LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, julio 10, 2011

MENSAJE DEL ALTO CONSEJO DE ORIÓN para el 6 de julio

 
Los guiamos firmemente a que vean en su corazón y permitan que cualquier sentimiento de pena albergado en él sea transmutado por la verdad. Cuando un ser humano transiciona, es el alma de ese humano quien ha tomado la decisión. Una vez se haya tomado la decisión, no hay nada que algún otro ser humano pueda hacer. El alma es quien decide. Esto no se hace a un nivel consciente queridos míos, se hace a un nivel más elevado.

Bienvenidos amados, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a apoyarlos y guiarlos a medida que avanzan a través de la trayectoria de su vida. Notamos que muchos batallan con las emociones que están saliendo a la superficie para ser liberadas y que muchos se afianzan a ellas cuando surgen a la superficie. Nuestra guía, queridos míos, es que la emoción es para ser experimentada y luego dejarla ir. En ningún momento de su trayecto se ha declarado que ustedes eran un vehículo para almacenar estas emociones y que tienen que albergarlas.

La iusión enseña que las emociones son para afianzarse a ellas. La ilusión es más fuerte alrededor de emociones negativas; nosotros observamos que muchos usan el temor y la negatividad disfrazados de amor para preservar un evento que en realidad necesita ser sanado y transmutado. Reconocemos que esa emoción negativa, tal y como una profunda pena, es una emoción que puede ser abrumadora para los humanos, y apreciamos plenamente cuán difícil son nuestras palabras y nuestra guía para muchos. La pena es una emoción experimentada cuando un humano siente la desconexión con otro o con algún lugar lleno de memorias para él/ella. De nuevo nuestra guía es que los lugares no son vehículos para albergar emociones, pero reconocemos plenamente la profundidad de la ilusión alrededor de esto.

Muchos están atrapados en la emoción de pena y se mantienen aún más encerrados a sí mismos en el espacio de este sentimiento de pena debido a que la albergan dentro de su SER. Los SERes humanos son energía, queridos míos, todos ustedes están hechos de energía, y la energía no puede morir, la energía sigue (viviendo). La energía se encuentra en constante movimiento y nunca está quieta a pesar de lo que aparente ser. El cuerpo humano no fue diseñado para ser eterno, queridos míos, y es el vehículo usado por el alma (el ser) para experimentar un tiempo de vida humana. Ese ser no muere al morir el (cuerpo) físico, la energía avanza a otro plano de existencia. Ya no más contenida en un lugar por el (cuerpo) físico, el ser (alma) avanza a su próxima trayectoria.

Muchos humanos en todo el planeta caen profundamente en la ilusión cuando experimentan una pena, y pudieran vivir una buena porción de su vida atrapados en la ilusión de la pena. Esto baja la vibración humana y se alimentará de sí misma. Queridos míos, les pedimos que procesen nuestras palabras a través de su corazón y que sientan su verdad en ellas. Sus seres queridos están allí para ustedes, no en un cuerpo físico pero en la energía que ellos son y que USTEDES son. Todos USTEDES están conectados puesto que somos uno, ustedes no pueden “perder” a un ser querido de la misma manera como tampoco pueden perderse a Sí MISMOS. Los guiamos firmemente a que vean en su corazón y permitan que cualquier sentimiento de pena albergado en él sea transmutado por la verdad.

Afianzándose a lugares y eventos también bajará su vibración puesto que estarán sumergidos en la ilusión de la “pérdida”. En realidad no hay tal cosa, queridos míos, es otra herramienta de la ilusión para bajar su vibración y mantenerlos alejados de la verdad. Tal es el temor sembrado en la raza humana en lo concerniente a la vida y la muerte, la cual no es verdad, que muchos no procesan qué ha pasado en absoluto. Muchos permanecen en un estado de choque y nunca avanzan pasando a través de él. Para muchos la “pérdida” de un ser querido es una directa reflexión en sí mismos, muchos pasan infinitas horas reprendiéndose a sí mismos por cosas hechas o no hechas cuando el (ser querido) en cuerpo físico todavía estaba allí con ellos. ¿Notan cómo la ilusión usa el temor para mantenerlos atrapados en una baja vibración, queridos míos?

TODOS están conectados, queridos míos, la energía que es su ser querido está a su alrededor en todo momento, ellos están más conscientes de la conexión debido a que no tienen el cuerpo físico que los amarra a este plano físico. Ellos están conscientes y pueden ver la angustia que ustedes sienten y vierten amor a través de ustedes. El problema es que un humano que ha tocado la emoción de la pena cierra su chakra del corazón y el amor que es vertido a través de ellos se queda atrapado; a veces el amor nunca llega a ellos y nunca será sentido debido a que han cerrado su corazón. Esto es el intento de la ilusión de enseñar que hay separación. NO hay separación, queridos míos, pues somos UNO. Apreciamos plenamente y reconocemos cuán difícil son nuestras palabras para muchos, y muchos de ustedes leyendo estas palabras pudieran estar sufriendo de pena en estos momentos. La línea de vida es abrir su corazón y empezar a sentir. Lejos de ahogarse, queridos míos, el abrir su corazón les permitirá sallirse de la ilusión de la separación e ir hacia el amor y la compasión eternos que es la Fuente. Estamos todos conectados a la Fuente y conectados unos a otros via el corazón. El corazón sabe la verdad, ¿pero cómo puede comunicar la verdad si el temor los mantiene fuera de su corazón?

Guiamos enfáticamente a todos en el planeta que la muerte es simplemente una transición. Es el dejar ir el cuerpo físico para experimentar la siguiente etapa en la senda del alma. Muchos de ustedes se han encarnado en este planeta para ayudar a otros, y a veces esa ayuda es a través de lo que perciben como la muerte. Vean al planeta Tierra como un enorme salón de clase queridos míos, uno donde ustedes pueden jugar y aprender a voluntad. La ilusión les enseñará que no hay descanso, que no hay felicidad, que hay severas y despiadadas lecciones. Eso se hace con el fin de mantener su vibración baja y enseñar que la separación está allí. No hay separación queridos míos. Todos ustedes están conectados a través del amor.

Cualquier emoción que provoque en ustedes temor es para controlarlos. Cualquier emoción que involucre que se salgan de su corazón para irse a su mente es para controlarlos, por lo que los guiamos a que estén conscientes de la ilusión en todo esto. Cuando un ser humano transiciona, es el alma de ese humano quien ha tomado la decisión. Una vez se haya tomado la decisión, no hay nada que algún otro ser humano pueda hacer. El alma es quien decide. Esto no se hace a un nivel consciente queridos míos, se hace a un nivel más elevado. El dolor sentido por el humano que está a punto de trascender es extendido por la pena y la emoción de los seres queridos a su alrededor. En efecto, la transición es más difícil porque la parte humana del ser desea evitar a sus seres queridos la pena mientras que la parte más elevada del ser reconoce que es solamente una transición a otro nivel.

Apreciamos plenamente la dificultad que muchos tienen con estas recomendaciones. Les traemos esta guía para ayudarlos a avanzar trabajando a través de una de las más difíciles emociones de la raza humana, y ella es la de la pena. Viviendo de corazón les permitirá digerir nuestras palabras y SENTIR la verdad en ellas. Los guiamos a que vayan a su corazón y permitan que la pena que reside en él sea transmutada. Mientras más puedan dejar ir la pena, queridos míos, más cercanos estarán, en efecto, de sus seres queridos, y más serán capaces de SENTIR la conexión con sus seres queridos que ya no residen en un cuerpo físico.

La chakra del corazón es su clave para una conciencia intensificada, y es la chakra que está más obstruída, queridos míos. Nosotros observamos cómo los humans “vierten” gente, eventos y lugares en su corazón, y luego lo sellan. Esto asegura que la vibración del humano sea bajada pues el dolor trabaja esparciendo otras semillas de temor dentro del cuerpo humano. La enfermedad y mal-estar tienen entonces una oportunidad de crecer y esparcirse, puesto que el ambiente es uno de pena y negatividad. La vibración humana es bajada haciendo al humano más susceptible a la ilusión. Esto a su vez alimentará las semillas de temor y el proceso continúa en espiral descendiente.

El proceso en el que muchos de ustedes se están embarcando ahora es uno de una intensificada vibración y conectividad on otros a su alrededor. Las habilidades telepáticas que ustedes tienen incrementarán en relación a la elevada vibración que pueden alcanzar, pero pero alcanzarla, queridos míos, ustedes necesitan salirse de la mente e ir al corazón. Si el corazón contiene temor, pena y otras emociones negativas, necesitan ser transmutadas. Esto se hace virtiendo amor y compasión a través de ellas. Amor y compasión por ustedes mismos y por aquellos que han trascendido, queridos míos. Todos los humanos encarnan para aprender, crecer y expandirse. Ese crecimiento y expansión es a veces a través de lecciones de aquellos que han dejado el cuerpo físico.

Nos retiramos ahora, queridos míos, para permitirles absorber nuestras palabras. Si ellas provocan ira y temor dentro de ustedes, por favor vean más cercanamente y encuentren la razón de ello. Los estamos guiando hacia la verdad de su existencia aquí en el planeta Tierra. La ira es otro aspecto de la pena queridos míos, la ira sembrará semillas de temor tan rápidamente como lo hace el temor. ¿Por qué están enojados? ¿Qué es lo que alimenta a la ira? La transición es una decisión hecha por un alma que ha completado aquello a lo que ha venido a hacer, eso es todo queridos míos. No es un reflejo de ninguno de los que están a su alrededor. No puede ser un reflejo pues todos ustedes acordaron con la encarnación y con quienes enseñarían las lecciones antes de ser encarnados. Todos somos UNO. Somos aspectos unos de otros. Es perfectamente posible para un ser querido enseñar desde el otro lado de lo físico, pero para poder aceptar esto tienen que encontrar la verdad.

Somos el Alto Consejo de Orión y somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. SOMOS UNO en la verdad y el amor queridos míos. Vean en su corazón y permitan a quienes residan en él irse. Los traerán más cerca, no los empujarán lejos, pues en verdad ustedes son ellos y ellos son ustedes. Los amamos, siempre los hemos amado, somos el Alto Consejo de Orión.

Canalizadora: Karen Doonan
WebSite: