LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, diciembre 13, 2010

EN EL ATARDECER DE MI VIDA, YA VEO EL OCASO - Aída Granillo



Cuando las personas comienzan a realmente vivir, es que dentro de sus cerebros, se comienza a pensar que es el ocaso, que llegaron a la culminación de sus vidas, esperando el descenso, con un pensamiento así, jamás podrán disfrutar de la vida ya que todo les pesara.

Además muchas veces comienzan a preguntarse si hicieron bien o mal, a evaluar, a desear desde esa prespectiva de necesidades y carencias, entonces la vida se va volviendo aburrida, monótona y hasta molesta, por el pensamiento común que van adquiriendo, y así es como dejan de evaluar, la verdad de la vida.

Si realmente contemplaran, que están ahí porque simplemente están y desde ahí realizar sus actividades, sin estar pensando en las decisiones de un pasado, en donde se actúo de la mejor manera que había en ese momento, las personas comenzarían a vivir en lugar de padecer.

Miren a las personas con estas ideas: me tapo, porque si me enfrío, me resfrío; no salgo porque hace aire; que molestos los niños, como gritan; debo vitaminarme, para estar mejor; debo hacer ejercicio… y así una serie de ideas de debo.

Cuando ponemos a todo lo que realizamos la palabra debo, está fuera de la creatividad, deseo, placer, sino de una necesidad creada por algo, que vimos, escuchamos y creímos, y es así como en los debo, vamos haciendo la vida, y cada día más y más cosas de hacer y pensar, fuera de las maravillas que da el vivir, porque entre tanto debo se fue el placer de vivir, se les olvido vivir.

Sería mejor a lo mejor realizar más cosas que dieran placer y armonía en el estar de la vida sin dependencias, para dar un giro a la vida, porque si se sigue así, es que se comienza a descender, y eso sucede por tanta idea preconcebida.

Saber vivir es sencillo, es disfrutar, todo sin padecer, la comida, las compañías, platicas, y hasta situaciones que podrían ser complicadas, a veces podríamos reírnos, porque es en la risa, que podríamos comenzar a existir.

Eso es sencillo, entonces la felicidad esta en lo sencillo de ser, por lo que a disfrutar se ha dicho.