LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 16, 2011

TEMEROSO YO?... SÍ! - Aída Granillo

Desde la infancia de todo ser humano, en este trayecto, se nos ha enseñado a ser temeroso, para poder sobrevivir.

Pero, en ese caminar no hemos llegado a ningún lado, simplemente, hemos dejado nuestra existencia en manos de aquellos que nos hicieron creer que tienen el poder sobre nosotros, pero, la realidad es que nadie tiene más poder que nosotros.

Somos nosotros mismos que hemos otorgado y regalado nuestro poder, para ser solo aquello que ellos desean que seamos.

Lo más importante de esto y lo principal, es que te des cuenta que todo lo que eres te pertenece realmente a ti, que nadie tiene tu poder más que tú, y únicamente lo minimizaste para sentirte que encajas en un grupo.

Si supieras que no necesitas encajar en ningún grupo, en donde dejas de ser tú, porque al hacer eso, simplemente no existes, y lo más valioso que tú tienes es tu existencia.

Deja de pensar de ese modo, y dedica momentos valiosos para ti, en tus silencios, a veces puedes compartir esos momentos hasta con el sol y la naturaleza, para que te ayuden a recablear la fuerza que a existido en ti.

Únicamente te falta reconocerlo, que todo aquello que deseas puedes atraer, cuando dejes de dudar y creer que los otros lo pueden obtener o que los otros te lo darán.

Es necesario que te integres, comienza con enviar toda tu consciencia y pensamiento a tu centro, llamado corazón, y una vez que estés ahí, hazlo irradiar para ti hasta que cubra todo tu ser, es así que te irás reconociendo, no importa cuánto tiempo pasaste en los temores.

Porque cuando realmente estés en tu centro y sepas quien eres, cualquier ventarrón, movimiento, palabra, chisme, calumnia, mentiras…, no te llegara, porque no solo sabes, sino has ido reconociendo que mereces todo.

Cuando sepas y aceptes que reconocerte es fundamental para tirar los temores, podrás comenzar a avanzar a un nuevo sendero, TU SENDERO.

Porque no existe camino andado, más que el que tú mismo has labrado, seas temeroso o no, eso es lo que tú te has brindado.

Es tiempo que reconozcas tu YO SOY, sacudas los temores, angustias, ataduras y primeramente en un pensamiento que siembres sin dudas en tus Ser, el ira floreciendo, para brindarte eso que siempre ponías fuera, en los otros, como si eso estuviera fuera de ti. Ya es tiempo de que te integres y comiences a realizar los sueños, pero, recuerda que en esos sueños, no se puede incluir la duda, miedo o cualquier pensamiento que te conduzca a no llevar a cabo la realización que deseas.

Para realizar esto lo más importante es ser integro; decir, hacer y actuar en un sentido, llamado amor y verdad, esa es la clave para cualquier creación que desees realizar, sin ello no será fácil obtener todo, porque el Ser, quien realmente eres tú, trabaja desde ese centro y si existe algo fuera de esa integridad, no podrá llevar a cabo su realización.

Porque en la integridad se da la fuerza de la existencia.

Se honesto contigomismo, nadie se puede engañar a sí mismo.