LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, noviembre 21, 2010

EL CORAZÓN - Aída Granillo

En la comprensión y la lógica es la que se basa en los 5 sentidos, eso es lo mental del ser humano. Se basa en el intelecto. Pero aquello que es más elevado que tiene una comprensión desde una totalidad del alma se halla en el corazón. Los sentimientos son lo que reflejan lo que actúa desde el intelecto, porque en el intelecto se sufre, y se valora en una constante que se llama aceptación, de otra forma no existiría el sufrimiento, es por ello , que cuando el ser humano, en autentico despertar o conexión con el alma, comienza a elevar esos sentimientos dejándolos fuera para dejar de sufrir y solo existir, a eso se le llama la conexión con el alma, ser y se vuelve más  consciente de que todo lo que ha realizado, es, siente y vive, únicamente a provenido desde el interior de su Ser.
Cuando en la continua búsqueda de su ser y su sentir, llega a encontrarse, y saber que realmente él es el portador del mismo Dios que busca fuera, se encuentra dentro, se va volviendo más consciente de que toda realidad proviene del, y entonces al solo estar fluyendo en las creaciones que el mismo ha creado, deja de juzgar todo, a amigos, familiares, accidentes, parejas...etc., porque el ha sido la creación de todo aquello que es y que vive, porque en el Ser todo es creado.
Entonces en su inmenso amor a si mismo es que comienza a crear lo que verdaderamente desea vivir, y se da cuenta que para vivir eso, primero debe desearlo, crearlo desde el corazón en donde se encuentra la mente primearía, y la mente secundaria es aquel que materializa, todo ese deseo existente en el interior; entonces, comienza a ser consciente que lo que dice y piensa, es parte de todo aquello que vive, y entonces como un barquito de papel, comienza solo a fluir esas partes de pasado que ahora vive y comienza a crear desde su ahora en consciencia, todo aquello que realmente desea vivir en un futuro ahora continuo, y así es como se transforma toda realidad, DESDE EL CORAZÓN DEL SENTIR, VER Y SER DESDE SU SER SUPERIOR, QUIENJ EN PLENO AMOR SIN JUZGAR LE DARA TODO AQUELLO DE LO QUE A HABLADO, PENSADO Y ACTUADO, SIN QUE DE EL PROVENGA UN JUICIO DE BUENO O MALO, PORQUE EN LAS ESFERAS SUPERIORES, EN DONDE HABITA NUESTRO SER, NO EXISTE DUALIDAD, Y ES ASÍ COMO CREAMOS TODO NUESTRO AHORA.
QUE EN ESTE VIAJE DE CORAZÓN Y AMOR DEL ALMA, CADA PALABRA, PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, SEA BASADO EN AMOR, PARA QUE SU EXISTENCIA SE TORNE EN TODO AQUELLO QUE SOMOS, PORQUE TODOS SOMOS AMOR, ESA ES NUESTRA ESENCIA DE SER Y DE NUESTRO SER SUPERIOR, QUE NOS ACOMPAÑA Y ES NOSOTROS MISMOS.