LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, agosto 09, 2011

LOS ATRIBUTOS DEL PORTADOR DE FÓSFOROS - Kryon por Lee Carroll - Sacramento, California 2 de Julio de 2011

 Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Sacramento, California el 2 de Julio de 2011.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Frente a mí se encuentra sentado un grupo de almas viejas, como lo hacen a menudo. Cada una de ellas tiene sus propios atributos que son espirituales, así como el de la Tierra. Es una dualidad que está presente apropiadamente y que, literalmente, habla del año en el que se encuentran, que es el 2011.

Si examinan los números del 2011, como hemos comentado antes, obtienen la energía del dos y del 11. El dos representa su dualidad, el 11 es la iluminación. Se podría decir que el 2011 es “la iluminación de la dualidad”. Al sumarlos, se obtiene un cuatro, que es estructura y es Gaia. Así que éste es el año donde se presentan grandes lecciones. Las lecciones se están dando en los grupos, así como en las personas.

La única razón para las lecciones es desarrollar la compasión. Si la Tierra se vuelve más compasiva en cualquier sentido, la actual vibración espiritual del planeta aumenta, y el objetivo es ese. Así que las almas viejas en esta sala tienen un objetivo para estar aquí. No se trata sólo de existir, y no se trata sólo de resolver problemas mientras están aquí. De eso les voy a hablar.

POTENCIALES

Voy a hablar de una metáfora que hemos dado muchas veces antes, pero tiene un significado especial y se las presentamos una vez más. Tengo un título para este mensaje, no lo damos a menudo. Por lo general, dejo que mi socio haga eso después. Esta vez voy a darlo yo. Es “Los Atributos del Portador de Fósforos”. Son quienes se encuentran delante de mí en este momento y quienes están leyendo este mensaje.

Hay dos áreas de interés con las que ustedes vienen [llegan al planeta]. Hay dos conjuntos de preguntas que llevan consigo al estar sentados en esas sillas. El primero, como debe ser, son preguntas acerca de ustedes. Preguntan: “¿Cómo puedo ir desde A hasta B y ser mejor en lo que vine a hacer aquí? ¿Cómo puedo vivir más tiempo?” Quizá pregunten: “¿Cómo puedo eliminar el drama en mi vida? ¿Cómo puedo tener más salud?” La segunda parte es: “¿Qué estoy haciendo por el planeta?” En realidad, estas preguntas no son algo que venga en pares. La segunda requiere una confluencia de energía para las almas viejas que quieren saber cómo pueden quedarse más tiempo y hacer el trabajo para el que vinieron. Si entrevistaran a todos los presentes en estas sillas, ellos tendrían una respuesta diferente respecto a cuál es su trabajo. Pero no estarían aquí si no hubieran hecho la segunda pregunta.

Así que vamos a ser muy genéricos y, aún así, bastante específicos. Vamos a darles conceptos en los que no han pensado: la razón por la que están aquí, almas viejas. En este momento, sobre todo ahora, la razón por la que están aquí es para sostener la luz en los lugares oscuros. No están aquí para tratar de evangelizar ni convertir a ningún otro Ser Humano a lo que ustedes creen, porque la creencia no es la cuestión. La cuestión es la vibración del planeta. Sólo se puede cambiar con una conciencia pura. No se trata solamente de lo que creen. Está en el ser y no en el hacer. Es ser luz, porque al andar por ahí con iluminación, cambian lo que es oscuro.

Podrían decir que llevan la nueva energía a donde solía estar la vieja energía, y eso cambia todo lo que los rodea. Ése es su único propósito. Así que vamos a ser específicos aquí en un momento. Vamos de lo grande a lo pequeño, y lo primero es esta metáfora, incluso antes de comenzar la enseñanza. Una vez más, queridos, para quienes están en esta sala y específicamente para quienes están leyendo este mensaje en este momento: yo los veo.

Uno de los atributos de Dios es que no existe el tiempo. Si están escuchando esta grabación en este momento, o leyendo este mensaje en cualquier parte, es el ahora. Así es el tiempo para mí. No es sólo para las almas delante de mí, porque estas almas viejas frente a mí están aquí en un estado tridimensional en una pista lineal de tiempo. Para ellas, es vital poder vivir sus vidas de manera sucinta. Pero no para mí. Por lo tanto, yo conocía el potencial de que sus oídos escucharían esto como algo que iban a poder hacer. Yo sé que están aquí. Sé que están escuchando y leyendo. Tal vez les resulte difícil de entender, ya que podrían decir: “Si Dios no puede predecir el futuro, entonces Kryon, ¿cómo sabías que yo iba a escucharlo o a leerlo?” Esa respuesta es fácil, porque el potencial de que hicieran esto era tan fuerte, que yo sabía que lo harían.

Me encuentro delante de un grupo de alrededor de 100 almas. Ahora bien, yo supe cuando tomaron la decisión de venir. Yo conocía el potencial de que se enterarían de esta reunión. Yo conocía incluso a los que se enteraron ayer. Yo sabía. Porque en esa sopa cuántica de la que he hablado tan seguido están los potenciales de esta energía. No el futuro, sino los potenciales. Esto nos permite presentar un cortejo que complementa entonces a quienes se sientan en esas sillas, a las almas viejas y sus vidas, sus lecciones. Eso incluso motiva el tema de las canalizaciones. Queridos, esperamos que ustedes vengan a sentarse delante de nosotros mucho antes de saber realmente qué vamos a decir y qué vamos a hacer. Así que yo los conozco y les agradezco que estén aquí. Éste es su tiempo en el planeta.

LA METÁFORA DE LA LUZ Y OSCURIDAD

Empecemos la enseñanza. Esta metáfora se las he dado una y otra vez. Imaginen que hay una habitación llena de entidades llamadas humanidad que deambulan en la oscuridad. Entonces, la metáfora aquí es la oscuridad espiritual. Los Humanos no saben quiénes son ni por qué son. No tienen idea de que son parte de la energía creativa de Dios. Ellos siguen cualquier cosa que se les da y cualquier doctrina que aprenden cuando son jóvenes. Encuentran a Dios en cualquier rincón que pueden. Algunos encuentran a Dios profundamente, y otros no. Muchos cumplen las formalidades y nunca entienden más que los ademanes.

Aparentemente en la oscuridad a menudo chocan entre sí. Algunos chocan con otro y se enojan... comienza una guerra. Eso es lo que sucede en la oscuridad cuando no se puede ver realmente lo que está pasando, aparte de lo que saben sobre sí mismos. Por lo tanto, lo que sucede está siempre separado de ustedes y es siempre un misterio. Por tal motivo, hay drama. Por lo tanto, hay conspiración y desconfianza. Estar en la oscuridad genera guerras. Estar en la oscuridad crea separación y odio. Estar en la oscuridad genera miedo y ansiedad.

Pero ahora, al continuar la metáfora, hay alguien en la oscuridad que sabe quiénes son. Se podría decir que el atributo de esa persona es ser nuestro Portador de Fósforos. Esa persona lleva consigo la capacidad de crear luz. Por pequeña que sea, esa persona tiene un fósforo. En un cuarto totalmente a oscuras, un fósforo encendido es interesante, ya que crea suficiente luz para que todos vean vagamente, así que ese Portador de Fósforos en ese cuarto oscuro, por su propia cuenta, decide iluminarlo. ¿La razón? Estudiar su propia espiritualidad, su propio valor, encender su fósforo para verse mejor a sí mismo.

Así que él lo enciende para sí mismo para poder tomar la mano del Yo Superior, y descubrir quién es. Por lo tanto, enciende su fósforo. Y en el proceso de encender ese fósforo, ilumina (muy débilmente) el resto de la habitación. ¡De repente, los Humanos pueden verse los unos a los otros y les gusta! ¡Ven a la familia! El miedo comienza a desaparecer. Entender lo que hay a su lado crea comprensión y tranquilidad. Hay menos desconfianza. Algunos de hecho buscan de dónde ha venido la luz. Muchos no.

El atributo de la luz del Portador de Fósforos es similar al del faro que se encuentra junto al mar, que les hemos presentado antes. El faro se yergue solo, por sí mismo. Irradia una luz que los demás tal quizá vean o tal vez no, una luz que los conduce a puerto seguro por su propia elección, ya que tienen el timón de la elección en su propio barco de vida. El Portador de Fósforos se sienta con el fósforo, lo encendió para sí mismo, sin embargo, afecta a todos los que lo rodean de una manera positiva.

El Portador de Fósforos no dice nada. Quienes rodean a esa persona tal vez no sepan su nombre. ¡Quizá ni siquiera sepan que encendió un fósforo! ¡Lo único que saben es que ahora pueden ver! Algunos de ellos comienzan a buscar el fósforo en sí mismos y, poco a poco, comienzan a encender sus propios fósforos, y el cuarto se vuelve más brillante. Cuanto más brillante se hace la habitación, más se ve y ya no es un misterio, y cuanto más pueda ver un Ser Humano más allá de sí mismo y de su familia inmediata, más comprensión habrá, más paz habrá. Éste es el atributo del planeta tal como lo vemos en este momento.

Hemos afirmado una y otra vez que menos de la mitad del uno por ciento del planeta debe encender el fósforo para que haya paz en la Tierra. Ahora ya conocen el razonamiento que hay detrás de eso. Esto significa que podrá haber Seres Humanos por todo el planeta que nunca enciendan un fósforo, que no creen en nada de lo que creen ustedes, sin embargo, aún así participan. Participan en su luz.

Quizá esto sea difícil de entender – cómo un pequeño fósforo puede hacer una diferencia. Pero la hace. Así, en esta sala y escuchándome ahora y leyendo estas palabras hay Portadores de Fósforos. ¿Cómo lo sé? Porque yo los conozco. Oh, seres humanos. Hay guerreros en esta sala, hay historias que les pondrían los pelos de punta. Hay acciones heroicas y alegría. Hay dolor inimaginable, hay gratitud. Todo lo que puedan imaginar que le haya ocurrido a un Humano en este planeta está aquí en este momento. Ustedes participaron en algunos de los mayores dramas jamás presentados en la Tierra. Ustedes realizaron algunas de las acciones más heroicas que cualquier Ser Humano pueda hacer por otro. Ustedes experimentaron algunos de los sufrimientos que nunca debieron ocurrir en el planeta. Algunas de las más grandes celebraciones que el planeta haya visto los tuvieron de protagonistas.

LA VARIEDAD DE LA ENERGÍA DEL ALMA VIEJA

¡Aquí hay hombres que han dado a luz! Esto se debe a que su género es diferente hoy al de entonces. Hay mujeres que han usado la armadura de batalla porque su género era diferente cuando se la pusieron. Las almas viejas se turnan, ¿saben? Aquí hay algo que voy a decirles ahora, y quiero que escuchen, porque éste es un concepto en el que no piensan muy a menudo. Los Humanos tienden a permanecer en grupos familiares durante mucho, mucho tiempo a través de muchas encarnaciones. También permanecen en culturas durante mucho, mucho tiempo. Ah, una vez que nacen pueden ir de un lado al otro, pero no pueden cambiar su sangre, ¿verdad? No pueden cambiar de dónde vinieron, sin importar a dónde se muden, ¿no es así? Pueden sentarse hoy en una silla en los Estados Unidos, pero eso no cambia en qué lugar nacieron. Así que lo que quiero decirles está fuera de la esfera de las tres dimensiones. Eso significa que está fuera de su comprensión de cómo funcionan las cosas, o de lo que piensan de sus ancestros, parientes y antepasados en general. Es diferente de cómo perciben que funcionan las cosas. Así que ahora vamos a hablar de sus padres, sus abuelos y los padres de ellos. Retrocedamos 100 años o más.

EL MOMENTO DEL CAMBIO

Mi socio habló hoy del tiempo fractal. Les dio ejemplos de cómo el tiempo en realidad está en un círculo que no tiene sentido en tres dimensiones tal como lo perciben. Pero así son las cosas en un mundo multidimensional [usando la palabra cuántico en ese sentido]. Su propia ciencia está empezando a comprender y participar en la creencia de que el tiempo bien podría estar en un círculo y tener lo que ellos llaman fractales o un ciclo predecible de influencia potencial que se produce en un trayecto regular a medida que atraviesan el círculo del tiempo. Esos potenciales pueden ser calculados, y están ahí, aún sin quienes les dan una predicción esotérica, aquellos que tienen los calendarios de antaño. Los calendarios reflejan el ciclo del tiempo.
Les hemos mencionado que además de la astronomía pura, los mayas tenían un sistema en sus observatorios. Como muchos de los antiguos, ellos utilizaron su intuición para desarrollar en torno al calendario sistemas que eran lo esotérico [espiritual] del estudio de los fractales del tiempo y las predicciones de potenciales que se utilizan aún hoy en día. Les dijimos que están en una ventana de 36 años que representa la precesión de los equinoccios; el centro de esa ventana de tiempo es el 2012. Les dijimos que este evento de 36 años es lo que han llamado la energía de la Alineación Galáctica del 2012, y también lo que han denominado el Gran Cambio. Si esto es así, significa que era previsible – y muchos lo predijeron. Además, si es así, significa que se lo esperaba, y los potenciales de las expectativas están ante ustedes ahora.

UNA REUNIÓN CUÁNTICA DE SUS PROPIOS ANCESTROS

Déjenme llevarlos al otro lado del velo, donde no existe el tiempo. Recuerden, no estamos en la 3D lineal en mi lado. Estamos en un estado multidimensional, que a menudo llamamos un estado cuántico usando otra metáfora más de la física real que significa “fuera de la 3D”. En el otro lado del velo, quiero hablarles acerca de las reuniones que se han llevado a cabo y se siguen llevando a cabo. Cuando no hay tiempo, sólo hay potenciales. Cuando sólo hay potenciales, hasta el pasado, el presente y el ahora son confusos para ustedes. Se ven borrosos porque ustedes tienen un filtro 3D. El futuro no se conoce, pero los potenciales de lo que podrían hacer y la fuerza de los potenciales son generados por su conciencia y por lo que sucede hoy, ayer y mañana.

Vengan conmigo a la reunión de sus padres y abuelos, porque ellos representan almas como la suya. Como ustedes, ellos son una parte del Dios Creador. Incluso si ellos nunca despertaron para examinar este hecho mientras estuvieron en la Tierra, NO están en la Tierra para este encuentro. Vayamos a esta reunión donde están, incluso ahora, en este momento.

“¡Espera un momento, Kryon! Mis padres aún están vivos. No pueden estar en una reunión en el otro lado del velo.” Para nosotros, ellos todavía están en esa reunión, porque parte de la energía álmica de ustedes está del otro lado del velo todo el tiempo, queridos. ¿Qué creen que es su Yo Superior? Es la energía de su propia forma angélica personal. La metáfora que nos gusta dar es que un pie está en el otro lado del velo todo el tiempo, y un pie está en 3D. Todo el tema de la dualidad y la prueba de su vida es abrir la puerta y ver eso, y tomar la mano de aquello que es su Yo Superior. Su Yo Superior ha sido el mismo Yo Superior cada vez que estuvieron en la Tierra, el mismo ocupando los distintos cuerpos humanos de sus muchas encarnaciones. Hay algo en común a través de los siglos. ¿Lo ven ahora? No importa cuántas vidas pasadas hayan tenido, no importa lo que hayan hecho, no importa dónde hayan estado, el mismo Yo Superior está ahí. Es su esencia. Ahora, ¿empiezan a entender por qué querrían conectarse con eso?

NACIMIENTO DEL PORTADOR FÓSFOROS

Vengan a esta reunión conmigo, metafóricamente, y observen. Sus abuelos están allí también. Están mirándolo todo con la mente de Dios, que es la suya mientras están en la reunión. Ellos no están en 3D, están en ese lugar perfecto que representa la energía del Creador, más allá de cualquier cosa que puedan imaginar. Aunque no existe una individualidad o singularidad con las partes de Dios, y aunque quienes están en la reunión son parte de un grupo cuántico colectivo, la esencia del potencial de quienes han sido y de quienes serán aún está representada allí. No les pido que comprendan esto. Sólo les pido que lo vean conmigo. Todas sus vidas pasadas están ahí con ellos.

Ahora, en lo que ustedes llaman su pasado, voy a decirles lo que dijeron ellos:

“Estamos yendo al planeta. Vamos a estar allí en una energía más baja, y vamos a tratar de hacer brillar tanta luz como podamos, pero podría no ser mucha. Tal vez nunca despertemos”, están diciendo. “Porque no es el momento”. “Pero vemos el potencial de la Alineación Galáctica que se avecina. Vemos que está llegando la ventana de 36 años. Puede que ni siquiera estemos vivos.”, dicen. Pero están planeando venir de todos modos. Ellos son almas viejas y tienen algo que hacer: Plantar semillas.

“Entonces, ¿por qué vienen al planeta mientras hay una energía vieja?” podrían preguntar. Aquí tienen la respuesta: Están viniendo al planeta – sus abuelos, los cuatro – para poder dar a luz a su mamá y a su papá. Ahora bien, su mamá y su papá también están en la reunión, y por cierto, ¡ustedes también están! Y también están sus hijos. ¿Comprenden esto? Todos ustedes son parte del colectivo y partes de ustedes nunca lo dejan, aun cuando estén aquí, caminando sobre la Tierra. En esa reunión cuántica no hay tiempo lineal, sólo potenciales de tiempo. A un pensador lineal le cuesta entender esto.

Escuchen: Sus abuelos, sus padres, y ustedes están asintiendo mientras hablan sus ancestros: “Vamos a pasar por esto de modo que el momento sea el adecuado para que nuestros hijos nazcan en el cambio.” Ellos saben cuáles son los potenciales y tenían que asegurarse de que fueran USTEDES quienes vinieran durante este tiempo. Podría retroceder incluso más atrás que sus abuelos.

Si es cierto que el momento del cambio se conocía de antemano, ya que es parte de Gaia y también de los ciclos de la Tierra, entonces es un sistema y no al azar. Esto significa que la planificación de los potenciales de las almas que ocupan sus ancestros, así como ustedes y sus hijos, se alinean perfectamente para que su estructura celular tenga el linaje y los registros akáshicos que tiene. ¿Pensaron en eso alguna vez? Podrían incluso empezar a darse cuenta de que en realidad quizá sean “almas viejas especialistas” aquí en el momento perfecto.

Hablemos otra vez de sus padres, como lo hemos hecho antes. Ellos podrían decir: “Vamos a ir al planeta, a conocernos, y a dar a luz a esta alma, un alma vieja [con muchas encarnaciones en la Tierra], una de las almas más viejas posibles, incluso almas más viejas que nosotros mismos. Tal vez nosotros nunca despertemos. Pero nuestra tarea es ir al planeta. Nosotros no podemos sostener mucha luz. Incluso podríamos criticar a quienes damos a luz. ¡Hasta podríamos echarlos de la familia! Incluso podríamos abusar de ellos. La vieja energía podría ocultarnos por completo toda esta intención divina actual, pero vamos por eso, para que nuestros hijos sean los que tengan la sabiduría del potencial de un despertar. Ellos serán Los Portadores de Fósforos.”

Ahora bien, nos detenemos a recordarles que no existe la predestinación. Así que, de nuevo, esta es una reunión de planificación de potenciales, no contratos. Sin embargo, los Seres Humanos encarnan en grupos kármicos, así que la atracción y la sincronicidad a menudo actúan para aumentar las abrumadoras posibilidades de que en efecto se conozcan y se unan para engendrarlos a ustedes.

Como en la metáfora anterior, Los Portadores de Fósforos son los nacidos en estos tiempos que metafóricamente pueden encender un fósforo en la oscuridad de la vieja energía e iluminar el planeta. ¿Pensaron alguna vez en eso? Sus padres se unieron a propósito. Ah, ya sé que van a decir: “Espera un momento, Kryon, tú no conoces a mis padres. Yo no creo que ellos tengan esa conciencia en ellos.” Tal vez no en este lado del velo, queridos, ¿pero comprenden lo que estoy diciendo? Con la mente de Dios, ellos vinieron diciendo, “Probablemente no despertemos. No vamos a recordar esta sesión de planificación o a creer siquiera que fue posible. La vieja energía nos impedirá verlo. Pero vamos a tener un hijo que sea un Portador de Fósforos, un alma muy vieja encarnada en este planeta. Por eso estamos aquí.”

Por eso vinieron sus abuelos y los abuelos de ellos como lo hicieron. El linaje está allí para que lo vean. Los potenciales están a la vista, y ustedes se sientan hoy en esas sillas escuchando esta canalización, porque todo contribuyó, y aquí están ustedes, Portadores de Fósforos.

ATRIBUTOS DEL PORTADOR DE FÓSFOROS

Hablemos del fósforo que sostienen, queridos. Les estoy hablando a los portadores de fósforos que están aquí, que están leyendo. Dondequiera que crean luz, en cualquier situación por medio de sus acciones individuales, la energía que crean cambia la energía de Gaia por donde caminan. Cambia aquello que es cuántico en torno a ustedes. Toda la Tierra los conoce. Si despiertan, toda la Tierra sabe que lo han hecho. Gaia los conoce. Si caminan solos por el bosque con los árboles, ellos los conocen. Los animales los conocen. Dios los conoce. Yo los conozco. Por eso vinieron. Lo que están sintiendo ahora los trae aquí. Por eso están sentados en esas sillas, y por esa razón vinieron hoy.

Podrían decir, “¿En qué soy yo diferente? ¿Qué estoy sintiendo en esta vida? ¿Por qué tengo la sensación de que tengo que hacer algo?” Bueno, despierta, Portador de Fósforos, porque éste es tu destino. Con libre albedrío, vas a iluminar tu vida hasta el punto en que todos los que te rodean sepan quién eres, o al menos sientan tu luz.

Así que déjenme preguntarles acerca de su familia. Voy a preguntarles acerca de su familia inmediata, su familia biológica. ¿Cómo los tratan ustedes? Habrá quienes dirán: “Bueno, no los metamos a ellos en esto, porque no me gustan mucho.” Es por eso que el drama va en círculos todo el tiempo, queridos. Y continúan: “Yo hago lo que puedo, pero no me gustan mucho. Pero sin duda soy estelar cuando voy a las reuniones de la Nueva Era. Allí amo a todo el mundo, a cada uno.” [Risas] Sí, pero yo no les pregunté eso. Es fácil llevarse bien con otras personas como ustedes. ¡Es porque todos ustedes tienen una luz! No, yo estoy hablando de ustedes en la oscuridad, solos. Quiero saber cómo tratan a su familia.

Déjenme decirles cómo ve el Portador de Fósforos a su familia, su familia inmediata. Ellos ven más allá del abuso; ven más allá del drama; ven y observan lo que se ha hecho por ellos. Quizá incluso le digan al Espíritu: “Mamá y Papá, gracias por darme la vida y por saber en el otro lado del velo, que yo puedo cambiar el planeta. Gracias por todo lo que hicieron en esa sesión de planificación. No importa cuáles hayan sido las palabras, o los golpes y las flechas (*) y el abuso y los insultos, yo los honro.” Ahora, ¿ése eres tú?

Entran en relaciones; crecen, a veces las relaciones cambian; permanecen en ellas durante largo tiempo; cambian de nuevo. Ahora bien, digamos que hay drama en esa relación. Recuerden, éste no es un pariente consanguíneo, es uno de su elección. ¿Creen que exista la posibilidad de que ellos estuvieran en otra reunión? Pensar en eso se vuelve algo trabajoso, ¿no? Entonces, ¿cómo los ven a estos en esta relación? No importa cuáles hayan sido las palabras, no importa cuáles hayan sido las acciones, no importa cuáles hayan sido las traiciones, no importa lo que pasa el día de hoy, el Portador de Fósforos los mira y dice: “Esta es una criatura de Dios diseñada para darme lecciones y empujarme fuera del nido. Tal vez la lección sea incluso darme una patada en el trasero para que yo pueda tener compasión por el resto de la humanidad. Gracias, Dios, por ellos.” Eso es lo que dice el Portador de Fósforos. ¿Puedes hacer eso?

El Portador de Fósforos tiene la luz de Dios, y podría decir: “¡Bueno, sólo estás describiendo a la Madre Teresa! Yo no estoy seguro de poder hacer ninguna de esas cosas. Es una situación difícil, Kryon, porque tú realmente no sabes lo que ocurrió en mi vida... lo que pasó con quienes me rodean y mi familia.” Oh, sí lo sé. Verás, yo estaba allí. Y, por cierto, también lo estaban todos los ángeles aparentes que llevas contigo. ¿Por qué no tomaste sus manos cuando ellos las tenían tendidas? ¡Yo sé quién está aquí! Ustedes siempre quieren hacerlo solos, ¿no? Más te vale que estés escuchando, mi socio, porque esto es para ti también. Ustedes siempre quieren hacerlo solos – toda esa ayuda que hay alrededor, y sin embargo siempre quieren hacerlo solos. Nosotros sabemos quién le hizo qué a quién. Estuvimos allí a cada paso.

Los atributos del Portador de Fósforos puro son impulsar el amor. Ellos tienen tolerancia por cada Ser Humano con el que entran en contacto. Ellos presuponen que el amor está presente en toda situación. Crean luz.

Quiero hablarles sobre la oscuridad y la luz, una vez más. Si tienen una luz encendida, la oscuridad no puede invadirlos. ¿Cómo puede la oscuridad, que no tiene ninguna energía, estar cerca de ustedes e invadirlos cuando están sosteniendo la luz? La oscuridad, tal como se la define, es la ausencia de luz. Algunos Trabajadores de la Luz tienen un extraño concepto 3D que dice: “No quiero ir allí porque la oscuridad podría atraparme. Cuido mucho a donde voy. No quiero estar cerca de estas personas porque tienen una energía oscura.” ¿Por qué no vas allí y haces brillar tu luz en sus vidas, valiente? ¿Acaso sólo vas a donde hay otra luz? ¿Acaso los médicos van a trabajar y sólo atienden a médicos?

¿Cómo tratas a tu familia? Cuando vas a trabajar, ¿qué sucede allí? Puedo escuchar la verborrea ahora: “Tengo el peor jefe del mundo. Se complace en torturarnos con tareas que no tienen ningún sentido en absoluto, sólo para que tengamos más trabajo. A este jefe no le gusta la Nueva Era ya que tiene otras creencias, así que se burla de eso.” ¿Crees que no lo sabemos, querido? Recuerda, quienes están a cargo no siempre tienen la sabiduría para estarlo. A veces son ególatras. ¿Piensas que no lo sabemos? Así llegaron a donde están. Entonces, ¿cómo te tratan? ¿Siguen sacándote de tus casillas? ¿Hacen cosas sólo para irritarte? ¿O tal vez sólo tienes uno que siempre está deprimido? Por lo tanto, tienes que caminar en la energía oscura todo el tiempo en el trabajo – ¿o hay más claridad gracias a ti?

Quiero decirte la verdad, Portador de Fósforos. Si estás sosteniendo luz, ninguna oscuridad ni energía oscura te va a afectar. Entrarás en ese lugar, abrirás la puerta, y harás tu trabajo. Y mientras estés allí, estarás diciendo: “Gracias, Dios, tengo un trabajo. Gracias, es aquí por ahora, porque dondequiera que vaya, voy a hacer una diferencia.” Algunos dicen que es imposible hacer una diferencia en el trabajo. Y repiten: “Tú no conoces mi trabajo.” ¡Ah, qué 3D de su parte! ¿No saben que la luz que llevan crea tolerancia, aprecio y amor? Crea la posibilidad de compartir y escuchar con atención. Cambia al planeta. Tal vez algunos de los que te rodean a la larga puedan traerte sus asuntos y sus problemas. Quizá te sientes y digas: “¿Me pregunto por qué quieren compartirlo conmigo?” Tal vez sea porque intuitivamente ven tu luz; tal vez porque ven tu tolerancia; tal vez eres el único que los escucha, y en el proceso, compartes amor. Mientras están a tu lado, tú los amas. Y quizás sea el único amor que vayan a recibir ese día o esa semana o ese mes o incluso ese año, querido Portador de Fósforos.

Eso es lo que haces. Es un Humano a la vez con otro. La Tierra cambia un Humano por vez, y es por eso que viniste. Es por eso que tus padres vieron el potencial de ello. Dondequiera que vayas, en cada situación en que te encuentres, tienes la oportunidad de encender el fósforo. Cuanto mayor sea tu luz, mayor será la luz del planeta. Así que ahora, ¿todavía te preguntas por qué viniste al planeta?

“Kryon, yo no soy sanador, ni soy escritor. Tampoco soy un canalizador. Sólo voy a trabajar, vuelvo a casa, hago diligencias, hago las camas, y luego voy nuevamente a trabajar. ¿Qué clase de vida es ésta?” Te diré, querido, ¡es la vida de un Portador de Fósforos! Tu linaje te pidió que vinieses y caminases sobre el planeta y encendieses tu fósforo, fueses a trabajar, hicieses las camas, hicieses diligencias, y volvieses a casa otra vez. ¡Es por eso que estás aquí! No quiero que empequeñezcas eso ni por un momento, ya que dondequiera que vas hay más luz gracias a ti.

¿Cómo manejan el miedo y la ansiedad? ¿Qué los saca de sus casillas? ¿Qué hace que se preocupen? ¿No es hora de conquistar eso? ¿Qué está pasando en su cuerpo que se está poniendo a prueba últimamente? No les hablo sólo a quienes están en esas sillas. Le hablo a mi socio. Hablo con él todo el tiempo. Él es como ustedes. Va por la vida como ustedes. Tiene algunas de las mismas preguntas que ustedes, ¡y aun así es el canalizador! Así que yo les hablo a todos. Yo soy Kryon. Nunca fui un Ser Humano. Parece que siempre estoy parado afuera. Yo estoy a cargo, por así decir, de la información que llega a través de sus guías, que llega a través de su Yo Superior para la energía del planeta. Ni siquiera se me permitió venir hasta que empezó este cambio, porque la energía del planeta no estaba en consonancia con la energía de la información que ahora enseño. Voy a estar aquí mucho tiempo, porque según los potenciales, la energía se va a mantener y crecer y ser – todo gracias a los Portadores de Fósforos.

¿Qué te irrita más? ¿Qué te saca de tus casillas con más facilidad? Al ver las noticias, cuando observas la política, cuando ves cierto tipo de actitudes, ¿te enojas? Piensa en lo que te enoja más. Ahora, déjame preguntarte, ¿puedes ver eso con tolerancia? Bueno, eso es lo que aprende a hacer el Portador de Fósforos.

Es posible que digas: “Odio la guerra, no quiero tener nada que ver con eso. No me gusta el dolor que crea, la angustia que genera. Parece perpetuarse a sí misma.” No te estoy pidiendo que ames la guerra. Te estoy pidiendo que ames a los Humanos que la crearon. Ellos son partes de Dios, igual que tú. ¿Puedes ver estas cosas con tolerancia y ver las partes de ellos que son amadas por Dios? Si puedes hacerlo, entonces haces brillar la luz en sus vidas. No importa dónde estén, y puede que ellos nunca sepan quién eres tú. Es como el faro en la roca. ¿Cuántos barcos y capitanes de los barcos han ido a almorzar con un guardián del faro? La respuesta es que muy pocos. Pero sí buscan al faro, ¿no? Bueno, ¡la humanidad te busca a ti! Es intuitivo, y hasta la energía más oscura sabe acerca de la luz.

Hay Portadores de Fósforos en todas partes. Dondequiera que va mi socio, hay auditorios llenos de Portadores de Fósforos. Por eso están ahí. Puede que no conozcan los detalles, pero lo sienten por dentro. Éstas son almas viejas que se reúnen para participar en un evento llamado “Plantando las Semillas de la Paz en la Tierra.” Cuando haya terminado esta ventana de 36 años [La Alineación Galáctica], ellas estarán implantadas de forma segura y permanente. El potencial va a desentrañarse y a revelarse y no habrá más comodines que ver. Comodín es el término que utilizamos para describir acciones inesperadas, y que cambian las cosas en el planeta. A menudo se expresa como países que tienen giros imprevistos, o dictadores que caen inesperadamente. Un comodín es un escenario donde la humanidad comienza a poner las cosas juntas en lugar de desarmarlas.

Éste es el potencial que vimos hace 22 años y es el potencial que seguimos viendo el día de hoy. Todavía están bien encaminados. Nada los ha descarrilado y aún tienen libre albedrío. No es un hecho, y no es un futuro fijo. Más bien, es el potencial más fuerte que vemos en esta sopa cuántica de muchos potenciales – pero aún lo vemos. Está acumulándose sobre sí mismo, y hay evidencia de que se está manifestando en todas partes, y los Portadores de Fósforos siguen encendiendo sus fósforos.

Cuando iniciamos este seminario esta mañana con una canalización corta, invitamos a que quienes levantan un muro entre ellos y yo mediante la duda y el escepticismo, me dejaran entrar por un rato. Ahora les doy la oportunidad de volver a colocar el muro. Si vinieron aquí y no quieren nada de esta conversación metafísica y no están listos, entonces volver a poner el muro es su red de seguridad. Lo sé y les digo, “Pónganlo de vuelta”, porque no están listos. No estamos aquí para imponerles nada. No queremos que se vayan con una energía que no quieren. Este mensaje es para los Portadores de Fósforos que sienten que es apropiado y oportuno. Pero quiero darles un dato: nunca olvidarán lo que escucharon hoy. No existe la tecla “Suprimir” en el cerebro humano.

El fósforo tampoco desaparece. El alma vieja alma lo lleva consigo el tiempo que lo necesite. Sus hijos lo llevan también. Así que ésta es la verdad de eso, y es un hermoso plan. Una vez más, menos de la mitad del uno por ciento de esta población humana debe encender su fósforo para que todo esto se produzca, y está sucediendo lentamente. Eso no es tantos de ustedes. Entonces, que se enciendan los fósforos el día de hoy, en cualquier medida. Algún día se darán cuenta de que para tener un fósforo completamente encendido, tiene que haber muchos encendidos en muchos lugares, no sólo uno. Por eso hay tantos Trabajadores de la Luz en toda la Tierra. Nunca se van a encontrar con ellos, pero todos se conocen entre sí de manera cuántica.

Así que ése es el mensaje de hoy para ustedes. Para el oyente y el lector, éste es el mensaje de Kryon. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Se hace más conciso y más claro a medida que aumenta la energía y permite que estas cosas se digan y se mencionen y se enseñen.

Como Kryon, agradezco haber viajado esta distancia para encontrarme con los Portadores de Fósforos que siempre supe estarían aquí.

Y así es.

KRYON

(*) En el original “slings and arrows”. Proviene del monólogo “Ser o no ser” de Hamlet. (N de la T)
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_sacramento.html
Título original en inglés: “The Attributes of the Match Bearer”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español