LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, enero 09, 2011

NO HAY NADA MÁS BELLO QUE LO QUE YO PUEDA VER - Aída Granillo

Cada persona tiene diferente perspectiva de la realidad, es por eso que algunos sufren, o son alegres, o les llega todo fácilmente y así cada quien vive con la visión que tiene de la vida, y aunque platicamos, compartimos y podemos vivir en el mismo hogar, la vida de cada uno se torna diferente en el andar.

Muchas veces deseamos que aquellos a los que amamos, vieran lo que miramos para que a lo mejor dejaran de sufrir o temer, pero eso se torna difícil, y a veces carece de sentido para ellos, porque aunque los llamamos desde nuestro centro, llamado corazón, y deseamos que miren a otro lado más agradable, no conseguimos ser escuchados o entendidos.

Es por eso que el mejor camino es solo acompañar, porque si hasta damos un consejo que no es entendido como desearíamos, y las cosas no resultan y se empeoran, pensaran, y peor aún podrán sentir que ello fue por causa de ese consejo

O bien, la persona que se encuentra en esa situación difícil y busca consejo, solo busca hablar y hablar de ello, para en ese ser escuchada sentirse acompañada, en ese camino que se le muestra para aprender algo.

Pero, la verdadera lección o aprendizaje en todo, es aquella en la que te dejas fluir, observar y piensas, que todo es por algo y pides a tu ser interior y tus guías que te aprieten fuerte en ese amor que nace de ellos, y que seas acompañada, pero, que realmente sientas la compañía y consuelo de ellos que te aman, que aun sin verlos existen en tu presente.

Y eso se debe a que Dios Padre, jamás deja ni ha dejado solo a ninguno de sus hijos, solo aquiétate, guarda silencio, deja de pensar en la solución que deberás tomar y dejarte ser guiada por ellos que en ese gran amor te acompañan y te han acompañado en el caminar que tienes, déjate abrazar por ellos a quien conocemos como ángeles o guías, pero, siempre recuerda que en el silencio ellos hablan, AQUIÉTATE, PARA FLUIR Y RECONOCER QUE LA AYUDA SIEMPRE ESTA PRESENTE, PIDE QUE SEA RECONOCIDA POR TI, POR TU SER, Y VERAS QUE ERES ESCUCHADA EN CADA PETICIÓN.

Y sabes cómo te das cuenta de ello, es cuando LA SINCRONICIDAD SE APODERA DE TI EN ESE CAMINAR porque van surgiendo personas, cosas, eventos, invitaciones, llamadas, un libro, un curso, una plática de alguien junto a ti, un letrero…, o miles de cosas más que dan respuesta a tu solicitud.

Entonces recuerda AQUIÉTATE PARA VER, SENTIR Y SER, no existe nada más bello que poder ver eso que te pertenece y solo falta que lo tomes, y así es.

Disfruta la vida con ellos, tus guías, grandes compañeros de camino que lo único que saben es amarte y guiarte para un buen arribo a puerto o lugar destinado, y a eso se llama AMOR en cualquier parte del universo, solo RECONOCELO ES PARA TI SIEMPRE.