LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 08, 2010

EL PRIVILEGIO/HONOR DE TENER EL PRIMER LUGAR - Aída Granillo

Los padres, abuelos, maestros, hermanos, escuelas y todo lo relacionado con la enseñanza, a cada paso enfocan que ser primero es lo ideal, y así se va criando el ser humano, y no obstante de esa enseñanza ponen hombres contra mujeres, esposos contra esposas, hermanos contra hermanos y así cualquier cosa que se pueda acomodar para ser el primer lugar.

Pero a todo ser humano se la olvidado o realmente no se ha percatado, que en el primer lugar, el humano se pierde, porque tanto tiempo, tanta vida y destreza para llegar a una cima donde no habita nadie, solo la soledad, porque toda persona que ha logrado el triunfo y ha bebido esas mieles, se da cuenta que debe seguir luchando, ahora en contra de sí mismo, o debe permanecer o será perdedor, y es así que en la cuesta del triunfo se pierde, y dura poco ese instante en su vida.

Porque a todos los que dan la enseñanza del triunfo, que a veces ellos triunfaron y a veces no, según la ideología del ser más, no comparten esos momentos en donde perdieron todo, se perdieron, porque luchar contra sí mismo es perderse.

Eso no quiere decir que dejen de existir los primeros lugares, pero, en qué forma se deberá llegar?...

No deberá ser en la lucha de pisar, aplastar, competir y dejar de existir, sino a través de la expansión de descubrir con el amor que habita dentro un estado de ser, en donde nadie se pierde, porque cuando se es, todo fluye, como fluye el agua en el río, nada lo detiene, a nadie se aplasta, no se es más que nadie, simplemente se es, porque desde el YO SOY EL QUE SOY se da la creación, sin destruir a nadie.

Es por eso, que cuando el ser humano sepa vivir y convivir en el más grande amor que existe, las competencias no se darán en la soledad de avasallar, sino de crear, porque en el crear se existe y se es, sin que medie nada, porque en la existencia eres y serás, y aunque brilles; brillaras en lo que te pertenece, en tu esencia, y no tendrás que sostener nada, porque tú te sostienes a ti mismo, en lo que eres.

Porque en la competencia se da, que debes demostrar algo, o demostrarte algo, eso que debes creer que eres, pero, cuando lo eres, a nadie deberás demostrarle nada, menos a ti.

Como podrías encontrar o buscar algo que ya eres, y que desde temprana edad lo sabes, y como lo sabes, porque fluías al hacer eso, eras feliz, se te iba el tiempo haciendo eso, entonces esa es tu esencia, eso eres, no necesitaras triunfar, solo llegaras porque eres y serás, cuando te reconozcas en tu sentir del fluir de la vida, porque si existes es que en la totalidad existe algo en donde tú eres.

Por eso, es importante sentir, el silencio, el ser y vivir, para no morir en el camino de derribar a otros, porque a lo mejor esos otros formaban parte de lo que venias a realizar y en tu o tus carreras, en las obstinaciones los derribaste.

Entonces no separes integra; no luches, fluye; no mueras, siente, porque la vida y el triunfo, no es la cima es la forma en cómo caminaste el camino, porque al mirar desde la cima, veras todo el camino recorrido, ya sea destruido o frondoso, porque ese fue tu camino que labraste para el privilegio de SER.