LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 16, 2010

ESTADOS DE CONSCIENCIA ERES - Aída Granillo


Aún en los humanos existen diferentes estados de consciencia, estos se pueden ver conforme las personas son más amables, amorosas y tolerantes, ellas han adquirido un nivel de consciencia más consciente.

Como te das cuenta del nivel de consciencia que tienes, ve de que gente te rodeas y como se aprecia todo, si desde la aceptación o la crítica, ese es tu nivel de consciencia, eso se debe a que cada persona se rodea de seres como ellos.

Es por ello que existen personas que viven con animales o plantas, porque eso es parte de su consciencia; en cambio existen personas que no toleran esas presencias, hasta los mismos animales les ladran y no se les acercan, debido a que la consciencia que tienen no es armoniosa y es más densa,

Una de las características de los árboles, en cuanto a la consciencia, es que son sabios en la paciencia, ellos viven en el mundo más de dos o tres generaciones, aunque existen algunos árboles que no, pero esa es su consciencia y es una de sus características.

Hay momentos que el humano desea vivir más dentro de la consciencia elevada y cuando maneja acostumbra a dar el paso, es más atento, servicial, y poco criticón en ese tiempo, y al final del día dice “qué bueno estuvo el día”, sin darse cuenta a veces, que fue gracias al estado de consciencia que vivió ese día.

Cuando más se da cuenta de ello, es que permanece en esos estados, porque le van resultando más agradables, y podría ser que los vaya haciendo parte de su cotidianeidad.

Cuando se decida vivir más en la consciencia que es parte de la humanidad, aquella que sirve, es alegre y ríe, o tranquila y atrae paz para sí, es que la vida se armoniza y fluyes en el amor de tu ser, entonces ya eres consciencia y ese es el mejor regalo que el hombre se puede dar a sí mismo, porque en ella donde te encuentres o aparezca caos afuera, tu eres paz y amor y la turbulencia quedo afuera.