LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 03, 2011

SEGUNDO MENSAJE DE SaLuSa A MÍ – 24 de junio del 2011

Aquí estamos de nuevo. Éste es el segundo mensaje de SaLuSa a mí. Al principio el mensaje no había sido destinado a hacerse público, fue una respuesta de SaLuSa a un mensaje que le pasé. He pedido permiso a SaLuSa para publicar parte de él.

Las comunicaciones que tengo con SaLuSa son telepáticas y a través de canalizaciones principalmente. Sin embargo, a veces hay un contacto mucho más directo y personal con él.

Su presencia se manifiesta claramente. No es verdaderamente posible describirlo con palabras, pero estoy segura de que muchos de nosotros hemos experimentado sobre lo que hablo.

Cuando SaLuSa está a mi alrededor, es como tener al Sol en mi cuarto y en mi cuerpo. Él también envía todo su amor, comprensión y compasión, al igual que los otros. Habla también a todas mis partes a la misma vez, y a muchos niveles.

Es difícil traducirlo en palabras de la 3D, por lo que espero haber puesto todo y no haber olvidado nada. Con su presencia solamente él hace desaparecer todo temor, duda, o negatividad. Así que espero que se aparezca en su hogar. Sé que ha contactado a otros desde que yo fuí contactada.

Todo esto es nuevo para mí, y tengo muy poca idea de lo próximo que va a suceder. Él ha expresado el deseo de contactarse con nosotros a un nivel más personal, y está abierto a preguntas.

No va a responder a toda pregunta, sin embargo las va a considerar todas y nos dará una respuesta general, dentro de los confinamientos de lo que se pueda discutir abiertamente.

Él dice también que el karma es un factor crítico en sus interacciones con nosotros y que algunas veces es mejor no contestar a algunas preguntas. Esto permitirá el desarrollo espiritual, o el karma, se despliegue.

También indica que a veces nos porporcionará alguna clave, sin adentrarse totalmente a responder a nuestra pregunta. Quizá responda a media pregunta, permitiendo a la persona con la pregunta encontrar por sí mismo/a la respuesta.

Él también hace eso conmigo; algunas de las preguntas no son contestadas a fin de que yo pueda tomar una decisión independiente. A veces es porque él no desea inmiscuirse por diversas razones. Así que algunas de mis preguntas son dejadas sin ninguna respuesta directa.

Esto tiene como fin ser un diferente tipo de interacción con nosotros. Él siente la necesidad de traer sus comunicaciones a un nivel más personal con algunos de nosotros, aparentmente. Pudiera no ser necesario, o yo pudiera dejar este proyecto, en cuyo caso no habría una actualización más.

No me gusta mucho la idea de canalizar. No obstante, está bien con SaLuSa a través de mi Ser Superior, y ahora a través de la “usual” forma de contacto telepático. Yo misma, como Laura, no sé mucho, se me da información poquito a poquito.

Y actúo un poco como un muñeco, pero un muñeco dispuesto a hacerlo. Ahora hay otra parte de mí que fue “activada” y por lo que me entero de los trabajadores de la luz, muchos más de nosotros estamos empezando a despertar a “quiénes” somos y “por qué” estamos aquí.

En mi caso aquí, al tiempo que estoy escribiendo estas palabras, entiendo cuál es mi parte para contribuir al Gran Despertar. SaLuSa me está hablando de estas cosas por primera vez al tiempo que escribo en el teclista. ¡Así que pudieran esperarme un par más de sorpresas en el futuro, a las cuales les doy la bienvenida! Namaste ~ Laura

**********************************************************************************************************************

SaLuSa sabe que muchos de nosotros tenemos grandes expectativas para el solsticio de verano concernientes a la revelación o el dejar las naves al descubierto. SaLuSa dice que ellos están haciendo todo lo que pueden, así que relájense.

Están plenamente conscientes de todo por lo que pasamos y ellos lo encuentran tan doloroso y desilusionante como nosotros – y quizá más.

En realidad ellos están muy tristes de vernos tan desilusionados y deprimidos, y es entendible. No se trata de una culpa ni nada por el estilo, pero es parte del proceso necesario.

Era necesario que ellos vieran por sí mismos cómo iba a suceder esto, y nos recuerda de que es una buena prueba de nuestro amor incondicional, para ellos y para nosotros, para que algunos de nosotros veamos en nuestro interior y nos cuestionemos nuestros motivos.

Una verdadera buena prueba para algunos de los trabajadores de la luz que ahora quieren salirse, y ellos pueden ahora también dejar atrás su acuerdo.

También es una forma de discernir a los verdaderos (trabajadores de la luz) de los que están en esto por sus propios motivos. Finalmente, ellos necesitaban ver cómo actuaría el cabal y cómo reaccionarían ellos mismos. De hecho, esto ha ayudado mucho, me han dicho…

Se sintieron tocados por nuestro bajo ánimo, y especialmente SaLuSa fue afectado por nuestra fuerte desilusión. Él en cierta manera está trabajando su propio karma aquí también (…) y está conectado con muchos de nosotros aquí, parte del “personal de tierra”. Él está reanudando el contacto con su previo personal por el momento… “Y solucionando las cosas”, por así decirlo…

Como ha dicho el Arcángel Miguel, su gente ya está aquí, en nuestras civilizaciones humanas. Ellos tendrán que ayudar una vez que nuestros hermanos y hermanas espaciales sean presentados públicamente. SaLuSa y la Federación Galáctica de la Luz (en inglés, con las siglas de “GFOL”) están ayudando ahora a despertarlos a su verdadera identidad.

Así que el primer contacto se ha iniciado ciertamente desde el 21 de junio con ellos, pero comenzó primero con quienes estaban más despiertos y con el personal de tierra.

Luego, como el efecto de un dominó o el de una pirámide, el despertar alcanzará a grandes números y contribuirá a elevar las vibraciones, y a su vez preparará el camino para su llegada pública.

No me ha sido dado marco de tiempo alguno, dudo de que lo hagan a estas alturas pues todo esto es ahora en vivo y es inminente a los más altos niveles. Así que el riesgo es demasiado alto para hacer cualquier anuncio público, me han dicho.

Esto es un asunto muy serio, y no pueden arriesgar el resultado por cualquier oportunidad, no importa cuánto aparentemos sufrir por los retrasos.

Es solamente un pequeño sufrimiento, pues ellos están contactando a quienes más lo necesitan primero. Se planea que el retraso sea de corta duración, y ellos quieren un elemento de “una sorpresa preparada”.

SaLuSa de Sirio nos envía su mayor respeto y amor a todos nosotros en estos tiempos de grandes retos.

Laura Tyco / SaLuSa