo propondría que toda enfermedad tiene un fundamento que es espiritual y nosotros decimos espiritual en el sentido de que es operativo en el AHORA; no es una parte de las partículas de tercera dimensión. Es por ello que utilizo el término espiritual.

Y es así que hablamos de sanación espiritual y es tan fácil de hacerlo.

Ustedes lo podrían hacer a través de la meditación si sabrían como, pero la mayoría de la gente no lo sabe.

Ellos no saben cómo meditar, como ir al interior. Mi hijo habló de ir al interior, pero el significado de ello ha sido tan distorsionado que la gente no comprende lo que es ir al interior.

De hecho se trata de entrar a ese campo energético que los lleva al pasado, las necesidades actuales y el futuro. Es en ese lugar, alcanzando ese nivel de lo que llamamos el AHORA.

El pasado, presente y futuro todos pertenecen al mismo nivel, pasando a través de la misma puerta y ustedes son capaces de atravesar ese portal para ver el futuro, para corregir lo que se halla en el presente y corregir lo que está en el pasado.

Y yo les puedo enseñar que a través de esta charla; sin embargo ustedes se pueden contactar con la Madre María para los recursos para la limpieza kármica en Preparación para la Ascensión, en donde se les ayuda a atravesar esto, en donde mantienen el espacio para ustedes y luego ustedes son capaces de hacer la limpieza solos.

Ellos tienen las herramientas. Ellos trabajan con los Maestros, ellos trabajan conmigo, con Lord Metatron, con Alorah, con el Arcángel Miguel, con Quan Yin.

Maestros que comprenden lo físico y que les ayudan a limpiar el pasado y el presente.

Yo les he mencionado anteriormente que mi hijo me ha dado el título de aquel que está a cargo de la Ascensión y Lord Metatron es el que trabaja en forma muy conjunta conmigo, que me ayuda a hacer surgir las sanaciones de estas vidas pasadas.

Lo que ustedes llaman enfermedad puede ser sanado a través de la limpieza del pasado, armonizando el pasado sanando con ello su cuerpo físico actual.

Y así, mis queridos amigos, este es el próximo paso para que ustedes comprendan el sendero hacia esa hermosa energía del 2012, el atravesar ese portal y lograr lo que estamos discutiendo en el 2013.

Este es el próximo paso en la preparación y pueden averiguar más información acerca de esto en metatronminutes.com (http://metatronminutes.com/archangel_metatron_readings.html). Y es así que Lord Metatrón está ahí, yo estoy ahí, todos los otros Maestros y los estamos esperando.

Esta es vuestra Madre, conectándose nuevamente con ustedes y expresando nuestro amor y compasión y deseo para ver que cada uno en este planeta avance, no solamente hacia aquellas primeras etapas de la Atlántida, pero para avanzar más allá de todo ello.

Nosotros sabemos cuán fácil es limpiar el ADN, para hacer surgir otras fibras del ADN. Es como una flor que se está abriendo, abriéndose hacia el sol, llenando su depósito con todo lo que se necesita para obtener esto.

Y es así que esta es vuestra Madre, mis muy amados, yo extiendo mi mano hacia ustedes. Simplemente permitan que su mano agarre la mía.

de Rolando Vargas,

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz
http://www.actiweb.es/numerologias