LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, septiembre 26, 2011

HOY ES UN NUEVO AMANECER - YO, SERAPIS BEY - (FELIZ COMIENZO HERMANOS AÍDA)


Vengo de las Huestes celestiales de la Ascención

a traerles un Propósito Divino para este nuevo comienzo.

Cierren sus ojos y vibren con mi Presencia de Luz,

estoy enfrente de Uds.

Hoy vengo a activar más aún

su propio proceso de Ascención,

el que todos tienen dentro de si.

Hoy es un dia sagrado

para cada uno de Uds.

Hoy han comenzado nuevamente

en este nuevo tiempo en sus mismos cuerpos.

Solo tendrán Abundancia Divina,

solo tendrán Amor,

solo tendrán las Maravillas del Cielo, si asi lo quieren.

Busquen en el Presente y lo encontrarán,

porque hoy un nuevo comienzo ha empezado,

un nuevo camino y ese es el comienzo;

comienzo de Amor, Fe y Esperanza,

comienzo de Ascención en este Presente,

solo tu decides si tener este comienzo.

Decídelo y si asi es,

entonces…

no mires para atrás pues

te convertirás en una estatua de sal,
mira solo para adelante y verás

una hermosa arcada de Luz del nuevo comienzo

en el que se manifiesta la Luz en tu ser.

Hoy

has comenzado de nuevo,

hoy no llevas en tus hombros nada, porque has liberado todo,

hoy has renacido

en Amor, Sabiduria Divina, en Conocimiento

y has activado más aún la Chispa de Dios dentro de ti.

No te olvides,

Hoy es un dia sagrado.

Por eso te digo:

Hoy es un nuevo nacimiento, renacimiento en tu cuerpo humano

para esta Nueva Tierra de Unión y Amor en Ascención

y esto no lo has decidido hoy

sino antes de tu encarnación,

Yo mismo estuve alli

viendo lo que escribiste en el libro de tu vida

y alli está escrito tu renacimiento en este dia.

Hoy llevas la Conciencia Crística en todo tu ser,

no te olvides de que esto es lo que pediste para esta encarnación.

Simplemente vive ahora con Gratitud

en Conciencia de Amor y Unión

y asi activas la Conciencia Cristica en ti

y activarás tu proceso de Ascención.

Hoy toda la Jerarquía está aqui reunida,

todos te damos Amor para este nuevo comienzo

y Lady Nada está tocando tu corazón

para esa activación.

Yo, María Magdalena,

quiero activar en cada uno de Uds. la Conciencia Crística,

muchos me conocen,

muchos están cerca de Mi siempre,

muchos me representaron en otras épocas

y muchos trabajan conmigo en otros Planos.

Yo quiero decirles

bienvenidos a un mundo de Conciencia Crística si asi tu lo quieres.
Hoy la Conciencia Crística estará activa en ti en este nuevo nacimiento

y al activarse en ti también se activa en todo el Planeta Tierra Gaia.

Tu eres indispensable para estos nuevos tiempos,

solo sabe que trabajando en ti

trabajarás para todos en Unidad.

Yo te Bendigo

como María Magalena y te bendigo como Lady Nada,

porque tu tienes la Chispa Sagrada de Dios dentro de Ti, expándela siempre

y expandirás Luz y Amor

y la Conciencia Crística brillará en ti.

http://www.simbolosdeluz.com.ar/