LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, agosto 11, 2011

ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE, por Solara

 La presa se ​​ha roto y todo está avanzando a un paso rápido. Para muchos de nosotros, esto significa que estamos dando un paseo salvaje en la Vía Súper Rápida. Las puertas a nuestra verdadera vida nueva ya están empezando a abrirse.

Hay una serie constante de elementos entrando en posición, uno tras otro. A veces, este movimiento hacia adelante de gran alcance es tan fuerte que casi nos deja sin aliento. No no asustan, pero nos llena de asombro, admiración y de la gratitud más profunda. Por fin estamos entrando al territorio de los Sueños Más Preciados ….

Al mismo tiempo, VER LO INVISIBLE nos está llevando a un nuevo nivel inmensamente expandido. VER LO INVISIBLE es ver lo que ya estaba aquí y que no hemos visto antes. Cuanto más veamos lo invisible, más profundamente impregna la Realidad Ultra Mayor nuestro momento presente. Cuando esto ocurre, los velos se disuelven y se descubren más capas de lo que realmente está aquí en el AQUÍ y AHORA Expandido. VER LO INVISIBLE se produce cuando estamos firmemente anclados en el Punto Central del Momento Correcto – Lugar Correcto.

A veces VER LO INVISIBLE se manifiesta en las cosas pequeñas. He aquí un ejemplo de mi vida: La semana pasada estuvimos en Cuzco y tratamos de ir a comer a nuestro restaurante favorito, sólo que estaba lleno con un grupo de turistas. Después de eso, buscamos un nuevo lugar para comer que parecía interesante y no pudimos encontrar nada. Una semana después, estábamos en Cuzco otra vez, caminando por una calle que hemos caminado muchas veces. Pero esta vez, miré hacia arriba y vi un restaurante con comida de India en el segundo piso de un edificio, que no sabía que estaba allí.

Cuando VEMOS LO INVISIBLE, nuestro Nuevo Paisaje se llena de nuevos detalles, información, elementos, mayor percepción y una comprensión más profunda, que no teníamos antes. Esto hace que el momento presente sea mucho más pleno e infinitamente más significativo.

Dado que en este momento existe una poderosa infusión de las energías, muchos de nosotros nos sumergimos en estados de Profundidad Cuántica, Mundos Lejanos y la Barca Celestial.

La Profundidad Cuántica es cuando todo va súper tranquilo y calmo. Se siente como si todo estuviera cubierto por un grueso manto de silencio. Cesan todas las actividades innecesarias y muchas veces tenemos que acostarnos y estar súper quietos.

Los Mundos Lejanos son más como entrar en otros reinos más expandidos. Aquí hacemos un trabajo enorme, mientras somos codificados con la nueva información y recordamos lo que hemos olvidado. Cuando estamos inmersos en Mundos Lejanos, a menudo nos sentimos como si estuviéramos en estado de trance. A pesar de que podemos abrir los ojos y ver, y podemos escuchar los sonidos que nos rodean, es casi imposible moverse.

El estado de ir en la Barca Celestial sucedió por primera vez mientras estábamos en un crucero por el Nilo en Egipto, después de la Primera Activación del 11:11 en 1992. Cuando esto ocurre, nos sentimos como si estuviéramos en un barco celestial viajando por el cielo lleno de estrellas. Aunque esto suena apacible, el barco en realidad viaja a una velocidad acelerada. La sensación de la Barca Celestial siempre llega cuando Está girando la Rueda del Destino y nuestra evolución personal se está acelerando.

Podemos experimentar uno o todos de estos estados de profundización. Están sucediendo mucho en este momento porque están pasando muchas cosas en nuestro mundo exterior. Esto es especialmente cierto para los que ya han elegido su dirección y han entrado en su Nuevo Paisaje. Ser aplastado por las energías de la Profundidad Cuántica, los Mundos Lejanos y la Barca Celestial, nos saca del camino, para que estos grandes cambios pueden tener lugar sin obstáculos. También nos rediseñan hasta el nivel más esencial, ayudándonos a integrar las energías.

Es un momento poderoso y excitante con seguridad. La Luz Verde está encendida para los Verdaderos y nuestro camino hacia lo Nuevo y Verdadero está despejado.

Con AMOR DE CORAZÓN PURO,

Solara

Compartido por