LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, agosto 04, 2011

MENSAJE DEL CONSEJO SUPERIOR DE LOS PLEYADIANOS



¡Hola a todos! ¡Se siente bien estar de regreso en los circuitos!

Tengo otro hermoso mensaje de los Pleyadianos sobre los tiempos venideros… ¡Espero que disfruten la energía que emite de esta maravillosa transmisión tanto como yo la disfruté al recibirla! C.S.P.:

Hoy es el último día en su calendario del mes de junio. Las marcas del mes señalan el final de un ciclo lunar y el inicio de uno nuevo. Eso es especialmente evidente en sus eventos cíclicos que ocurren y re-ocurren en 3D. Hoy aquí nos gustaría tratar la señalización de un nuevo mes y de hecho una nueva era.

Julio es conocido por muchos como el mes del cambio. Es el inicio de un nuevo año galáctico y de un ciclo cósmico. La forma cómo eso se aplica a ustedes en la Tierra ahora se está volviendo más y más obvio. Estamos en el doloroso inicio de una gran y poderosa ejecución profética de la era que se aproxima. Esta realización es una que marca el inicio de una era de conocimiento. Para muchos, esta época es en la cual la familiaridad comenzará. Para otros, está será una era de crecimiento y expansión dentro de la percepción multi-dimensional que finalmente los humanos son capaces de lograr. Con cada hora que transcurre nosotros notamos los cambios en su atmósfera y eso es debido a la creciente presión de sentimientos de desamparo de las masas. Este sentimiento es lo que provocará el salto quántico del cambio cuando las nuevas energías de la Tierra colisionen con la raza humana. Se requerirá ser fuerte y poderoso para darse cuenta que todo lo que se aproxima para un nuevo mundo está de hecho pre-ordenado y es para el mayor bienestar de todos. En la superficie, eso parece indómito e irrefrenable, sin embargo, muchos serán consolados al saber que el cambio para bien finalmente ha llegado. La apertura de una gran oportunidad está siempre en el inicio doloroso de una agitación humana.

En este tiempo que se aproxima las oportunidades que serán otorgadas sobre ustedes tendrán el mayor impacto en su mundo como un todo. Juntos, ustedes serán capaces de lo imposible. Es nuestra responsabilidad y placer ayudarlos a todos en estos grandes momentos y estaremos cerca para su comodidad. Finalmente, aquel día en el cual nosotros podremos todos unirnos y planear el trabajo para el mundo nuevo, será pronto realidad. Con certeza ese día será glorioso.

Lo qué nosotros les ofrecemos es una oportunidad para ver todo lo que han logrado en un corto periodo de tiempo. Estamos muy complacidos con los métodos en los que la luz ha salido victoriosa. Nosotros hemos visto que el trabajo de unos pocos puede superar las acciones egoístas de millones. El poder de la luz es tan grande que sostener una candela que ilumine a todo un país.

La luz es quiénes son ustedes en la verdad.

La luz es lo qué creará el nuevo mundo.

a luz es la que convertirá los sueños en realidad.

Nosotros estamos continuamente sorprendidos e impresionados del poder y resistencia de la gente de la Tierra. Benditos sean. Mientras expresamos nuestra gratitud para ustedes por todo lo que han realizado en un corto periodo de tiempo, notamos que ustedes quiénes están listos para sus roles como maestros y mostradores de sendero de la nueva Tierra deberán ciertamente prepararse para embarcarse en su nueva y gloriosa jornada. Esta jornada será una aventura sorprendente y desafiará el temor de muchos. Ése será un tiempo para que los Trabajadores-de-la-Luz se unan en gran oposición a las fuerzas del pensamiento de las dimensiones inferiores. Dependerá de todos ustedes delinear la paz de tiempo futuro con el sentido general de la tranquila decisión de ustedes.

Será en este espacio que ustedes que caminan erguidos en alegría y amor se convertirán en faros de esperanza para un alma perdida. En su furia, ellos puede oponerse a sus palabras, pero la energía que ustedes emiten será ineludible. Presenten sus nuevos roles a la sociedad como los seres omnipotentes de la luz que todos ustedes son. Eso anunciará anticipadamente el inicio de un mundo nuevo. Esta luz que ustedes emiten y producen para las masas será la luz del camino hacia el reino de la gloria. Mientras ustedes caminan en paz y alegría, muchos los llamaran preguntando por qué ustedes están alegres ante el caos.

Ese será el rasgo distintivo entre aquellos que caminan con fe. Esta será la fuerza que tocará las cuerdas del corazón de aquellos que desean sentir el bienestar de ustedes ya que son capaces de mantener su centro a pesar de las apariencias externas o ilusiones de turbulencia. Nosotros les decimos estas cosas para que entiendan el poder de la esencia vibratoria de ustedes.

Nosotros observamos que mientras ustedes forjan un espacio para la verdad pueden darse ocasiones en las que sientan como si estuvieran progresando y otras ocasiones en las que sientan como si nadie escuchara para razonar.

Les decimos, sean pacientes y permitan que aquellos que los necesitan a ustedes, los busquen y loó encuentren. Ustedes tienen una decir popular, “cuando el estudiante está listo el maestro llega”. Eso es relativo.

Ustedes pueden conducir únicamente a quienes eligen ser conducidos. Otros encontrarán su propio camino. Algunos pueden regresar a ustedes en el futuro, otro no. Todo está en perfecto orden divino. Al embarcarse en sus nuevas misiones en la nueva Tierra, presten atención a aquellos que claman enseñar los trabajos de Dios inútilmente. Lo qué queremos decir es esto… habrá aquellos que insisten que las principales religiones de hecho han vaticinado profecías que son imperfectas. Nosotros vemos esto como un resultado probable ya que muchos han sido condicionados hacia las enseñanzas basadas en el miedo.

Lo qué nosotros proponemos entonces es un método para iniciar una atmósfera amorosa para las almas temerosas. Eso será ciertamente un desafió para revertir rápidamente el pensamiento de una secta religiosa que han sido programada para pensar de otra manera. Mantengan abierto el corazón de una manera decidida, puesto que aquellos que más lo necesitan serán quienes más lo rechazarán. Ese será el objetivo de cada uno de los trabajadores de la luz en los días venideros, simplemente mantenerse abiertos y amorosos a todos aquel que deambule.

Esto nos conduce al asunto de sus consejos de gobierno. Los sistemas de gobiernos de los EE.UU. carecen de líderes compasivos y dignos. Pronto, la atención dejará de enfocarse hacia el gobierno para dirigirse más hacia la gente. Cuando toda la sociedad empiece a darse cuenta que sus necesidades no están siendo satisfechas y que ellos de hecho les han mentido muchas veces, empezarán a entender que el verdadero poder viene de unirse uno con el otro.

Los ciudadanos y ciudadanas de un país se reunirán y unirán sus manos para una vida mejor. Depender uno del otro para vivir en armonía será la norma del mundo. Es en este tiempo que todos los que pretenden satisfacer las necesidades de la gente serán expuestos por sus oscuras agendas. También será en este tiempo que todos los que trabajan para la gentes se adentrarán en sus nuevos roles en la sociedad. Estos nuevos líderes tendrán las mejores intenciones para todos. En la sociedad las personas ya no serán segregadas ni la sociedad estará injustamente distribuida basada en las inequidad. Todos los humanos tendrán a su disposición los mismos recursos para abastecerse.

Todos nosotros nos uniremos bajo un solo Dios y eso será la cimentación de una alegre empresa de unidad. Ése será el gran resultado de mucho duro trabajo.

También deseamos hablar de los cambios venideros en sus medios de comunicación y prensa. No es un secreto que los medios de comunicación es un conglomerado estrechamente controlado por aquellos que desean engañarlos. Va a llegar un movimiento tan poderoso que forzará a los medios de comunicación a reportar la verdad a la gente, tal vez hasta por primera ocasión. Es en este movimiento que aquellos de corazón puro finalmente serán libres para expresarse como ellos desean cabalmente. Ustedes podrán estar sorprendidos de la cantidad de falsa información que ha sido presentada durante todo el tiempo. Les decimos, no se opongan a nada.

Mantengan una mente abierta incluso hacia aquellos que ustedes han admirado y sepan que aún los modelos a imitar más morales y dignos son sujetos de debilidades. Necesitan su amor aquellas personas quiénes han caminado por los senderos inferiores. Por favor mantengan un corazón abierto y una mente abierta para todos, no distingan correcto de incorrecto puesto que todos es relativo bajo un solo Dios. Pueden darse sorpresas y puede darse momentos de claridad, sin embargo todos merecen un trato justo bajo las leyes del Creador. Nadie merece un trato mejor o peor puesto que todos somos uno.

Cuando los medios de comunicación empiecen a decir la verdad, puede haber muchos quienes se amotinen contra la tiranía bajo la que ustedes han estado. Este motín no es alentado, sin embargo, deber tomar en consideración la cantidad de áspero sufrimiento que algunos de estos seres han soportado. De ninguna manera promovemos la idea de violencia, pero les decimos que conserven perdón en su corazón y tengan compasión para aquellos quienes han conocido sufrimiento extremo en sus vidas. Eso será de corta duración ya que todos tendrán la abundancia que se les debe, sin embargo mientras el ciclo de dualidad se acerca a su final muchos todavía necesitan terminar sus asuntos no resueltos relacionados al karma. En esta fase de la partida se les anima a ustedes a consolar incluso a aquellos que estén enfurecidos porque habrá aquellos que ya están maduros para la transmutación.

Al unirse sus corazones también así lo hará su sociedad y de ese lamento y arrebato de violencia por los engaños y mentiras viene la mayor elevación y unificación de seres humanos como almas semejantes. Este es un proceso en desarrollo muy ventajoso y hermoso que debe ser visto con gran admiración y alegría. Ahora al relatarles los muchos aspectos pendientes de una transición futura, también proponemos que todos encuentren alegría en sus trabajos y métodos. La alegría que sentirán será una de una vibración elevada puesto que saben que todos ustedes son abastecidos por el Creador y que el tiempo de la dualidad ciertamente ha llegado a su fin. En estos momentos encuentren tiempo para celebrar el advenimiento de ustedes y celebrar también sus muchos años de duro trabajo personal.

Encuentren alegría al estar en un cuerpo durante el tiempo más fantástico en la historia de su mundo. Por ese solo hecho, ustedes deben saber qué papel tan importante juegan en el fin de los tiempos. Todos ustedes están aquí para experimentar la gran jornada hacia la Fuente y ese no es un logro pequeño. Nosotros nos presentamos ante ustedes con muchos regalos y oportunidades para vivir los deseos de su corazón y el Creador ha escuchado sus peticiones de ayuda. Nosotros hemos venido impetuosamente para ayudarlos y elevarlos a un lugar bien merecido de calma para su nuevo mundo que está emergiendo antes sus propios ojos.

Lleven consigo la promesa de una vida mejor y compartan su visión con todo aquel que escuche. Permitan a todos lo que encuentren vean la imagen mayor de la vida través de los ojos de ustedes. Ese será el regalo de ustedes para el mundo, un muy noble y gracioso regalo para todos: Paz.

Nosotros somos el concejo Superior Pleyadiano y nosotros jugamos un papel principal en la ascensión de su planeta. Nosotros supervisamos muchas avenidas del proceso y estamos complacidos y orgullosos de ser parte de tan trascendental jornada.

Principalmente, les agradecemos por traer para ustedes mismos y para otros estas oportunidades y por preparar el camino a la Era Dorada. Adiós amigos, estaremos vigilándolos
Publicado por Sidoni Pratt el agosto 1, 2011 a las 9:13am