LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, diciembre 17, 2010

PORQUE REZAS POR MI ALMA CUANDO MUERO, ELLA SE LLEVA TODO LO QUE CREO Y REALIZO Y SE IRA AL LUGAR QUE PERTENECE - Aída Granillo


A las personas les gusta pensar y creer, por bien de su seguridad, que al morir si rezan por ellas, se les quitara la responsabilidad creada, y que  llegara a un estado de consciencia diferente al que pertenece.

Eso no puede ser más falso, cualquiera que realmente es consciente sabe, de la responsabilidad que tiene en cada decisión, pensamiento, acción y sobre todo intención.

No porque se rece más o menos, el alma va a un lugar a donde ya está destinada por decisión propia.

En cambio podríamos estar alegres porque se va a lugares de más consciencia, si así se creo, en donde podrá planear si así lo desea su próxima aventura.

Las almas son eternas y en sus viajes deciden a donde llegar y se ponen de acuerdo con las almas que se encuentran en el mismo estado de consciencia en donde se encuentra.

Por más que se piense, la realidad está fuera de eso, porque el pensar no es del alma, es de la entidad humana, de la personalidad, del ego, que todo eso está fuera de la esencia del alma.

Antes de morir y durante la vida se debería desear la conexión del alma, para que en consciencia se realice la vida y al momento de partir, saber que todo se hizo en consciencia, entonces se irá al lugar que pertenece, porque nada está fuera de la consciencia del alma, escucha bien NADA, porque el alma es un crisol, una luz y a eso nada está oculto.

Solamente el humano, dentro de este cuerpo, cree y siente, que se oculta, pero, en realidad no se oculta a nada, solo a los demás humanos que están en una consciencia como la de él, porque existen consciencias humanas que sin decir nada, perciben aquello que se oculta.

Antes de morir, recuerda ser consciente de todo lo que pienses, haces, actúas, la intención, porque por más rezos que se hagan, la responsabilidad, siempre fueron tuyas, si te confesaste, no dejaste a un lado tu responsabilidad, nadie te ha comprobado que lo actuado se quito del camino, de tu energía, en cambio aprende y se más consciente, porque el que aprende y siente desde la consciencia transforma el camino.

El camino transformado hacia el amor y luz del alma, es el mejor camino trazado, que ese sea tu camino, nada está fuera de ti, NADA.