LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 24, 2011

LORD METATRÓN con audio LA PIRÁMIDE DE LA ASCENSIÓN

Para escuchar el audio haz clic aquí


¡Saludos Queridos! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz; y doy la bienvenida a cada uno de vosotros a este momento de compartir.

Maestros, hay ciertas vidas que son más embellecidas dentro de vuestros vastos viajes, ciertos vectores en el espacio-tiempo que ofrecen sucintos saltos cuánticos. Dentro de éstos hay cruciales encrucijadas de oportunidad y decisión que os definen. Ésta es una de esas vidas. La energía y el tiempo se están acelerando, mucho está sucediendo en vuestra Tierra en expansión mientras os preparáis para la Ascensión de 2012.

La Humanidad está despertando de una época de ilusoria quimera; y los heraldos soñadores están quitándose las lagañas de los ojos, saliendo de un tapiz de ensoñación tejido a partir de un brumoso viaje que comenzó hace muchísimo.

Aún canta la Sirena, siempre muy débilmente, para arrullar el pesado regreso al sueño. Pero la vocecita en el interior del soñador despierto, toca ahora la diana más intensamente: ¡Despierta! ¡El profundo anhelo de tener clara la mente resuena!

¡Tomad vuestro Poder! ¡Sois DIOSES y habéis creado la naciente Ascensión de 2012!

Queridos, sabéis bien que todos vosotros elegisteis cuidadosamente estar en el planeta en este tiempo. Consecuentemente, estuvisteis de acuerdo en aceptar roles en la graduación del planeta que está en curso. Por eso sentís el poderoso llamado de clarín de este crucial tiempo del Despertar.

Así que mientras os preparáis para la escalada final hacia la Ascensión, sabed que nosotros estamos con vosotros en cada paso del camino. La Pirámide del Despertar yace ante vosotros, su utilidad revelada.

Y entonces hablamos del enigmático propósito de las Pirámides.

Amplificación en 2012

En 2012 se presenta una ráfaga exquisita y sin paralelo en lo que puede llamarse la 12ª Onda de Ascensión. Es un extraordinario pulso de energía frecuencial cinética-cristalina hacia el Planeta Tierra. El influjo de esta Onda Cósmica dinámica en 2012, verdaderamente no tiene precedentes.

Se os ha pedido repetidamente que 'esperéis en línea' para estar 'en-el-planeta' en este tiempo. Ésa es una gran Verdad. La máxima es que por acuerdo álmico tenéis que desempeñar un rol proactivo en la graduación planetaria. Esto no es una perogrullada ni un teorema, es un axioma. Tenéis un papel 'creativo' para implementar responsablemente en 2012, un contrato álmico para llevar a término amorosamente. Y os honramos por eso.

La 12ª Onda de Ascensión está embellecida con la energía de la creatividad. Es una energía de asistencia ofrecida a cada uno de vosotros. Os posibilita comprometeros, dejar ir los obstáculos finales. 2012 es un período para reuniros con Almas de mentalidad similar para formar 'Unidad de Consciencia' y juntas crear la Nueva Tierra, el Nuevo paradigma de la Humanidad.

La 12ª Onda

La 12ª Onda de Ascensión comienza con la Luna Nueva de Enero 23 de 2012. Su potencia se incrementará exponencialmente hasta Diciembre 21 de 2012. Inicialmente es recibida dentro de la Pirámide. Luego es transmitida instantáneamente a los Discos Solares principales y a todos los Nodos de Poder del planeta, circunnavegando y abarcando, envolviendo a la Tierra y a las Omni-Tierras.

Tal como ocurrió con los Detonadores Cósmicos de 2009, 2010 y 2011, la energía de la 12ª Onda entra a través del geo-formato octaédrico, vía las Pirámides Fi y los nodos naturales de geometría octaédrica. Después de la ráfaga inicial, hay influjos adicionales de onda codificada que ocurren en los equinoccios, eclipses, solsticios; y en el 12-12-12. La cúspide se alcanza en Diciembre 21 de 2012.

En el 12-12-12 el 'nuevo' Disco Solar-Crístico llega al poder total y completa las Activaciones Cristalinas y recodifica el programa final de la Retícula Cristalina. Entonces tiene lugar un reinicio de la nueva retícula; y se reactiva en total progresión en el 12-21-12. Es el nacimiento de la Nueva Tierra.

La Retícula Cristalina se convirtió en el programa terrenal dominante, reemplazando a la retícula magnética en 2009. La Retícula Cristalina estará en total operación en el 12-21-12. (Habrá más sobre este tema en futuras canalizaciones).

Así que os decimos que 2012 es un tiempo especialmente prolífico para experimentar las Pirámides. Por eso hemos dirigido al canalizador a hacer un peregrinaje de anclaje y alineamiento en Gizeh.

La Cámara de los Reyes

Ahora hablamos de la Cámara de los Reyes. Si eres un buscador avanzado en la senda del progreso metafísico, en algún punto entrarás en la Cámara de los Reyes, ya sea físicamente o etéricamente. Porque dentro está el más potente y especializado portal-puerta de vuestro planeta.

En la historia más reciente, la Humanidad ha sido atraída de nuevo por la oportunidad experiencial cuántica permitida en la Cámara de los Reyes de la Gran Pirámide. Hay leyendas y relatos que datan desde los conquistadores, líderes; y más recientemente, numerosos místicos.

Primero debemos insertar la advertencia de que lo que ocurre y lo que puede ocurrir, varía de acuerdo con el cociente de Luz, fuerza de voluntad; y preparación del individuo. Lo que es posible dentro de la cámara de los Reyes no se puede limitar.

La mayoría de quienes entran en la Cámara de los Reyes en los tiempos actuales, entran como buscadores de curiosidades, como turistas; y no meditan dentro ni entienden el requisito de nuestra mecánica cuántica de la detonación de los sonidos Fi que abren el campo cuántico interior. Y añadimos que incluso aquellos que lo hacen, solamente experimentan lo que sus cocientes de energía y de Luz son capaces de recibir.

Lo que está disponible para el conocedor es extraordinario y sin limitación dimensional. Los orbes color azul-cobalto que se reportan frecuentemente, son solamente los indicadores iniciales de la apertura de los pasajes del portal. Pero éstos se presentan en una dimensión superior, en un campo que está por encima de la polaridad tridimensional.

2012 en la Cámara de los Reyes

Así que lo que es llamado la Cámara de los Reyes es de hecho un extraordinario portal de increíble potencia; y esa potencia es ampliada y amplificada en 2012 durante la 12ª Onda. Como una manera de decirlo, el Portal Estelar de la Cámara de los Reyes incrementa su recepción dimensional y direccional en la 12ª Onda.

Quizá una mejor explicación sea que la claridad de ángulo, la amplitud de recepción es elevada en 2012 por causa de la centralización de vuestro Sistema Solar con vuestra Galaxia; y del ángulo de alineamiento de la Galaxia con Tula, el Gran Sol Central.

Consecuentemente, en 2012 es posible una experiencia muy diferente en la 'Cámara de los Reyes', que en cualquier tiempo anterior en vuestro planeta. La Resonancia Fi dentro de la cámara será reforzada. Y con ese refuerzo, el espectro dimensional superior & inferior, interior & exterior, es extremadamente habilitado.

Resonancia Fi

Las Pirámides Fi son intrincadas estructuras multidimensionales construídas con gran complejidad. Los patrones acústicos Fi pueden fortalecer físicamente la porción física y semi-materializar los dobles etéricos. El sonido abre las puertas hacia las cámaras ocultas, pero si no se emiten estos patrones acústicos, entonces las puertas dimensionales son menos accesibles. Por eso ciertos Guardianes de la Tierra son atraídos a participar y dirigir energías hacia estas dos, específicamente.

Todas las estructuras etéricas tienen sus propios patrones acústicos que ayudan a formar su estructura, tal como ocurre en los objetos físicos. El sonido Fi vincula los átomos y las moléculas de los objetos físicos, así como estructura cohesivamente el plasma etérico y la Luz. Precisamente por esto las pirámides perduran tanto en formato físico; y aparecen y reaparecen en dimensiones etéricas.

Metatrón sobre las Pirámides de Gizeh

Dimensionalmente hablando, en verdad las Pirámides de Gizeh han desaparecido y reaparecido varias veces. Así que aunque es difícil para vosotros entenderlo, una vez manifestadas en formato octaédrico Fi y piramidal inverso, estas estructuras geométricas se convierten en fluídos insertos holográficos, oscilando circularmente entre la realidad dimensional y el vacío intemporal. Ellas destellan y fluyen de acuerdo con sus propios ciclos, sin ningún punto singular de comienzo en la percepción lineal tridimensional.

Por eso en Gizeh hay más de una versión de la Gran Pirámide, aún cuando la mayoría de los Seres Humanos solamente ven una. En vuestro espacio-tiempo tridimensional lineal, allí parece sólo haber una única estructura de piedra, fija y adherida a la Tierra como cualquier estructura 'hecha por el hombre'. Así que intentar identificar subjetivamente estas estructuras como simples formas fijas de materia física, sería una distorsión y perjudicaría vuestra habilidad de entender su enorme complejidad como puertas hacia dimensiones superiores.

En consecuencia, si entraras en estas pirámides con tan limitada creencia, no te conectarías con la frecuencia con la apropiada sintonía. Si intentaras ver su disonancia o su desaparición, ganarías igualmente muy poco. Verdaderamente no sería beneficioso que el hombre intentara definir subjetivamente el proceso, porque las Pirámides Fi se convierten en hologramas vivos con sensibilidad consciente que siempre se expanden y se redefinen en exponenciales paradigmas de geometría dimensional superior.

Proceso Constructivo

Los instrumentos de Resonancia Fi usados en los procesos constructivos Piramidales fueron sintonizados mentalmente para producir formas ondulares armónicas asociadas con los campos unificados. Estas sintonías concordaban elaboradamente con la medida de la base de la Pirámide y con las cavidades resonantes apropiadas dentro de la Pirámide.

La ubicación de los técnicos de ingeniería acústica en torno a la Pirámide fue cuidadosamente alineada para la aplicación anti-gravitatoria deseada, espaciados en puntos claves alrededor de la base. Los instrumentos fueron empleados en diferentes tonalidades y oportunidades, aplicados a las etapas de la construcción. Específicas vibraciones acústicas sostenidas hacían posible que los bloques de construcción desafiaran la gravedad.

Pero repito, tened en mente que la construcción original ocurrió en el campo del pensamiento antes de que los bloques físicos fueran manifestados y llevados flotando a su lugar, por medio de ingeniería acústica multidimensional. Y aún cuando nos damos cuenta de que esto parece totalmente fantástico e inimaginable, es una tecnología que ha sido empleada previamente por muchas civilizaciones avanzadas en el Plano Terrenal.

El espacio y el tiempo, como los entendéis, interactúan ondularmente. No se comportan como pensáis que lo hacen. Actualmente entendéis vuestras leyes de la física solamente en aplicación lineal dentro de la 3ª dimensión.

Esto será confuso para vosotros, pero el Conjunto de Gizeh no tiene un punto de verdadero comienzo en el tiempo lineal. Pero si queréis señalar una fecha de construcción para el Conjunto de Gizeh, diremos que la presente versión del conjunto fue manifestada originalmente a través de Toth y los Maestros de Orión hace unos 38.000 años. Pero éste es un número efímero; y solamente es válido desde una perspectiva lineal.

Pregunta a Metatrón:

Sorprendente. Mencionas un punto de construcción con Toth y los Maestros de Orión hace unos 38.000 años. ¿No es ése un punto de comienzo?

Metatrón:

¡Ah! Pero dijimos que era un número efímero; y que se disuelve y reaparece muchas veces dentro de la fisicalidad. Y sí, es confuso, (sonriendo gentilmente) pero ésta no es la única vez que han sido manifestadas en piedra, en materialización. De hecho, parte de la razón por la cual nuestra respuesta puede parecer confusa para vosotros, es que estáis observando desde la presunción de que el tiempo es lineal.

Así que os decimos que de hecho la Pirámide fue manifestada antes del tiempo por el que indagas; y formada de nuevo en la fisicalidad, hace aproximadamente 12.500 años, como veis.

¿Así que cuál fue el comienzo? Nunca hubo uno. Pero diremos que hace 38.000 años es el tiempo más relacionado con vuestro actual paradigma de realidad. Hay muchas Tierras. Os lo hemos dicho antes. Los octaedros y sus complejidades están entre los mecanismos geométricos que conectan todas las realidades.

Así que permitidnos decir que no hay puntos específicos de tiempo fijados para la construcción de Gizeh. Eso es porque en Gizeh estáis en una intersección precisa de los hologramas tiempo-espacio de la múltiple realidad dimensional de la Omni-Tierra.

Todos los programas holográficos del que llamáis tiempo, coexisten y se juntan en ese punto preciso. Esa es la lógica del porqué las Pirámides fueron localizadas allí. En verdad en Gizeh tenéis muchos paradigmas pasados, muchos futuros y muchos coexistentes. Todos son válidos; y todos coexisten simultáneamente. Maestros, debéis entender que no hay una versión singular de la realidad.

En verdad Gizeh es un octaedro. En consecuencia las Pirámides de Gizeh son un conducto que conecta muchos mundos, internos y externos. Hay muchas de tales pirámides y conductos que desempeñan este papel, pero ninguno tan potentemente como Gizeh.
Y Maestros, ocurre mucho más en tales puntos.

Puntos de Interconexión Multidimensional

Los aspectos únicos de vuestro mundo físico particular, dentro de vuestro AHORA específico, son bastante dependientes de vuestra existencia y vuestras percepciones en ella. Consecuentemente el universo físico no contiene objetos físicos que puedan ser percibidos por aquellos cuya existencia no está dentro de vuestro AHORA colectivo.

Muchas otras formas alternativas de realidad y consciencia coinciden y coexisten dentro del mismo espacio que ocupa vuestra presente Tierra.

Vuestras vidas simultáneas existen en éstas; y es el mismo espacio en el cual vivís, pero otras versiones de vosotros no perciben los mismos objetos físicos que vosotros, porque estos otros paralelos son de una frecuencia diferente. Tal como las ondas radiales AM y FM viajan en el mismo espacio sin interferirse, igualmente las realidades paralelas existen en el mismo espacio, menos que ilusión de espacio físico.

Ahora, hay excepciones; pues ciertos vectores de vuestros paradigmas pueden interconectarse y lo hacen en puntos de destello específicos. Éstos son portales estelares, portales y agujeros de gusano, en vuestro léxico. Pero vuestros científicos y académicos están aún a varios siglos de entender esto.

Así que estos puntos en vuestro planeta no son entendidos; y son enormemente desconocidos. Pero existen en muchos puntos reticulares de la Tierra. Los puntos son portales; y dentro de estos magníficos portales se mezclan las realidades. La multidimensionalidad es una validez del campo unificado, o física cuántica. Existe, es real. ¡No es ciencia ficción, pero sin duda es Ciencia Sagrada!

Pocos son verdaderamente capaces de ajustar su frecuencia Humana para optimizar totalmente la Mer-Ka-Ná dentro de estos puntos de multidimensionalidad, lo cual es un requisito para explorarlos totalmente. Pero sin duda, dentro de ellos muchos de vosotros tenéis la oportunidad de expandiros más e incrementar vuestro presente cociente de Luz.

Las pirámides de Gizeh; y sin duda otros de tales nodos de poder y sitios sagrados, fueron construídos precisamente en tales puntos vectoriales de coordenadas. Por eso aún son venerados. Pero el conocimiento de su ubicación, construcción y propósito, ha sido perdido.

Generadores de Fuerza Vital

En términos super-simplificados, estos puntos de interconexión proveen la fuerza vital cristalina codificada de la vida misma; y proveen los medios para que el pensamiento sea solidificado en materia física, o para que eventos probables sean manifestados y coagulados como experiencia.

En un nivel superior todos vosotros entendéis esto, a pesar de vuestros gemidos de incomprensión. Son solamente vuestros filtros de dualidad, vuestro alcance relativamente limitado dentro de la ilusión de la existencia Humana en el Plano Terrenal, los que hacen que esto parezca tan improbable. Así que entended que estos puntos vectoriales de poder son en esencia generadores de fuerza vital. Hay 12 de tales puntos de interconexión que conectan todos los paradigmas, todas las realidades probables y paralelas.

El Vórtice

La Pirámide del Rey de Gizeh existe no solamente en todas las 12 dimensiones de vuestro Plano Terrenal, sino también en vuestras Tierras paralelas.

Hay otras manifestaciones insertadas así en vuestra Tierra, pero ninguna tan tangible como la Gran Pirámide. Las Pirámides existen en todos los planetas de vuestro Sistema Solar. Todas están alineadas con Orión; y en cierto aspecto todas son grandes equipos de comunicación, aún cuando hay variaciones en sus propiedades y dimensiones. Eso es porque los otros planos soportan campos dimensionales diferentes de los de la Tierra, en número y naturaleza.

La Cámara del Rey no es el centro de masa de la Gran Pirámide, más bien es donde está centrado el principal vórtice energético. El vórtice es el verdadero alineamiento. Sus vértices están orientados hacia la Tierra y hacia Orión, así que como tales son titulados. El embudo vortical no es vertical, más bien es en ángulo.

Si fueras a colocarte dentro del vórtice, querrías permanecer en ángulo, como ves. Debes saber que las energías se mueven y se auto-dirigen. Ahora, como están en ángulo, entonces parece que son manejadas por un eje; y que ese eje rota aquí y allí.

Ahora, bajo las circunstancias apropiadas, bajo condiciones muy específicas, la cámara entera también parece rotar, incluso como que los cielos rotan creando un planetario interior dentro de la misma Pirámide. Todo esto sucede porque la compleja frecuencia armónica lo hace así.

Ahora, si yo fuera a daros la fecha específica que habéis pedido antes, todo esto desaparecería para vosotros. ¿Lo podéis entender? En tiempo y fecha y secuencia lineal, entonces los vórtices no existirían en el mismo vector, en los mismos campos gravitatorios astronómicos específicos; y entonces no obtendríais los beneficios.

Es multidimensional, intemporal; tal es la naturaleza de los vórtices-portales dimensionales superiores. Ellos cambian cristalinamente y atraen electromagnéticamente. No se pueden atornillar en el tiempo lineal. Verdaderamente, es por causa de que el tiempo lineal solamente existe en la dualidad de los campos dimensionales inferiores; y tales matrices vórtice-portal existen por encima de ese nivel, por una compleja mezcla de hiper-dimensión y retícula.

El reconocimiento del canalizador de infinitos (patrones de la figura 8) que fluyen intersectándose lateralmente en el sarcófago, diremos que es funcionalmente correcta. Éstas están alineados direccionalmente, norte-sur y oriente-occidente.

Algunas veces, hay una distorsión energética en la cual el flujo lateral se encuentra por encima del sarcófago, no siempre exactamente allí. Esto varía de acuerdo con los equinoccios; y de acuerdo con los cambios gravitacionales.

El sarcófago es especialmente poderoso por otras razones también. Pero este posicionamiento es mayormente correcto, teniendo en mente que los vectores de dirección cardinal han cambiado también durante los eones. Las vastas energías que fluyen hacia la Pirámide son refinadas y transducidas por los Discos Solares; y ése es precisamente el porqué hay un disco principal bajo la Pirámide; y todos éstos son elevados en 2011 y 2012.

La 1ª Experiencia del Canalizador en la Pirámide

Ahora, la enseñanza de temor que fue experimentada por el canalizador en su primera entrada a la Pirámide, fue de la experiencia de la vida pasada en la Escuela Egipcia de Alquimia. Fue una compleción importante. Fue una reactivación de esta iniciación que tuvo lugar en la cámara.

De hecho, éste es un ejemplo del aspecto intemporal de la Pirámide; porque en la experiencia, el canalizador coexistió tanto en el pasado como en el presente con la energía de la Pirámide.

La etapa final de la antigua Iniciación Alquímica incluía colocar al candidato en el sarcófago y sellar la tapa durante tres días y medio.

No había luz, ni agua, ni narcótico; y solamente suficiente aire para sobrevivir si el iniciado era capaz de disminuír la frecuencia del cuerpo físico a un estado de trance de hibernación yogui. Quienes elegían emprender esta fase de la iniciación final eran relativamente pocos; y aún menos los que sobrevivían.

El canalizador eligió tal iniciación en 3 vidas consecutivas en Egipto; y murió físicamente en el sarcófago en 2 de éstas. La primera vez era demasiado joven, la segunda vez no estaba preparado; y la tercera vez sobrevivió. Pero todas las tres requerían valor y eliminación del temor. En su compleción elegida, las tres se convirtieron en una.

Transición Alquímica

Si una cosa no te lleva, otra lo hará. Si el aire no te hace ceder, entonces el poder de la voluntad asegura que se te ofrezca más de una senda. El resultado puede ser el mismo o diferente, pero son elecciones importantes. En la graduación final uno siempre debe encarar su miedo acumulado, encarar la oscuridad; y convertirla en Luz por medio de la voluntad. Ésta es la Iniciación Alquímica.

Y entonces os decimos que quien busque la Maestría final debe superar el miedo; y eso es lo que tú encaras en esta experiencia. Y como suponéis en la mente profunda, pero no lo reconocéis totalmente, al encarar ese miedo último, cambiaste el pasado, el presente y el futuro.

Entonces la memoria de las primeras dos veces fue experimentada por el canalizador en la primera etapa del túnel de entrada. Similarmente, la experiencia de la tercera iniciación, de la compleción exitosa al superar el miedo, fue reactivada como una 'puesta en escena' y experimentada en la cámara. Esta experiencia fue elegida para cambiar el pasado; y para entender la intemporalidad de toda la vida.

El canalizador vio las otras tres versiones de sí mismo; y las otras versiones vieron su presente fisicalidad como un faro de fortaleza. Todas sirvieron para una poderosa compleción y una lección directa para cambiar el pasado; y entender que solamente existe la dinámica del AHORA.

Éste es un ejemplo de la compleción disponible en la cámara, porque dentro no existe el tiempo. Lo que puede realizarse en el vórtice es la purificación de todo lo que queda, el armónico del Amor hacia todos los viajes de vida en la Mer-Ka-Ná.

Mucho más de lo que él comprobó totalmente, fue obtenido con la perseverancia, pues él lloró en profunda purificación; y en alegría en las paredes externas después de realizar su propósito aquí.

Añadiremos que el canalizador ha sido atraído a retornar a las Pirámides en Febrero de 2012; y el propósito y la experiencia serán completamente diferentes. Será un fantástico y gozoso interludio de gran Luz y alineamiento.

Una experiencia increíble, un tiempo increíble... y una enorme elevación en las descargas interiores. No hay nada qué temer y mucho qué ganar. Siempre es así.

... Y así es

 DESPERTAR DE LA 12ª ONDA
Canalizado por James Tyberonn
Agosto 5 de 2011
Tradujo: Jairo Rodríguez R.