LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, diciembre 12, 2010

Y SI EN EL QUERER HACER, PIERDO EL HACER O EN EL ENTENDER, PIERDO EL COMPRENDER - Aída Granillo


Siempre te dicen que realices cosas, que hagas y hagas, pero en qué momento se te da la oportunidad de soñar para hacer, y eso no es ociosidad, ES LA CREATIVIDAD DEL SER, lo que se debe es tener momentos, tan largos como se deseen, tan seguido como sintamos, para crear, porque en esos momentos de estar, sin hacer se hace, porque se conecta en simplicidad a la creación del Ser, que es el espíritu, tu verdadera esencia.

Si no te das tiempo para ello, en la contemplación, como deseas crear, NO PODRÁS, porque ese es el arte de la creación.

La sociedad donde vives, solo te enseña que crear es de otros, y consumas, simplemente las creaciones de otros y que de ahí ni te muevas, porque como podrías seguir en una SOCIEDAD CONSUMISTA, sin consumir, ellos necesitan de ti, para su existencia, y en ese consumir, únicamente tú te pierdes, eres necesario, ellos te necesitan.

Como no darte información de enfermedades, para que comiences a pensar en ellas y pongas tú el plus, a ir a checarte, sin la necesidad de ello, porque estas creando desde la mente los síntomas, y el cerebro y ser, únicamente responde a tus deseos, es tan complaciente, que te da todo lo deseado.

Pero, para ello es necesario todo eso, que pienses en: necesidades de consumir, de enfermedad, de pecador, …., sin ese pensamiento no existirías para esas sociedades llamadas: tiendas, hospitales, iglesias… y todo lugar donde deseas colocarte, gran necesidad en ti existe, solo disfruta cada paso que das, no te quejes.

Entonces, realmente, tú te has colocado en todo ello, a través de pensar, después sentir y por consiguiente manifestar, tu propio mal, disfruta todo, es tuyo, porque si otra cosa o pensar te perteneciera, ya estarías viviéndolo.

Eso se debe a que en el cerebro se dan las ideas desde el sentir, después va a las células que contiene el ADN, encargado de realizar las funciones del cuerpo y así manifestar tú voluntad y de ahí se reúnen en órganos, sistemas, y en la totalidad de tu ser, para que disfrutes todo eso en lo que invertiste desde tu HACER.

También en el querer comprender todo, desde la información que tienes en el cerebro, que bien se dice es del 10%, si bien te va, pierdes el entender, porque mucho de lo que existe en el comprender, es el ser, porque parte del cerebro y ADN es etéreo, no se ve todavía, apenas comienza la ciencia a saber de ello, y si deseas saber de ello, en lugar de ver noticias, busca el adelanto de la ciencia en lo correspondiente al ADN, a las capacidades que se están viendo y sabrás un poco más de ti, y aunque no tengas la información, podrás sentir en ti los cambios, al cambiar los pensamientos y sentir, entonces tu serás quien viva eso, atrayendo más paz a tu vida y tiempo para hacer desde el no hacer, porque hay, como te decía es la creación, y fluye como el agua, no se estanca y solo es, como el sol, el viento, la naturaleza…, que se dejan fluir para existir y existen más que el humano, porque ellos son sabios en cuestiones de ser, que es lo que tú solo deseas. Vivirlo es la diferencia, siente, siente y siente desde la paz y ociosidad del alma (creación).