LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, septiembre 25, 2011

ENCENDAMOS LA REGILLA



Con meditación unificada durante

Cuatro horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm

Los detalles del programa

La conversión del tiempo

ASISTENCIA PARA LA TRANSMISION

Artiículo Completo del Enfoque

Soporte de Audio

El Rito de la Fe

Retornando la Fe de la Humanidad en lo Divino Estamos transmitiendo desde Jerusalén, Israel

Sesiones de Sanación

ENCENDAMOS LA REJILLA

Bendiciones Embajadores de Luz,

Nuestro amado planeta ha entrado una vez más en la zona, mientras giramos alrededor del Sol, donde el día equivale a la noche y todos los aspectos de la luz y la oscuridad oscilan en el Punto Cero por una estrecha ventana de tiempo.

Este pequeño parpadeo de eternidad es seguido por las poderosas energías de la Luna Nueva entonces, en la pausa del oscuro vientre de todo lo que es posible, sentimos la aceleración de nuestro Espíritu mientras nuestro ADN es activado y puesto en balance armónico de acuerdo con nuestro Diseño Divino Original. El campo de fuerza, referido como el Cometa Elenin, ahora se sitúa entre la Tierra y el Sol, nos proporciona la posibilidad de integrar activaciones de Luz a nivel celular.

Mientras Encendemos la Rejilla a lo largo del día, vertimos nuestra particular vibración para que se fusione con las frecuencias de todos los Hijos del Sol y la armonía conjunta del amor de nuestros corazones puede mover montañas, partir el mar y abrir los portales del ¡Glorioso Nuevo Mundo!

Además de todo esto tendremos las iniciaciones de los Ritos del Pasaje durante este tiempo mientras oscilamos y vertimos los Fuegos Sagrados diariamente en la Rejilla. Las energías que desinteresada y apasionadamente enviamos a la Matriz Cristalina de la Rejilla regresan en un abundante espiral hacia nosotros, haciendo estos ritos sagrados más poderosos y activadores de lo que jamás hubiéramos imaginado. Mientras entonamos las frecuencias de los Discos Solares de vuelta a su vibración original, nos preparamos para igualar sus octavas, y en el 11-11-11 el gran portal en el Lago Titicaca abre la 1° ola de ascensiones. Este es verdaderamente ¡el tiempo que hemos soñado toda nuestra vida!

Mientras encendemos la Rejilla y entramos en los Ritos del Pasaje, nuestro Equipo de Luz nunca se olvida de transmitir a todos los que han solicitado sanaciones y para minimizar los efectos del cambio en nuestra Tierra. Las nuevas frecuencias continúan entrando para purificar y elevar todos los desbalances y que estos sean transmutados en la luz, ya que muchos están experimentando dificultades y cambios durante estos tiempos potentes. Nuestra compasión y amor por la humanidad y nuestro planeta guía a nuestro compromiso por el servicio desinteresado como transmisores de luz. Muchos son los testimonios recibidos que hablan de las poderosas sanaciones de nuestra Alma Grupal Avatar.

Honramos la hermosa Luz e integridad del Espíritu de nuestra querida Familia. Encendamos la Rejilla esta Luna Nueva con gran ¡Potencia! ¡Potencia! ¡Potencia!

Sesiones Personales de Apoyo

Luna Nueva ~ el Martes ~ 27 de Septiembre

a través de nuestro Equipo de Transmisión de la Luz

Nuestro Equipo de Transmisión de Luz viene a ti como un Cuerpo Colectivo... y los puntos tangibles de transmisión de luz de la Rejilla Planetaria Cristalina. Invocamos y entonces simplemente nos permitimos a nosotros mismos ser usados como Conductos Divinos en una actividad en masa de transferencia de energía...viendo y transmitiendo hacia ti como si ya estuvieras sanado, total y completamente.

Esta es una sesión de transferencia de energía directa y trabaja con tu compromiso e intención para recibir y entonces, llevar a cabo los cambios necesarios.

Al presentar tu solicitud de sanación, estás ayudando a la sanación del núcleo del Alma Grupal y del planeta, permitiendo así un impacto mucho más grande e importante del que podría generar el pequeño "Yo".

Más Información y Forma de Registro

El Intercambio sugerido de energía es una donación de amor o "un pago más adelante"

Children of the Sun Humanitarian Foundation
Fundación Humanitaria Hijos del Sol
Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria