LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, julio 22, 2011

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL - 17 de julio


Soy el Arcángel Gabriel y vengo con un mensaje para todos en todo el planeta en estos tiempos. Los reinos angélicos están en abundancia con y alrededor de cada uno de ustedes, queridos niños, extiendan su mano hacia nosotros en tiempos de necesidad y abran sus ojos a las señales que enviaremos para confirmar que los hemos escuchado.

Estamos al lado de cada uno de ustedes en todo el planeta, deseamos que todos sepan cuán amados y queridos son. Los observamos durante sus vidas diarias y sus batallas con sus sentimientos y emociones con los que les podemos ayudar. No es importante que ustedes crean sin reservas en nosotros, queridos niños, pues NOSOTROS creemos en USTEDES y estamos a su lado en todo momento.

Los seres humanos tienen libre albedrío, por lo que nosotros estamos de pie y aguardamos a su llamado, queridos niños, extiendan su mano hacia nosotros en tiempos de necesidad y estaremos allí para ustedes. Ustedes pueden ver las señales de nuestra presencia de diferentes maneras, muchos de ustedes se darán cuenta de plumas en su camino que son nuestra manera de decirles que estamos cerca de ustedes. Les ofrecemos símbolos y podemos ofrecerles una variedad de señales diferentes, cada una se hace para asegurarles de nuestro amor y apoyo.

Hay masivos cambios llevándose a cabo en todo el planeta, y vemos que muchos están batallando en sus vidas diarias; toma sólo un momento pedir ayuda, queridos niños. Ustedes no tienen que visualizarnos ni saber nuestros nombres, queridos niños, simplemente pidan ayuda angelical. Podemos enviarles ángeles humanos en sus tiempos de necesidad, o podemos mostrarles el camino a las soluciones que tal vez no hayan visto; hay muchas maneras de ayudarlos en estos tiempos.

Muchos están batallando a través de sus penas en estos momentos, y los exhortamos, queridos niños, que llamen a los ángeles para que les proporcionen su apoyo y su fortaleza que necesitan en estos tiempos. Estamos siempre a su lado, no nos llaman del otro lado mencionando nuestro nombre, queridos niños.

Sepan que es posible también para el reino angélico ayudarles aún cuando no se conecten plenamente con nosotros.No les estamos pidiendo su devoción, queridos míos, puesto que ése no es nuestro papel; estamos aquí para protegerlos y mostrarles el amor y apoyo disponible a todos sin importar su raza, religión o género.

Los ángeles pueden ser muchas cosas para mucha gente, y los guiamos a que nos llamen a voluntad. El Arcángel Miguel podrá envolverlos con su manto de protección a su alrededor para ayudarlos a sentirse seguros y a salvo. Yo podré acudir a su ayuda, queridos niños, cuando me llamen.

Muchos de ustedes batallan con sus necesidades terrenales y Yo vengo para responder a esas necesidades ahora. Encuentren la fortaleza para proseguir a través de su experiencia de vida a través de nosotros, queridos míos.

Yo soy el Arcángel Gabriel y vengo con mensajes de amor y paz para toda la humanidad. Sus preocupaciones no tienen fundamento, queridos míos, pues éste no es el fin, es el principio de una nueva vida para la humanidad. Realizamos que muchos necesitan ayuda para pasar a través de este proceso pues como todo comienza a cambiar en sus vidas, esto puede ser un tiempo de grandes preocupaciones y estrés. Liberen todas sus preocupaciones y estrés a nosotros, queridos niños, estamos aquí para apoyarlos en todo momento.

Estén alerta de nuestros mensajes a través de humanos, a través de sueños, a través de señales. Si ustedes piden una señal que les muestre que nos encontramos en su proximidad, entonces les enviaremos una señal. No nos distraen de labores más importantes, ¿cómo pudieran hacerlo? USTEDES son importantes, queridos niños, y podemos venir a ayudar sin importar cuán empinada sea la montaña que ustedes sienten están escalando.

Les pedimos que recuerden a los reinos angélicos en estos tiempos de masivos cambios. Apreciamos que para muchos los reinos angélicos no son el primer puerto de llamada, y sin embargo llamamos a quienes tienen esta “mentalidad” para volver a asegurarles que la presencia angélica está en todos lados. TODOS los reinos trabajan en armonía para ayudar a apoyar y guiar a la raza humana en estos tiempos de vastos cambios.

Muchos de ustedes se van a conectar con las estrellas, tal y como lo hace nuestro canal para este mensaje; nuestro canal está comenzando a realizar cuán conectada a los reinos angélicos está ella, y éste mensaje es para todos. No importa cuál creencia tengan, NOSOTROS estamos alrededor suyo y podemos ayudarlos a mantenerlos apoyados al tiempo que ustedes ponen sus pies en este nuevo mundo. Pídannos ayuda y guía, queridos míos, pues ninguno de ustedes está solo en este mundo.

Muchos creen que los ángeles los han desertado porque no han ido a la iglesia ni orado, y enviamos a estos humanos nuestro más profundo amor. NADA que ustedes hayan hecho nos ha alejado, queridos niños, nosotros estamos siempre con ustedes en todo momento. Les pedimos que nos pidan que vengamos a ayudarlos, y les responderemos. Pues un humano que crea que ningún reino responderá a su llamado es un humano que ha cerrado su corazón. Abran su corazón, queridos niños, y encuentren el amor y el apoyo que tienen a su disposición en estos momentos y siempre.

Nuestro mensaje para nuestra canal es que todo será proveído, y deseamos enviar este mensaje a todo el mundo. Acudan a nosotros en su hora de necesidad, queridos niños, y observen como cambia su vida. PIDAN ayuda, queridos míos, el libre albedrío humano ha significado que nosotros aguardemos su llamada; muchos no están pidiendo la ayuda que está disponible a ellos porque creen que no son dignos de nuestra ayuda. Los guiamos firmemente, queridos míos, de que ése no es el caso. Pues los reinos angélicos no juzgan, ésa es una condición humana y una que ve a muchos humanos cerrando su corazón.

Hoy les pedimos que nos extiendan la mano y SIENTAN el amor y el apoyo que está todo a su alrededor. USTEDES no están solos, queridos niños, ustedes son amados y guiados en todo momento; les pedimos que se tomen un momento para abrir su corazón y sientan nuestro amor. Soy el Arcángel Gabriel y estoy al pie de la mano de Dios. Envío mensajes de amor y compasión a todo humano vivo en todo el planeta Tierra en estos tiempos.

NOSOTROS los amamos, queridos niños, y siempre los amaremos.

Canalizador: Karen Doonan