LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 02, 2011

KARMA Y ADN - Andrea Labat


Viejo karma es energía que guardas en tu ADN que no logras trascender. Se entiende por Karma, todas las experiencias que el ser debe vivir encarnado, corriéndote del concepto de que deben ser tristes o traumáticas. Son TODAS las vivencias buenas o malas (eso queda librado a tu concepto al experimentarlas) consideradas kármicas. El ADN es una biblioteca multidimensional. Un karma es una evocación de una curación a nivel del alma.El alma tiene su paquete de experiencias para trabajar. El ADN guarda un registro químico de ellas. Cuando el ser encarna, el ADN se activa detonando químicamente y luego entenderás mas.

Esta canalización la recibí en respuesta a mi inquietud, sobre las experiencias que el alma pacta debemos vivir en nuestra encarnación y su conexión con el ADN.

Espero les aclare tanto como a mi

Un abrazo

Andrea

Cómo se activa una experiencia necesaria para nuestro crecimiento en nuestro plano?

Ahora haces bien la pregunta. Está todo en tu ADN. La experiencia esta allí.

Viejo karma es energía que guardas en tu ADN que no logras trascender. Se entiende por Karma, todas las experiencias que el ser debe vivir encarnado, corriéndote del concepto de que deben ser tristes o traumáticas. Son TODAS las vivencias buenas o malas( eso queda librado a tu concepto al experimentarlas) consideradas kármicas.

El ADN es una biblioteca multidimensional. Un karma es una evocación de una curación a nivel del alma.

El alma tiene su paquete de experiencias para trabajar. El ADN guarda un registro químico de ellas. Cuando el ser encarna, el ADN se activa detonando químicamente y luego entenderás mas.

El ADN se activa y el karma comienza a correr en cada persona que interviene en la experiencia y cada cosa se pone en su lugar.

El ADN, no es solo un registro químico, es más, mucho más. Tu ADN brilla en muchas dimensiones y al activarse una experiencia todo se pone en movimiento en tu mundo.

El ADN, es una porción del alma.

Cuando tú armonizas, se despiertan esas capas que activan el registro químico y las diferentes vidas se activan. Cada parte curada de tu ADN transmuta en luz.

Todo en el ADN, esta sabiamente visible para nosotros y vemos donde está el bloqueo de su estructura.

El ADN libera a los meridianos la energía que debe trabajarse y la distribuye por todos sus cuerpos.

El cuerpo físico toma esa energía y la procesa en las glándulas, y el cuerpo emocional genera la emoción adecuada de acuerdo al desbalance químico producto de sus glándulas, y finalmente el mental intenta procesar toda esa información.

Cada capa del ADN se relaciona con un chacra, por ejemplo la capa 5 y 6 con el chacra 9 y con el 8. está todo interrelacionado sabiamente: chacras, meridianos, capas del ADN, glándulas, hormonas y además los p chacras, y puedes entender que todo está relacionado a niveles físicos y energéticos. Los calendarios no son como Uds. Lo que ocurre esta allí en el mismo instante y nosotros los activamos en su biología para que atraviesen rutas que deben atravesar.

Esto es muy importante. Nosotros activamos sus caminos en su biología abriendo y cerrando rutas que el alma autoriza para su aprendizaje.

Andrea, los caminos del alma se manifiestan en Uds. a través de esta intrincada red de caminos y puertas pero sólo podemos hacerlo si la persona está consciente de su limitada percepción. Cuando ella despierta cocrea con nosotros los caminos que quiere seguir y los que no. Por ejemplo si tú no puedes canalizar sin péndulo, deberemos abrir una ruta alternativa para que los chacras puedan procesar que los caminos que eliges no son los adecuados, entonces tus meridianos reciben esta autorización y se abre un calendario distinto. Qué sucede entonces? Los pequeños chacras se cierran y nosotros estancamos dentro de ti la emoción….

Ahora imagina dentro de esos círculos infinitas rutas que salen a distintas dimensiones. Cada ruta sale a otra dimensión y cada dimensión contiene sabia experiencia pactada para ti por contrato para esta vida.

Andrea: me imagino una red de caminos que salen de los chacras pero siempre contenidos dentro de una unidad como huevo en la que están contenidas todas las dimensiones. Sentí que cada uno de nosotros somos una unidad o vehículo que contiene todas las dimensiones.

Si, así es, Los caminos están en tu ADN que es una unidad multidimensional en sí. Todas las dimensiones están en el.

Cuando la energía entra al sistema del ser, esta logra detonar en el ADN la experiencia. Que necesita proyectar en su vida.

La energía que viene del cosmos entra al ser por el coronario y luego dirigida al chacra correspondiente. Son energías creadas muy especialmente para la cura silenciosa de la luz de la humanidad en su conjunto.

Muchas de estas energías los afectan en forma general como humanidad y a muchos en forma individual porque está en su ADN escrito que serán detonantes de situaciones especificas que necesitan sanar.

Buscamos que entiendas todo lo que sobrecarga el sistema.

Además de las energías del cosmos están las energías del entorno que entran por el chacra 1. Durante las experiencias se genera en el entorno una cualidad de rebote que es necesaria para que la experiencia se concrete.

Una experiencia no tendría sentido sin la participación del entorno.

La manera en que la experiencia se produce es con la participación del entorno (nunca sin él) y cuando la experiencia tiene lugar sana lo que tiene que sanar y sale del circuito del ser.

Las energías del entorno entran por el chacra 1 y se dirigen a donde son necesarias.

Aumentando la energía del entorno y disminuyendo la cósmica se produce desequilibrio, lo mismo al revés.

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor

Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio